Vandal

Noticia: Double11 es el equipo desarrollador detrás de LittleBigPlanet Vita

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173138 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:08 27/06/2011

Se han pasado la mayor parte del año reclutando personal para el proyecto.

www.vandal.net/noticia/57781/double11-es-el-equipo-desarrollador-detras-de-littlebigplanet-vita/
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:29 28/06/2011

Otro equipo de poca monta trabajando en un juego de segunda clase...
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:41 28/06/2011

lo de juego de segunda clase es en serio? xd
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
MIGgkEL
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:22 28/06/2011

Respecto a la Noticia: Ke gente o expersonal de Rockstars este en el desarrollo, me da muy buena espina, y si Tarsier estudio ya trabajo con Mmolecule en los anteriores LBP suena aun mejor, pero ke no esten inmiscuidos Mmolecule, me desagrada, ya veremos mas sobre el juego.
.
Y para rTmsn:
oye hermano, ke no te guste no significa ke sea de segunda clase, a mi no me gus el GEARS OF WAR, ni SONIC, ni MARIOs, pero no significa ke sean de segunda clase solo porke SOY TROLL, y si tienes una PS3 y no has jugado LITTLE BIG PLANET o LBP 2, te los recomiendo enserio. Yo la verdad pensaba esperar un tiempo para adquirir la vita, pero con el transfarring de kojima y LITTLE BIG Vita, la pillare de lanzamiento, ojala este venga con todo y consola, el punto es ke no le des desprestigio a algo ke no has probado o no te gusta. Yo estaba igual ke tu, ya ke solo había jugado LITTLE BIG PLANET en la PSP y fue muy poco,  pero en sus versiones de PS3, es mas atinado. y este en Vita es casi una version de PS3, asi lo veo yo.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir