[ POST ARACNIDO OFICIAL ] SPIDER-MAN: EDGE OF TIME

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 11346 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:47 26/06/2011

Cuando un heroe fracasa en su cruzada contra el mal...Las consecuencias para su futuro y el de los que protege pueden ser devastadoras...Una vez no hay vuelta atras y el futuro esta escrito, el heroe debera alterar ese futuro entrando en el y participar activamente en su lucha junto a un compañero muy especial....El mismo

Stan "The Man" Lee & James_bond presents...

Ficha Tecnica

Titulo: Spider-Man: Edge Of Time
Genero: Accion/ Aventura
Plataformas: PS3/ XBox 360 / Wii / Nintendo 3DS / PS VIta
Desarrolladora: Beenox
Distribuidora: Activision
Fecha De Salida: Invierno 2011

Spider-imagenes

[cita]

[cita]Spider-Videos

Trailer Presentacion

La Muerte De Spider-Man

Jugabilidad

Spider-caracteristicas
- Nueva experiencia de juego para Spider-Man. Los 2 mundos estaran interconectados. Los jugadores podran experimentar el nuevo modo de gameplay "causa- efecto" donde comprobaran inmediatamente o a su debido tiempo, como las acciones hechas en el contemporaneo mundo de spider-man son consecuencia en el corrupto mundo de 2099.
- El guionista dle juego es el aclamado Peter David, colaborador de Marvel.
- Sigue manteniendo un doblaje excelente, pero con las voces de los Spider-Mna ligeramente cambiadas ( ver avance )
- El motor grafico es practicamente el mismo que el de Shattered Dimensions, pero se ha eliminaoodo ese tono "cartoon" que le daba la tecnica cell-shading y ahora es mas adulto.
- Los 2 spider-man se comunicaran en la aventura constantemente..
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
mxypltzx
Kal-El
#2  Enviado: 10:41 27/06/2011

No sé. A mi este juego me produce sensaciones contradictorias. He tenido todos los juegos de Spiderman desde el de Dreamcast (menos el friends or foes) y los que más me gustaron fueron los de tipo sandbox. De todas maneras, el Shattered Dimensions era muy bueno, pero éste me parece más una expansión. Es que no me convenció del todo el Spiderman 2099, me parecía todo el rato lo mismo. Curiosamente, creo que el más divertido era el Amazing Spiderman (increíble la fase del hombre de arena).

¿Seguro que sale en invierno? Yo había leído por algún sitio que salía en Otoños (Septiembre u Octubre).
Soy el mejor en lo que hago
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal