RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 46 - 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 ... 58 59 60

[Post Oficial V.1] Mother 3 [ ¡YA DISPONIBLE EN ESPAÑOL!]

#676  Enviado: 12:25 17/01/2013

Los momentos frenéticos con el contador de vida bajando continuamente con la intención de llegar al cero y luchando con todo lo que te queda antes del inevitable final son los mejores.
#677  Enviado: 12:59 17/01/2013

En respuesta a asdecru (réplica 675).
En respuesta a la réplica #645
Lo último que hice ayer fue derrotar a esta..."cosa". A la primera pero en el combate más épico que recuerdo en muchísimo tiempo El combate en sí duró 30 minutos exactos y a los 5 ya quería apagar la consola porque con el Fuego Gamma me dejaba el culo torcidísimo. Fui curándome, atacando solo con dos personajes, gastando poco a poco toooooodos los objetos que llevaba, no solo los de curar sino también los de recuperación de PP, que no eran precisamente pocos.

Empiezo a quedarme sin nada, sin PP también y llega un punto en el que ya decido atacar a la desesperada, pulsando el A como un loco sin importar lo que pase. Tres de los personajes estaban algo tocados, excepto Secreto: (Pincha para leerlo)
, debilitado hacía dos turnos y resucitado por completo con una taza de vidafideos. Inmediatamente "la cosa" se saca de la manga un ataque que me debilita a todos los personajes de un golpe, Secreto: (Pincha para leerlo)
. La vida empieza a bajar y no se detendrá hasta que llegue a cero, pero sigo atacando un turno más mientras el contador va bajando. La cosa esta prepara un segundo ataque pero no tiene más fuerzas, tres de mis personajes ya han muerto por entonces y la vida del último personaje en pie siiiiiigue bajando. Hago un último ataque con el prota y elimino al susodicho. Para cuando acaba el combate me quedan 22 puntos de vida.

ROW ROW FIGHT THE POWER, joder
A mi me paso lo mismo con uno de los jefes, 3 personajes muertos... y el que me quedaba tenia menos de 10 puntos de vida y bajando, un poco mas y salto de la silla cuando el monstruo desapareció  
Zagnim
Lugar: Who cares? · 2471 mensajes · Colección
#678  Enviado: 14:34 17/01/2013

Esa interpretación del Battle Against a Weird Opponent de la página anterior es muy buena. Por difícil que parezca consigue sonar aún más psicodélica que la original.

-----------
FOR LULZ // FOR TROLLY
#679  Enviado: 14:56 17/01/2013

Por ahí youtube hay grabaciones de un concierto reciente organizado por Itoi en el que Hyadain, prof. Sakamoto, Hirokazu Tanaka y Keiichi Suzuki tocan en directo temas de los 2 primeros MOTHER. Y Maki Nomiya canta Smiles & Tears.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
Zagnim
Lugar: Who cares? · 2471 mensajes · Colección
#680  Enviado: 16:06 17/01/2013  Editado: 16:13 17/01/2013 (2 veces)

Estoy viendo el concierto. El surrealismo de la escenografía es brutal  , totalmente Mother. Las interpretaciones son muy buenas, me han gustado especialmente la de Saturn Valley y la de Twoson.

Hace tiempo encontré esta mezcla del Main Theme y Eight Melodies de MOTHER de un grupo del que al parecer Itoi es fan (ni idea del nombre).

edit- SAKEROCK .

Piel de gallina.

-----------
FOR LULZ // FOR TROLLY
#681  Enviado: 17:23 18/01/2013  Editado: 17:24 18/01/2013 (1 vez)

A ver si alguien puede darme alguna pista o leve indicio de qué hacer a continuación. Llevo un raaaaaaato largo dándole al A allá por donde paso pero no hay manera. Como digo, no me interesa saber de buenas a primeras qué tengo que hacer o a dónde ir.

Estoy en el capítulo 8,Secreto: (Pincha para leerlo)

Si es algo evidente y que por X motivo me lo estoy pasando por alto con un "sigue intentándolo" me daré por satisfecho.
#682  Enviado: 17:45 18/01/2013

En respuesta a asdecru (réplica 681).
A ver si alguien puede darme alguna pista o leve indicio de qué hacer a continuación. Llevo un raaaaaaato largo dándole al A allá por donde paso pero no hay manera. Como digo, no me interesa saber de buenas a primeras qué tengo que hacer o a dónde ir.

Estoy en el capítulo 8,Secreto: (Pincha para leerlo)

Si es algo evidente y que por X motivo me lo estoy pasando por alto con un "sigue intentándolo" me daré por satisfecho.
Haz caso a la moza y no te alejes mucho del cine.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#683  Enviado: 23:14 18/01/2013

Estoy teniendo bastantes problemas con... Capítulo 7... Secreto: (Pincha para leerlo)
#684  Enviado: 23:33 18/01/2013

Para Lanir:
No creo que sea problema de nivel, sino de que no estás siguiendo una estrategia adecuada. Yo de ti probaría a fortalecer a tu equipo todo lo que puedas mediante PSI al tiempo que intentas mermar las defensas y el ataque del enemigo

-----------
Life is a Game
#685  Enviado: 00:31 19/01/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 684).
  Para Lanir:
No creo que sea problema de nivel, sino de que no estás siguiendo una estrategia adecuada. Yo de ti probaría a fortalecer a tu equipo todo lo que puedas mediante PSI al tiempo que intentas mermar las defensas y el ataque del enemigo
Al final he subido 5 niveles a cada personaje y he aplicado la estrategia que me has dicho y no me ha durado ni 2 minutos    Gracias  
#686  Enviado: 20:22 19/01/2013  Editado: 20:25 19/01/2013 (1 vez)

Capítulo 7... Secreto: (Pincha para leerlo)
Sergiocius
Lugar: Cádiz · 666 mensajes · Colección
#687  Enviado: 23:38 19/01/2013

Hoy he empezado el primer Mother de la versión GBA con una traducción al Español Latino bastante chunguilla pero que cumple su papel, y he llegado hasta:

Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego me está dejando muy buenas sensaciones, esto en su época debió de ser un auténtico pelotazo, con esos escenarios tan amplios, buena cantidad de NPCs, etc. Tiene algunos detalles que te sacan una buena sonrisa, como cuando te enfrentas al Hippie, o cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
.

En fin, mañana seguiré que ya le tengo ganas de meterme de lleno en esta saga a la que le tenía tantas ganas.

-----------
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It's undeniable.
#688  Enviado: 01:24 20/01/2013  Editado: 01:39 20/01/2013 (1 vez)

Duda Capítulo 8 T__T Secreto: (Pincha para leerlo)

Nada, solucionado  
#689  Enviado: 03:20 20/01/2013  Editado: 03:21 20/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Lanir (réplica 688).
Duda Capítulo 8 T__T Secreto: (Pincha para leerlo)

Nada, solucionado  
Estuve atrapado en el miiiiiiiiismo punto anteayer e incluso me entró ansiedad por no saber cómo seguir

Gracias a TDevouncer por las "indicaciones".

Al salir de esa zonaSecreto: (Pincha para leerlo)
#690  Enviado: 11:35 20/01/2013

Hola Jimmy, primero de todo, mil gracias por el parche. Estoy comenzando Mother 3 y me esta encantando ^^.
Sin embargo, quiero comenzar por Mother 2 dentro de Mother 1+2 para GBA, pero me gustaría jugarlo en inglés con parche de dificultad para Mother 1. Es posible esta combinación?
Mil gracias!
Página 46 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 44 45 46 47 48 49 52 55 58
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online