Lo último que hice ayer fue derrotar a esta..."cosa". A la primera pero en el combate más épico que recuerdo en muchísimo tiempo

El combate en sí duró 30 minutos exactos y a los 5 ya quería apagar la consola porque con el Fuego Gamma me dejaba el culo torcidísimo. Fui curándome, atacando solo con dos personajes, gastando poco a poco toooooodos los objetos que llevaba, no solo los de curar sino también los de recuperación de PP, que no eran precisamente pocos.
Empiezo a quedarme sin nada, sin PP también y llega un punto en el que ya decido atacar a la desesperada, pulsando el A como un loco sin importar lo que pase. Tres de los personajes estaban algo tocados, excepto
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lucas
, debilitado hacía dos turnos y resucitado por completo con una taza de vidafideos. Inmediatamente "la cosa" se saca de la manga un ataque que me debilita a todos los personajes de un golpe,
Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Tormenta estelar?, no me acuerdo
. La vida empieza a bajar y no se detendrá hasta que llegue a cero, pero sigo atacando un turno más mientras el contador va bajando. La cosa esta prepara un segundo ataque pero no tiene más fuerzas, tres de mis personajes ya han muerto por entonces y la vida del último personaje en pie siiiiiigue bajando. Hago un último ataque con el prota y elimino al susodicho. Para cuando acaba el combate me quedan 22 puntos de vida.
ROW ROW FIGHT THE POWER, joder