[Post Oficial V.1] Mother 3 [ ¡YA DISPONIBLE EN ESPAÑOL!]

twister
Lugar: Sorina Street · 7230 mensajes · Colección
#541  Enviado: 06:58 07/09/2011

Ok, soy un patán, me he tirado como un mes sin tocar el juego estando a solo unas horas de terminarlo xD pero entre unos viajes y otros, y que he estado buscando un porvenir lo fuí aplazando.
Pero al fin, finished.

Tampoco voy a añadir mucho más a lo dicho ya, el juego es muy grande, y aunque todo el shock inicial que caracteriza a la saga lo pierdes si has jugado ya a Earthbound (que supongo que no valoraría tanto si hubiese jugado al primer mother), esta entrega consigue añadir muchas cosicas de valor propio.
Grandérrima historia de drama + humor, gloriosa música para llorar de lo buena que es, increible universo creado con el que puedes hasta meditar, y jodídamente enormes personajes. (magipsis <3)

Sobre el final:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto he estado leyendo algunas páginas atrás para leer vuestros Spoilers que siempre tenía curiosidad, y he descubierto dos cosas:
1- Al menos TRES personas no nos enteramos de que las ranas guardaban el dinero de los combates, y encima Jimmy nos lo echa en cara, revisa esta chusti-traducción porque sin duda ALGO FALLA.  
Nah en serio, gracias a todo el equipo por la soberbia traducción, muy muy grandes  
2 -Secreto: (Pincha para leerlo)
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#542  Enviado: 17:22 30/12/2011

Refloto el post porque la ocasión lo merece...ya me ha llegado :

Más aquí.

La guía es una preciosidad, llevo media hora mirándomela y me encanta...creo que empezaré otra partida al Mother 3 en breve .
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9752 mensajes · Colección
#543  Enviado: 17:28 30/12/2011

Uno de los mejores fandoms de la historia, desde luego. Así da gusto.
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6009 mensajes · Colección
#544  Enviado: 17:14 31/12/2011

Es una pasada, Space_Pirate Ridley se la ha comprado me la enseñó y es que me quedé flipando. Rebosa calidad por todos lados, ríete tú de las guías oficiales.
Quiero hacerme con una copia pero YA.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 7583 mensajes · Colección
#545  Enviado: 17:20 31/12/2011

Mi copia lleva en camino un tiempo y aún no me llega.
Please understand and unite up.
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Spirit Goty (Goty Espiritual) · 1008 mensajes · Colección
#546  Enviado: 03:55 02/01/2012  Editado: 03:58 02/01/2012 (3 veces)

Es mi primer Mother, y...

OMG  

Me he puesto a las 22:00 a "probar" el juego y acabo a las 3 de la mañana   Nunca me había viciado tantas horas seguidas a un juego.

Es increíble, ningún rpg me ha transmitido estas sensaciones, M-E E-N-C-A-N-T-A        

Voy empezando el capítulo 4 y...

Gracias al equipo de traducción, en serio, muchas gracias   .
Row Row Fight The Power!
TimeDevouncer
Reading Time
#547  Enviado: 06:28 02/01/2012

En respuesta a -Enlinke- (réplica 546).
Es mi primer Mother, y...

OMG  

Me he puesto a las 22:00 a "probar" el juego y acabo a las 3 de la mañana   Nunca me había viciado tantas horas seguidas a un juego.

Es increíble, ningún rpg me ha transmitido estas sensaciones, M-E E-N-C-A-N-T-A        

Voy empezando el capítulo 4 y...

Gracias al equipo de traducción, en serio, muchas gracias   .

Disfruta de uno de los mejores juegos de Nintendo y del más especial en mi opinión, la mezcla perfecta de humor, tragedia y crítica social es irrepetible...y creeme, el juego no para de mejorar y mejorar hasta su final.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
-Enlinke-
Two girls, minish cup
#548  Enviado: 17:39 02/01/2012  Editado: 18:15 02/01/2012 (1 vez)

Acabo de comenzar el capítulo 5. Voy a dosificarlo más a partir de ahora, que si no me va a durar poco.

Este juego es impresionante. En realidad, no es un rpg que destaque mucho. Un mundo pequeño (parece), lineal, combates no muy estratégicos, no muchas misiones secundarias...

Pero dios, es que el desarrollo lo peta   y el encanto que desprende, y la música, la historia, el trasfondo, los personajes, todo... TODO   Me encanta el juego.

¿Cuántos capítulos tiene? Espero que bastantes  
Row Row Fight The Power!
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46212 mensajes · Colección
#549  Enviado: 20:36 02/01/2012

Para -Enlinke-:
Me alegro de que te estén gustando tanto el juego como la traducción. Disfruta, que aún te queda mucho por ver

El juego consta de 8 capítulos, pero técnicamente vas por la mitad más o menos
Life is a Game
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 7583 mensajes · Colección
#550  Enviado: 22:48 02/01/2012

Yo también voy de nuevo por el capítulo 5, el juego no hace más que mejorar en todo momento. Si es que es una pasada de las que ya no se ven.

Me pregunto cuando llegará mi handbook...
Please understand and unite up.
-Enlinke-
Two girls, minish cup
#551  Enviado: 03:29 03/01/2012

WTF. ¿Qué pasa con el capítulo 6?   He pasado del 5 al 7  
Row Row Fight The Power!
TimeDevouncer
Reading Time
#552  Enviado: 15:26 03/01/2012

El capítulo 6...

Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46212 mensajes · Colección
#553  Enviado: 15:49 03/01/2012

Para -Enlinke-:
Descuida, porque, Secreto: (Pincha para leerlo)
Life is a Game
-Enlinke-
Two girls, minish cup
#554  Enviado: 00:45 05/01/2012  Editado: 00:54 05/01/2012 (2 veces)

Ya está, el mejor rpg que he jugado en mi vida, y jugaré, pasado      
Sin palabras estoy, menudo finalazo señores, he de admitir que he soltado muchísimas manly tears con...

También me ha encantado Secreto: (Pincha para leerlo)

Y paro de escribir, porque tengo que asimilar todo esto...

JUEGAZO.

Edit: No me puedo ir de aquí sin antes agradecer a TODOS, todos los integrantes del equipo de traducción, por haber hecho posible esto (y encima con una traducción acojonante que no tiene nada que envidiar a las oficiales). En serio, tenéis mi gratitud eterna.
Row Row Fight The Power!
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Vandalia · 32050 mensajes · Colección
#555  Enviado: 00:55 05/01/2012

Bienvenido al club de fans de uno de los mejores juegos de la historia.
And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal