Ok, soy un patán, me he tirado como un mes sin tocar el juego estando a solo unas horas de terminarlo xD pero entre unos viajes y otros, y que he estado buscando un porvenir lo fuí aplazando.
Pero al fin, finished.
Tampoco voy a añadir mucho más a lo dicho ya, el juego es muy grande, y aunque todo el shock inicial que caracteriza a la saga lo pierdes si has jugado ya a Earthbound (que supongo que no valoraría tanto si hubiese jugado al primer mother), esta entrega consigue añadir muchas cosicas de valor propio.
Grandérrima historia de drama + humor, gloriosa música para llorar de lo buena que es, increible universo creado con el que puedes hasta meditar, y jodídamente enormes personajes. (magipsis <3)
Sobre el final:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Pues un poco a cuadros xD toda la recta final es emocionante, porky un poco meh, yo creo que iba muy sobrado de nivel, 62 o así :S, la forma de finalmente deshacerte de él es un poco lol, pero el enfrentamiento contra Claus (que estaba cantado xD) es lo más sentío que he visto en un rpg
. Brutal es poco.
Y luego sacas la aguja (odio la pregunta final rollo "seguro que quieres extraer la aguja y despertar al dragón que puede matar a todo el universo?
" xD
Y es lo que no me ha quedado claro, osea se derrumba todo, y luego en el END? hablas con la gente, todos a salvo y tal y cual, pero Y QUÉ PASA COPÓN xD significa algo que esté todo a oscuras? es que después de un mes no se si me he perdido algo...
En fin, y después de que me dieran las gracias personalmente (no recuerdo haber dado mi nombre al juego pero bueno xD) los geniales créditos. :cry: Por cierto he estado leyendo algunas páginas atrás para leer vuestros Spoilers que siempre tenía curiosidad, y he descubierto dos cosas:
1- Al menos TRES personas no nos enteramos de que las ranas guardaban el dinero de los combates, y encima Jimmy nos lo echa en cara, revisa esta chusti-traducción porque sin duda ALGO FALLA.
Nah en serio, gracias a todo el equipo por la soberbia traducción, muy muy grandes
2 -
Secreto: (Pincha para leerlo)
Se puede luchar contra estatua-porky
cómo?