RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 ... 49 50 51

[Post Oficial V.1] Mother 3 [ ¡YA DISPONIBLE EN ESPAÑOL!]

#436  Enviado: 10:30 18/07/2011

¿Tienen alguna relación argumental el 1 y 2 del mismo modo que la hay entre el 2 y 3?

Para Hollywood:
Oficial, ninguna, que yo sepa. Ahora bien, tienes teorías fan hasta aburrir

Las traducciones al español de los otros juegos no las he probado, así que no sé qué tal estarán

Enhorabuena a los que os habéis acabado el juego

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#437  Enviado: 11:17 18/07/2011

Bastante malas Jimmy, no tienen tildes ni signos ni ná de ná.
Por cierto un amigo mío criticó bastante vuestra traducción, dijo de que tenía muchísimas tildes sobrantes. Como por ejemplo "Calláos"
#438  Enviado: 12:55 18/07/2011

Bueno, en estos días he jugado muy poquito, pero voy a comentar mis avances.

Capítulo 4
Secreto: (Pincha para leerlo)

Enormes ganas de continuar
#439  Enviado: 13:04 18/07/2011

Para Gamer056:
Prepárate para un momentazo  

Para Ustars:

Yo encontré la traducción más que correcta, quitando unas pocas faltas del tramo final el resto me pareció impecable.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#440  Enviado: 13:16 18/07/2011

A todo esto, ¿Existe alguna traducción decente del Earthbound de SNES?
#441  Enviado: 14:14 18/07/2011

Para Ustars:
Por cierto un amigo mío criticó bastante vuestra traducción, dijo de que tenía muchísimas tildes sobrantes. Como por ejemplo "Calláos"

Tu amigo no tendrá de nick "EternNess", ¿verdad?

Errores hay, como es normal, pero los que me han comentado (muchísimos menos de los que esperaba) y los que he ido encontrando por mi cuenta en esta rejugada son chorradillas en su mayoría. Y aunque esté mal que yo lo diga, no hay tantíiiiiiiisimos

En cualquier caso, para eso están las revisiones

-----------
Lugar: Elche · 1812 mensajes · Colección
#442  Enviado: 19:28 18/07/2011

bueno, ya me he liquidado el juego
me ha encantado, en estos tiempos de juegos de rol de mierda se agradece este juego
una cosita del final, no lo leas si no te lo has pasado xd
#443  Enviado: 20:26 18/07/2011

Para KIKUKO:
xDDDDDDD, no has visto todo el final

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#444  Enviado: 20:33 18/07/2011

Para TimeDevouncer:
no me jodas¡¡¡ yo dandole a todos los botones, pero en ningún momento se me ha ocurrdo mover la cruceta, vaya tela¡ pues nada a repetir el tema
#445  Enviado: 20:43 18/07/2011  Editado: 20:45 18/07/2011 (1 vez)

La primera vez me pasó algo parecido, pero como vi que en la guía de textos aun quedaban textos por traducir seguí pulsando hasta que me "moví".

Ya nos contarás que te parece

Yo sigo con mi partidica al Earthbound, ahora mismo voy por...

-----------
#446  Enviado: 21:10 18/07/2011

ya he visto el final..
#447  Enviado: 15:29 20/07/2011

Como quién no quiere la cosa estoy en el capítulo 7...
De hecho me he rallado muchísimo con el capítulo 6, ni me di cuenta y pensaba que me lo había saltado xD

No voy a decir que no me esté gustando, porque sería mentira, pero creo que me daré una rejugada a Earthbound cuando acabe este, porque lo recuerdo taaan tan genial, que este me está sabiendo a poco  
No sé, me da la sensación de que apenas he visitado lugares, cuando en el anterior me suena que no hacía mas que pasar por ciudades gigantescas... aquí parece que del pueblo no salgo casi xD

Y no se, como fue el primero que jugué, todo me parecía más original, me hacía gracia todo, el nombre de los objetos, las acciones de los enemigos, la psicodelia de las luchas, lo estrafalario que era todo... lo jugué sin esperarme nada y me encontré con toda la sorpresa de golpe. Y eso que de mother 3 no conocía prácticamente nada, ni los protagonistas, pero no se, reconozco que esperaba más  

Sea como sea, la historia está siendo brutalérrima, los personajes desprenden un carisma total (salvo boney, el pobre podría dar mas juego pese a las situaciones cómicas a las que se presta), y todo roza un nivel altísimo.
Sobretodo me gusta el ambiente del pueblo, con sus ciudadanos y que cada uno tiene sus cosas, está muy conseguido.
Solo espero que los dos capítulos que me quedan tengan el mayor peso del juego y duren bastante, porque en el fondo no quiero que acabe pronto.

Ya daré impressions cuando termine, si no me atasco antes xD
#448  Enviado: 15:55 20/07/2011  Editado: 15:57 20/07/2011 (1 vez)

Justamente yo he acabado Earthbound hace menos de una hora. La verdad es que leyéndoos pensaba que el final sería una fumada difícil de digerir y no ha sido así (supongo que me puse en el peor de los casos).

A pesar de haberlo jugado 17 años (que se escribe rápido) después de que saliera a la venta, me ha pillado tan por sorpresa como lo debió hacer en aquel momento a los que tuvieron la suerte de jugarlo de lanzamiento. Doblemente sorprendente que en un sector tan dinámico como el de los videojuegos, tan expuesto a los cambios constantes, casi dos décadas después te puedas encontrar un título como Earthbound que te permita meterte de lleno él, y lo más importante, que se mantenga tan fresco.

Tras jugar a aquel alocado juego de lucha para cuatro jugadores llamado Super Smash Bros. de N64, Ness despertó mi curiosidad. Su diseño me gustaba mucho pero no sabía de dónde salía. No sé en qué momento llegué a conocer la saga de la que provenía el personaje, pero sé que desde aquel momento dije que algún día lo jugaría. Finalmente, aunque muchos años después, así ha sido y me alegro de haberlo hecho (por fin he podido descubrir de dónde vienen esas "cosas" con lazo, bigotes, cejas pobladas, pies y cabeza; era algo que me inquietaba muchísimo).

Gracias a las vacaciones de verano he dispuesto de mucho tiempo para dedicarle al juego, y yo creo que un poco eso, el poder estar echado en la cama jugando, hacía que una vez tenía la consola en las manos me sintiera como aquel chaval de gorra roja y camiseta a rayas cuya aventura he sentido como propia.

Podría escribir páginas y páginas sobre el juego pero la verdad es que acabaría repitiendo una y otra vez lo mismo, "Earthbound es el mejor juego que he tenido el placer de jugar en mucho tiempo".

Hasta siempre Ness, Secreto: (Pincha para leerlo)
#449  Enviado: 16:05 20/07/2011

En respuesta a _karlos_ (réplica 448).
Justamente yo he acabado Earthbound hace menos de una hora. La verdad es que leyéndoos pensaba que el final sería una fumada difícil de digerir y no ha sido así (supongo que me puse en el peor de los casos).

A pesar de haberlo jugado 17 años (que se escribe rápido) después de que saliera a la venta, me ha pillado tan por sorpresa como lo debió hacer en aquel momento a los que tuvieron la suerte de jugarlo de lanzamiento. Doblemente sorprendente que en un sector tan dinámico como el de los videojuegos, tan expuesto a los cambios constantes, casi dos décadas después te puedas encontrar un título como Earthbound que te permita meterte de lleno él, y lo más importante, que se mantenga tan fresco.

Tras jugar a aquel alocado juego de lucha para cuatro jugadores llamado Super Smash Bros. de N64, Ness despertó mi curiosidad. Su diseño me gustaba mucho pero no sabía de dónde salía. No sé en qué momento llegué a conocer la saga de la que provenía el personaje, pero sé que desde aquel momento dije que algún día lo jugaría. Finalmente, aunque muchos años después, así ha sido y me alegro de haberlo hecho (por fin he podido descubrir de dónde vienen esas "cosas" con lazo, bigotes, cejas pobladas, pies y cabeza; era algo que me inquietaba muchísimo).

Gracias a las vacaciones de verano he dispuesto de mucho tiempo para dedicarle al juego, y yo creo que un poco eso, el poder estar echado en la cama jugando, hacía que una vez tenía la consola en las manos me sintiera como aquel chaval de gorra roja y camiseta a rayas cuya aventura he sentido como propia.

Podría escribir páginas y páginas sobre el juego pero la verdad es que acabaría repitiendo una y otra vez lo mismo, "Earthbound es el mejor juego que he tenido el placer de jugar en mucho tiempo".

Hasta siempre Ness, Secreto: (Pincha para leerlo)
Has descrito lo que pensé yo de Earthbound cuando me lo acabé hace un par de años.

Es sorprendente lo fresco que resulta, parece adelantado a su época.
No solo en historia, diseño artístico, o jugablemente, es que hasta el estilo de su música parece imposible que lo crearan en la época de snes.
#450  Enviado: 21:21 20/07/2011

Para twister:
Lo que pasa es que Mother 3 es mucho más lineal y se centra en lugares muy concretos, no es como Earthbound, que es más clásico al seguir una estructura del tipo "Pueblo > Mazmorra > Pueblo > Mazmorra", pero gracias a ello su trama está mucho mejor llevada que la de la anterior entrega y se desarrolla de forma más constante

El capítulo 7 es el más largo de todos, y el 8 no está mal de duración. Y descuida, que la cosa alcanza unos niveles de epicidad y emotividad que no te puedes imaginar. Ya verás el final  

Pringado, pringado, pringado.

Para _karlos_:
Vaya, ¿así es como han traducido el "Spankety, spankety, spankety!"? Personalmente me gusta más "¡Chincha, chincha, chincha!", ya que eso de "spankety!" es lo que se suele decir al burlarte de alguién azotándote el culo

En fin, me alegro de que hayas disfrutado de semejante juegazo. Uno de los grandes tapados de Nintendo

PD: Al contrario que tú, la parte final me parece que tiene muchas posibles interpretaciones posibles

-----------
Página 30 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online