RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 57 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial] Películas que vamos viendo (Vol. XII)

Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17015 mensajes · Colección
#841  Enviado: 22:12 13/02/2012

En respuesta a Kamalito (réplica 839).

No habra paz para los malvados 10/10

La mejor pelicula Española del año de largo.

Es que esta tan llena de matices que pueden hacer que la historia coja tantas variantes...

Si Coronado no gana el Goya seria el robo de la decada en la gala.
Que susto me has dado con la resolución de la foto!
Permiteme dudar de que estés hablando en serio, de esa peli, la pinta que daba por el trailer y sí, por supuesto, que pongas tan bien la actuación del de los yogures.

Really?
#842  Enviado: 22:17 13/02/2012

En respuesta a Freako (réplica 841).
En respuesta a la réplica #839
Que susto me has dado con la resolución de la foto!
Permiteme dudar de que estés hablando en serio, de esa peli, la pinta que daba por el trailer y sí, por supuesto, que pongas tan bien la actuación del de los yogures.

Really?
Coño para uno de los pocos directores buenos que tenemos dale una oportunidad, Enrique Urbizu es MUY BUENO.

Quizas hayas visto alguna pelicula de el como La Caja 507 que no es su mejor pelicula pero esta bastante bien y no es lo tipico que hacemos en España y por supuesto La Vida Mancha que puede ser perfectamente top 5 de la pasada decada en el cine español con un Coronado impresionante, cosas de la vida, Coronado me parece pesimo pero cada vez que se junta con Urzibu parece un actor de verdad.

Yo veria las dos que te acabo de mencionar primero y despues "No habra paz...."
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 1171 mensajes · Colección
#843  Enviado: 08:50 14/02/2012  Editado: 04:03 18/02/2012 (2 veces)

Difícil de valorar Los santos inocentes

Una suerte de película deprimente como Pelle, el conquistador, Novecento, Las uvas de la ira... aunque todas ellas dan muestras de mayor vitalidad o cada una cuenta algo más, cada una a su modo...

Kurosawa es el que mejor y con más estilo (en mi opinión) ha tratado el tema de la pobreza o la semi-esclavitud...(y la amistad.. y la lucha por el poder.. y mil temas más ) pero porque siempre puso la historia al servicio del guión y no al revés, donde el guión está al servicio de la historia.

A mí me cuesta valorarla. Supongo que eso depende de cada persona. Unos esperan que el guión sea la pieza central y otros prefieren que sea la historia la que hable por sí sola.

Lo cierto es que es muy buena, con unas actuaciones que cortan verdaderamente el hipo, pero me costará volver a verla.

Para Luca Brasi:
Edit: por cierto, es muy posible que hayas elegido la mejor escena de la película. De verdad, es impresionante..

-----------
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
Von Krolock
Lugar: · 5626 mensajes · Colección
Valoración:
#844  Enviado: 11:02 14/02/2012

Sunshine:
Comienza muy muy bien; Con una premisa interesante, una ambientación muy lograda y un reparto efectivo. Y continúa poco a poco mejorando gracias en parte a una fotografía y banda sonoras fantásticas. Sin embargo, la película llega por desgracia a un punto de no retorno en el que comienza a desinflarse muy rápidamente, y todo lo que al principio la hacía brillar se apaga de repente dando como resultado una sensación algo decepcionante y dejando lo que podía haber sido la película de ciencia ficción mas fantástica en años en un simple trabajo resultón y entretenido. Un 6

Insidious:
Sufre el mismo mal que la película anterior pero de manera mucho mas aguda. Comienza prometiendo mucho, utilizando los recursos clásicos de las películas de casas encantadas ( Poltergeist, La leyenda de la casa del infierno...etc. ) pero de manera muy bien llevada, inquieta mucho y asusta un poco. Pero de nuevo llevamos a un punto en que todo lo logrado se derrumba estrepitosamente y lo que antes inquietaba comienza a dar vergüenza ajena.... una primera parte brillante y una segunda mitad verdaderamente lamentable. Un 4,5

Flash Gordon - 1980:
Creo que lo único que no ha envejecido mal en esta película es la fantástica banda sonora de Queen, por que el resto... madre mía. Por suerte ha envejecido de manera "entrañable" y lo que debería resultar cutre resulta risible, especialmente algunos diálogos y situaciones comprometidas con los que he soltado alguna carcajada. Mención especial a los hombres serpiente... dios de mi vida, que cosas.   un 5,5

The countess:
Película franco-alemana que nos cuenta sin tapujos, leyendas o mitologías la historia de la condesa Elisabeth Bathory y como se transformó en una asesina en serie despiadada. Una película muy pero que muy bien ambientada que le hace a uno sumergirse con facilidad en el oscuro siglo XVI que vivió esta mujer. Sin embargo, peca de sosa y poco cruda. En lugar de mostrarnos una piscopata sádica, cruel y depravada nos ofrece una mujer rota de amor con una crisis de los 40 galopante. Demasiado benévola con el persona principal, llegando incluso a justificar sus actos cuando en realidad era una hija de puta del 15. Aun así, el apartado técnico y el reparto la salvan. Un 6,5
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17015 mensajes · Colección
#845  Enviado: 12:05 14/02/2012

En respuesta a Kamalito (réplica 842).
En respuesta a la réplica #841
Coño para uno de los pocos directores buenos que tenemos dale una oportunidad, Enrique Urbizu es MUY BUENO.

Quizas hayas visto alguna pelicula de el como La Caja 507 que no es su mejor pelicula pero esta bastante bien y no es lo tipico que hacemos en España y por supuesto La Vida Mancha que puede ser perfectamente top 5 de la pasada decada en el cine español con un Coronado impresionante, cosas de la vida, Coronado me parece pesimo pero cada vez que se junta con Urzibu parece un actor de verdad.

Yo veria las dos que te acabo de mencionar primero y despues "No habra paz...."
No, no he visto la caja (y no me llama mucho, la Kovak sí, pero a esta no le presté atención ) ni tampoco la vida mancha, pero esta sí me llamó más, también salía Tosar o me estoy liando?
#846  Enviado: 12:27 14/02/2012

Hobo With a Shotgun

Tremenda ida de olla con un buen ejercicio de estilo. Como película de acción la verdad es que le da unas vueltas a lo último de Rodríguez, y es que ya sólo el gran Rutger Hauer se come a todos los actores de Machete juntos, añadiendo además unas escenas mucho más salvajes, mejor pensadas y sobre todo mejor rodadas, donde los efectos especiales no cantan tanto. Mención especial a La Plaga, su diseño es brutal. [7/10]

Troll Hunter

Una idea estupenda muy bien llevada, probablemente uno de los falsos documentales más originales que se han hecho. Igual tiene ciertos altibajos en el desarrollo y el final es un poco abrupto, pero por lo demás no hay queja alguna, los efectos especiales están muy logrados y consiguen hacer que nos lo creamos, especialmente con el último troll, que me parece el más espectacular de todos. [7/10]

Rubber

Una película que es un sinsentido en sí misma y que a pesar de tener buenas ideas creo que no daba para un largometraje, se nota en ocasiones que está demasiado estirada. La verdad es que todo lo del neumático me parece genial, pero también hay muchas cosas que para mí sobran, como es todo el rollo de los espectadores con los prismáticos. Por suerte consigue divertir, pero es en parte gracias a la BSO. [6/10]

Tucker & Dale vs Evil

Al igual que hiciese Wes Craven en Scream 4, esta película nace como una parodia o vuelta de tuerca al subgénero del "slasher", y la verdad es que lo hace bien, consigue ser bastante graciosa. Lo malo es quizás que prescinde totalmente del terror, su propuesta es interesante pero se queda en una comedia negra absurda que a mí sinceramente por mucho que me divierta tampoco es que me mate. [5,5/10]

Para Von Krolock:
Me duele ese palazo a Insidious, para mí James Wan es lo más grande que le ha sucedido al género en los últimos años, y pienso que el fallo no está en la película sino en lo que la gente esperaba de ella. Y es que no es una película de terror de principio a fin, sucede como en Poltergeist que hacia la mitad se pasa al género fantástico, pero eso no es algo malo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Te recomiendo que veas Silencio Desde el Mal si no lo has hecho a ver qué te parece, en esa sí que mantiene la atmósfera hasta el final, igual así cuando vuelvas a ver Insidious comienzas a verla con otros ojos .

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Von Krolock
Valoración:
#847  Enviado: 12:44 14/02/2012  Editado: 12:47 14/02/2012 (2 veces)

Para Mrx_Horror:

Bajo mi punto de vista, el problema con Insidious es:

#848  Enviado: 13:22 14/02/2012  Editado: 13:35 14/02/2012 (1 vez)

Para Von Krolock:

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 849).
  Para Mrx_Horror:
Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho sobre Insidious.

A mí es que ya sólo la anciana y la banda sonora me enamoraron, me parecen una absoluta genialidad. Con decirte que la he tenido durante dos meses de fondo de escritorio .

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2080 mensajes · Colección
#849  Enviado: 13:25 14/02/2012

Para Mrx_Horror:
Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho sobre Insidious.

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Von Krolock
Valoración:
#850  Enviado: 13:47 14/02/2012  Editado: 13:48 14/02/2012 (1 vez)

Para Mrx_Horror:

Von Krolock
Valoración:
#851  Enviado: 17:58 15/02/2012

Die Fremde:

película de origen alemán que trata la complicada relación familiar de una joven musulmana de origen turco y su situación como mujer y madre en el mundo. Una mirada a los rincones mas podridos y dañinos de la familia, el honor y la religión. A parte de ser la película que dio el trampolín definitivo a Sibel Kekilli y gozar del triunfo durante el festival de cine de Berlín del 2010, también es la película con uno de los personajes mas soberanamente puteados del cine reciente, al menos que yo haya visto. El guionista se tuvo que quedar flotando en una balsica de aceite tras descargar toda su mala folla en el papel. Vaya dramón. un 6,5
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9013 mensajes · Colección
#852  Enviado: 18:36 15/02/2012

No, no he visto la caja (y no me llama mucho, la Kovak sí, pero a ésta no le presté atención) ni tampoco la vida mancha, pero esta sí me llamó más, también salía Tosar o me estoy liando?

No sale Tosar. Sale Coronado y un par de actores jóvenes que lo clavan pero que luego no han hecho nada especialmente relevante (que yo recuerde).

La película en sencilla en su planteamiento, se desarolla en pocos escenarios. Pero tiene una fuerza espectacular. En concreto, hay una escena (una partida de poker) que es brutal, con un Coronado que se sale (y no te quiero spoilear, pero al final hace una gesto chulesco que es para enmarcar).

Yo recuerdo que la vi en el cine y éramos 4 personas en la sala. Desde entonces, no paro de recomendarla.

Si no las has visto otra película con título similar (y que casualmente también protagoniza Coronado) es La Vida de Nadie. Cojonuda igualmente.

-----------
Load ""
#853  Enviado: 18:39 15/02/2012

Es que Coronado cuando quiere es un ACTORAZO, el problema es que se lo tiene muy creido y trabaja en cualquier mierda, eso o que no le ofrecen nada destacable.
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2991 mensajes · Colección
#854  Enviado: 18:42 15/02/2012

La caja 507, la vida mancha y, sobretodo, la vida de nadie son 3 peliculones con 3 increibles actuaciones de Coronado. A mi tambien me tiraba pa atras ver al "tio de los yogures" pero es que el cabron lo borda. Muy buenas peliculas gracias sobretodo a él.

-----------
"Consumís popper; yo guardo mi lefa en tuppers, no dudo que los destape algún trol que pase hambre...
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9013 mensajes · Colección
#855  Enviado: 18:54 15/02/2012

Y Poniente, no os olvidéis de Poniente. Otra joyita desconocida donde lo borda (él y por ejemplo ese actorazo que es Antonio de la Torre).

-----------
Load ""
Página 57 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online