Llevaba unos días ya, que no paraba de escuchar la grandísima banda sonora de The Prince of Egypt (pelicula de animación) y no me quedó más remedio que volver a verla.
Creo que la película no sería tan buena sin la mano de Hans Zimmer a la música. A pesar de que se nos cuenta una de las historias más clásicas aparecidas en la Biblia, no se hace nada pesada y como ya digo, tiene una banda sonora espectacular. Creo recordar que la OST en español también estaba bastante bien, pero en inglés es totalmente osom, a mi parecer.
Además, las animaciones y el dibujo de la película, están muy bien conseguidas y algunas veces recuerda el tipo de dibujo al que ya se usó en la película de Disney, El Jorobado de Notredam. Es de la época en que se empezaba a echar mano de ordenador como acompañamiento a la animación general de la película, consiguiendo unos resultados muy satisfactorios.
Yo le daría un
8/10, porque el tema religioso, para mi resta puntos. Pero no deja de ser una película recomendable dentro de la animación de Dreamworks. Muy bonita en general