RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 56 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial] Películas que vamos viendo (Vol. XII)

casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7463 mensajes · Colección
Valoración:
#826  Enviado: 03:23 07/02/2012

eXistenZ (1999) 7,5/10

Interesante película que no había visto. Lo que más loco me ha dejado es que al verla me ha recordado mucho a Origen   . Alucinante como el desconocimiento del cine puede hacer que una peli sea considerada innovadora cuando realmente es una simple copia de pelis menos conocidas.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2991 mensajes · Colección
#827  Enviado: 12:18 07/02/2012

Antes que el diablo sepa que has muerto

Espectacular peliculón de Sindey Lumet. Guion milimetrico, actuaciones increibles y las tetas de Marisa Tomei. La veré una y mil veces. Genial.

9/10

Dune

No la habia visto y me ha parecido aburrida, incomprensible y hortera. Los efectos especiales son d risa, incluso para la época, la estética es una mezcla entre Locomia y Mario Vaquerizo en un mal día.  La historia.... en fin, deben haber cortado mas de una hora, porque no hay quien la entienda. No me ha parecido la obra maestra que dicen. La decepción de la semana.

5/10

Tapas

Parece el capitulo piloto de alguna serie cutre, pero se deja ver. La historia de la vieja camella no se la cree ni dios. Lo mejor: Ruben Ochandiano que es un actorazo y que esté rodada en mi barrio, lo que le hace ganar un punto más.

6'5/10

-----------
"Consumís popper; yo guardo mi lefa en tuppers, no dudo que los destape algún trol que pase hambre...
Siru
Lugar: un lugar de la Mancha · 538 mensajes · Colección
Valoración:
#828  Enviado: 13:21 07/02/2012

El fin de semana vi "Los Muppets", los Teleñecos, vamos... Y salí del cine con una inyección de buen humor bestial.

Éramos los únicos adultos no acompañados de niños en la sala y puedo deciros que los padres se lo pasaron mejor que los hijos. Es un buen musical, con una puesta en escena como solo ellos pueden hacerlo, más allá de lo típico del argumento, (los Muppets viven retirados y un malvado magnate les quiere quitar su teatro engañándolos. Menos mal que cuentan con la ayuda de Walter y su hermano) lo verdaderamente genial es que no puedes quitarte la sonrisa de la cara en toda la peli. Las "nuevas vidas" de los Teleñecos no tienen desperdicio, así como los guiños ochenteros (el robot, el coche...) y Gary y Walter, que sirven de hilo conductor. Muchísimas caras conocidas, situaciones disparatadas, Jason Segel bailando como un master y una sopresilla para los fans de "The Big Bang Theory" y "Como conocí a vuestra madre" (y no hablo de Jason Segel) son otros detalles que me encantaron. Si vais a verla no perdáis detalle de Camila y las gallinas, por favor...

No garantizo que guste a todo el mundo, quieras que no, es un musical, pero si estáis indecisos entre verla o no, no lo dudeis ni un momento...

-----------
Yo hablo dos idiomas: normal y con tacos.
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3226 mensajes · Colección
Valoración:
#829  Enviado: 15:30 07/02/2012

Llevaba unos días ya, que no paraba de escuchar la grandísima banda sonora de The Prince of Egypt (pelicula de animación) y no me quedó más remedio que volver a verla.

Creo que la película no sería tan buena sin la mano de Hans Zimmer a la música. A pesar de que se nos cuenta una de las historias más clásicas aparecidas en la Biblia, no se hace nada pesada y como ya digo, tiene una banda sonora espectacular. Creo recordar que la OST en español también estaba bastante bien, pero en inglés es totalmente osom, a mi parecer.

Además, las animaciones y el dibujo de la película, están muy bien conseguidas y algunas veces recuerda el tipo de dibujo al que ya se usó en la película de Disney, El Jorobado de Notredam. Es de la época en que se empezaba a echar mano de ordenador como acompañamiento a la animación general de la película, consiguiendo unos resultados muy satisfactorios.

Yo le daría un 8/10, porque el tema religioso, para mi resta puntos. Pero no deja de ser una película recomendable dentro de la animación de Dreamworks. Muy bonita en general

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Zhirkov
#830  Enviado: 15:32 07/02/2012

En respuesta a Luca Brasi (réplica 827).
Antes que el diablo sepa que has muerto

Espectacular peliculón de Sindey Lumet. Guion milimetrico, actuaciones increibles y las tetas de Marisa Tomei. La veré una y mil veces. Genial.

9/10

Dune

No la habia visto y me ha parecido aburrida, incomprensible y hortera. Los efectos especiales son d risa, incluso para la época, la estética es una mezcla entre Locomia y Mario Vaquerizo en un mal día.  La historia.... en fin, deben haber cortado mas de una hora, porque no hay quien la entienda. No me ha parecido la obra maestra que dicen. La decepción de la semana.

5/10

Tapas

Parece el capitulo piloto de alguna serie cutre, pero se deja ver. La historia de la vieja camella no se la cree ni dios. Lo mejor: Ruben Ochandiano que es un actorazo y que esté rodada en mi barrio, lo que le hace ganar un punto más.

6'5/10
Exactamente es eso lo que paso, la tijera del estudio fue enorme, luego lo intentaron arreglar pero Lynch no quiso saber nada.

-----------
Sentarse en una ladera de Majachkalá y disfrutar de la desaparicion del #PutoAnzhi #sueñosacumplir
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17015 mensajes · Colección
#831  Enviado: 23:07 07/02/2012

En respuesta a casabona (réplica 826).
eXistenZ (1999) 7,5/10

Interesante película que no había visto. Lo que más loco me ha dejado es que al verla me ha recordado mucho a Origen   . Alucinante como el desconocimiento del cine puede hacer que una peli sea considerada innovadora cuando realmente es una simple copia de pelis menos conocidas.
Si te ha pasado eso con esta, prueba a ver un día de estos "Manuscrito encontrado en Zaragoza" , peli polaca de los 50...totalmente precursora del guión de "Inception" ¬¬

"Sherlock Holmes"
Mañana en principio voy a ver la secuela y quería refrescarla.Creo que me ha gustado una pizca menos que en el cine, los actores están bien, el estilo Ritchie me gusta, la historia también, pero le falta algo, no me termina de enganchar.
6/10
Luca Brasi
#832  Enviado: 11:26 08/02/2012

Breathing Room

Auténtica mierda mil veces vista, copia descarada de cube y el experimento. La pelicula es "vamos a morir!, tenemos que salir de aki!" durante hora y media. Sin explicación final, sin absolutamnte nada. Escoria pura. Llevo una racha de ver mierda que ni yo me la creo.

3/10

-----------
"Consumís popper; yo guardo mi lefa en tuppers, no dudo que los destape algún trol que pase hambre...
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17015 mensajes · Colección
#833  Enviado: 23:36 08/02/2012  Editado: 23:36 08/02/2012 (1 vez)

"Misión imposible : Protocolo Fantasma"
Gracias a un descuido de mi primo, hemos entrado a ver esta en vez de la secuela de Sherlock (Y me daba a mí que esta la iba a disfrutar mucho más...).
Sabiendo lo que iba a ver, y a pesar de Tom Cruise e Ethan Hunt (ni actor ni personaje me parecen nada del otro mundo) y con una trama que hasta casi el climax no se encuentra a sí misma, me ha gustado bastante.Decente espectáculo palomitero y muy rica la señorita Paula Patton.
Mención aparte el encontrarme con Simon Pegg.
7/10
Greybrain
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#834  Enviado: 10:06 10/02/2012

War Horse: 8,5

Vista ayer en el pre-estreno. Pese a contener un exceso de almíbar en alguna escena, la última peli del Rey Midas me ha hecho disfrutar como un enano. Técnicamente impecable y la banda sonora espectacular como era de esperar (Williams no falla). El prota absoluto es el caballo que va pasando de mano en mano lo que hace que aparezcan un sinfín de personajes, lo malo de esto es que no se profundiza demasiado en ninguno de ellos. El personaje del chaval no me ha convencido del todo, demasiado correcto.

Pese a estos peros la película es puro entretenimiento palomitero del bueno y tiene escenas realmente fantásticas como toda la parte de las trincheras. Lo mejor es la sensación de estar viendo una gran historia contada a la vieja usanza, cosa que se agradece hoy en día.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5437 mensajes · Colección
#835  Enviado: 22:00 11/02/2012

El Invitado/Safe House: 8/10

Típica película de acción y espionaje que sé de antemano que me va a encantar. Pero si encima está por ahí el señor Denzel Washington representando un personaje que le viene al pego, pues al cine que voy. Un pelín previsible, un pelín "ñoña", un pelín exagerada(bueno, esto de pelín tiene poco)... en definitiva, una serie de detalles no le permiten dar un paso adelante y pasar de ser una película bastante entretenida a ser un señor peliculón.
Como apunte, las persecuciones son tremendas, desde que The Town no recuerdo unas tan buenas.

Pd: Que alguien haga un gif con Frost metiendo tiros caminando y sin mirar, por Dios .

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#836  Enviado: 12:30 12/02/2012

Sector 7

Que laaaastima. Una película coreana, con gente encerrada con un monstruo en una plataforma petrolífera debería haber sido una gran película de terror. Sin embargo ha resultado ser una americanada de acción tontorrona y de las malas. Pero malas, malas, que películas como Virus o Deep Rising se la follan por todos lados xd
El bicho debe de ser a al fuerza el ser más resistente de la historia del cine: le revienten a escopetazos a bocajarro, lo arponenan, le prenden fuego como 20 veces, lo aplastan con estructuras enormes, le revientan una moto en los morros con la posterior explosión... y ahí lo tienes danzando alegremente. Eso sí, luego se mete una caída de 6 metros y se queda medio atontado xd. Y al principio camina como una foca, tiene la mobilidad de un playmobil y es incapaz de atrapar a un ser humano corriendo, pero luego no tiene ningun problema en superar en velocidad a alguien que va en moto y va dando saltos que ríete tú de los que da Hulk.
En fin, un buen montón de mierda.
2/10

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Luca Brasi
#837  Enviado: 18:22 12/02/2012

Los Santos Inocentes

Dicen que es la mejor película que ha dado nunca el cine español. Y no las he visto todas, pero opino igual. Increible relato y compendio de personajes inolvidables, tan reales que te parece mentira estar viendo lo que ves. En fin una puta obra maestra. Milana bonita!

10/10

-----------
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7463 mensajes · Colección
Valoración:
#838  Enviado: 05:32 13/02/2012  Editado: 05:33 13/02/2012 (1 vez)

Attack the Block (2011) 8,5/10

jojojojo genial!! Me lo he pasado muy bien! XD Eso si, la he visto en inglés y con subs en inglés y madre mia. La película más chunga de seguir de la historia XD. Vaya dialectos macho  

Mención especial a Probs y Mayhem  

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#839  Enviado: 16:54 13/02/2012

No habra paz para los malvados 10/10

La mejor pelicula Española del año de largo.

Es que esta tan llena de matices que pueden hacer que la historia coja tantas variantes...

Si Coronado no gana el Goya seria el robo de la decada en la gala.
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9013 mensajes · Colección
#840  Enviado: 17:05 13/02/2012

Para Luca Brasi:
Los Santos Inocentes es espectacular. La dirección, los silencios, las elipsis, los diálogos, la dirección y, claro, las interpretaciones. Como curiosidad, que igual probablemente lo sepas, en el festival de Cannes el premio al mejor actor principal, creo que por primera vez en la historia, se lo llevaron 2 actores de forma simultánea: Paco Rabal y Alfredo Landa. Particularmente creo que Landa está PERFECTO, imposible transmitir más, y su papel está ligeramente por encima de Paco Rabal (creo siempre es más "fácil" interpretar a un disminuido). Sin duda entre las 5 mejores películas españolas de la historia.

-----------
Load ""
Página 56 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online