RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial] Películas que vamos viendo (Vol. XII)

Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5437 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:35 06/07/2011  Editado: 13:37 06/07/2011 (1 vez)

Ironías e interpretaciones aparte, el papel de Chester Bennington en la película era merecedor del Óscar, única razón por la que la vi. Mayor robo desde "The Road".

Cito a L0rest, que poniendo mis tonterías habituales lo dejé en el olvido :

Transformers 3: Una pelicula muy buena, divertida, llena de efectos especiales, el final de la pelicula sencillamente impresionante, banda sonora magistral. Lo unico que no me ha gustado es el principio (la primera media hora) que en mi opinión sobra totalmente de la pelicula, los escenarios reutilizados, el perro de megan fox...¿donde está el chiguagua? y finalmente la nueva novia de Sam, que tiene muy poca carisma, solo sirve para que se fijen en el buen tipo que tiene...por que para actriz no vale. Nota 8,5/10

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17014 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:18 06/07/2011

2ª parte de los Yakuza Papers de Fukusaku
"Jingi naki tatakai: Hiroshima shito hen AKA Deadly Fight in Hiroshima"
Si ya es un lío con tanto personaje parecido (se agradece que cuando matan a uno, aparezca un cartel explicandonos quién era...), le unimos que las estoy viendo después de cenar, con todo el sueño que me entra, en esta además la trama paralela a la de la Yakuza es una historia de amor bastante patética y muy poco creíble, con lo que me ha gustado mucho menos.También influirá el tenerla que ver en VOSI, pero estoy empezando a ver que la compra del pack hace unos años sin haberlas visto fue un poco fallo
5/10
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 1171 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:44 06/07/2011  Editado: 20:45 06/07/2011 (1 vez)

Invictus (2009)

De nuevo lo consigue el bueno de Clint, quién parece incapaz de filmar una película normal. En este caso, una historia, como bien se encargar de repetir en varias ocasiones, inspiradora. Da gusto ver al mando de un país a una persona, por lo menos, comprometida. Una persona que sirve realmente de inspiración. Que actúa en base a elevados valores. Capaz de influir en las personas. Y nosotros con el ZoPenco.. ¡qué le vamos a hacer!

Gran papel de Morgan Freeman, todo hay que decirlo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

10/10

La matanza de Texas (1974)

No es la mejor película de terror pero sí la más aterradora. Por ejemplo, Alien: el octavo pasajero le da mil vueltas en todos los aspectos pero no llega -ni se acerca- a este terror tan real... aparte de introducir un universo de lo más enfermizo.
Una obra de arte.

10/10

-----------
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
Ello
#49  Enviado: 23:10 06/07/2011

Rocky Balboa - 7/10: Esta pelicula representa el broche a una leyenda del cine. El fin del personaje más representativo del mundo del boxeo cinematográfico, siendo esta última producción, la más humana de todas.

John Rambo - 7/10: Es realismo absoluto, distracción asegurada, muy bien dirigída y rodada. Y sobre todo el ver a un Stallone más adulto hace más creible todavía la historia, ya que eso le hace parecer un aunténtico veterano de guerra con mucha más experiencia.
Se la aconsejo 100% a los amantes del buen cine de acción/bélica, aunque también deja caer algún que otro mensaje que te hace pensar. Mucha violencia, desmembramientos, tiros, explosiones... Pero todo por una buena causa "vivir por nada o morir por algo".

Los Mercenarios - 7/10: Una película de acción cómo debe ser, sin mariconadas, argumento simple, y muchos, muchísimos tiros. Las escenas de ación son muy buenas.

-----------
La paciencia tiene más poder que la fuerza.
#50  Enviado: 11:45 07/07/2011

8/10

A pesar de las críticas y los palos... a mi me ha encantado.
Me gustan estas peliculas que recrean un mundo de fantasia y se mezcla con el real. Aqui es donde cojea un poco pues creo que Peter Jackson no consigue hacerlo tan bien como por ejemplo Terrry Gilliam (el cual peca de saber manejar mejor esos mundo de fantasia que los del mundo real).
Aun así la pelicula me ha parecido preciosa y me ha tocado un poco por dentro, pues no paraba de imaginar lo que debe ser para una familia perder una hija de esa edad.

A destacar Saoirse Ronan la protagonista y esos ojos azules y sobre todo a Stanley Tucci.

Eso si, debo cagarme en Nolan por no elegir a Rachel Weisz como catwoman... Sale poco en la pelicula, pero es tan adorable...

Y por alguna razon me he quedado con la cara de la hermana... que segun parece es el power ranger amarillo. Pero no se. Me ha gustado algo en ella.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17014 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:17 07/07/2011

Para Ello:
John Rambo es tan distracción asegurada, que doy gracias a quién esté arriba (o al lado) por dormirme durante todo el tramo central de la peli!
Para mí, el ejemplo perfecto de cómo no hacer una película de acción, que aunque todos sabemos lo que vamos a ver, tiene que tener algo, por favor!

"Cars 2"
No sabía que esperar de la secuela.La original es la película favorita de mi hermano casi desde que nació y lleva todo loco un año esperando a ver esta en el cine, que con la otra aún no había nacido.Pues ha llegado Pixar, y ha hecho (otra vez) una secuela que es más completa y divertida que la original.Bravo!Lo único que me ha dado asco, escuchar la voz del maldito calvo de los cohes
8/10
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 18:31 09/07/2011

Al límite 2/5 Un thiller con Mel Gibson un tanto aburrido y no demasiado novedoso ni con una trama especialmente interesante, aunque se deja ver.

Fuera de carta 3/5 Entretenidilla, aunque un poco típica, que destaca por su buen ritmo y que se hace bastante entretenida. Salvo que seas homofobo claro.

Mamma mia 4/5 Que podemos decir. Gran musical y divertidisima película, más si te gustan las canciones de Abba.

Primos 3/5 Otra comedia entretenidilla, que destaca por las tetas de la de Águila Roja y por el culo de Quim Guiterrez. Destacan sobre todo los secundarios que levantan un poco el tema y la hacen bastante decente aunque peor que otras como Pagafantas.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 1604 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 18:58 09/07/2011

Snow Cake: Un drama, que trata el tema del autismo. Una pelicula muy tierna y muy humana. Totalmente recomendable. Tiene muy buena critica, y es una lástima que no haya llegado a España.

8/10
LioyMusa
Lugar: · 227 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 21:55 09/07/2011

El otro día vi por fin la de Ponyo en el acantilado, es muy tierna ^^

Un día, al bajar a jugar a la playa que está al lado de su casa, Sosuke se encuentra una niña-pez, a quien pone de nombre Ponyo. Se hacen muy amigos, pero el padre de Ponyo, un hechicero de las profundidades del océano, no quiere que su hija viva entre los humanos, y se la lleva del lado de Sosuke, de vuelta al mar. Pero Ponyo ha decidido que quiere tener manos y pies, y vivir en la superficie con su amigo, aunque ello implique el desequilibrio del mundo.

8/10

Y esta también  

El sueño de mi vida

Por su 13º cumpleaños, todo lo que Jenna Rink desea es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante con un grupo de chicas delante del chico más guay de la escuela, Jenna hace un deseo desesperado por tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad... sólo que han pasado 17 años y ella es una niña de trece años en el cuerpo de una joven de treinta.

9/10

Para Ralye:
He visto que sale la misma actriz que en Copycat y tiene muy buena pinta, la pongo en mi lista  

-----------
"No te tomes la vida demasiado en serio, porque no saldrías vivo de ella"
Muramasa
#55  Enviado: 00:05 10/07/2011

A las nueve y media empezó "Milk" en la TV Canaria e hice una apuesta con mi padre: Si aguantaba media hora con ella puesta le daba 5 euros. Su puta madre, aguantó el prólogo porque estaba en inglés y no entendía una mierda, pero desde que empezaron a coquetear y hubo el primer beso oí un grito desde el salón: "BUFFFF ¡MARICONÁS!", no duró ni dos minutos el muy cabrón .

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
ventosidad
Lugar: · 1203 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 00:09 10/07/2011

Para Muramasa:
Que bueno el comentario de tu padre, me estoy despollando de la risa. Premio a la concordia para ya

-----------
Tengo sueños eroticos con Kim Jong-un :(
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:17 10/07/2011  Editado: 00:18 10/07/2011 (1 vez)

tranformers 3  4/10 mucho efecto especial, pero poca chicha, guion ernbesado, hasta k empieza un poco la accion, tarda mil. es una peli para el cine por los efectos, pero en su es una mierda

Cars 2  5/10 de lo peor de Pixar, muy topica, segunda parte bstante cutre, medio entretenida, pero poco mas

piratas del caribe 4   6/10 entretenida, pero la peor de las 4, penelope no lo hace mal, pensaba k lo haria mucho peor.

Bad teacher 5/10 cameron diaz en su mejor papel, el de guarra facil. facil de ver, con alguna risa.

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#58  Enviado: 11:59 10/07/2011

Martyrs 4

No puedo con estas pelis, es insufrible. Hay que estar enfermo para grabar esa última media hora y sentirse satisfecho.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
LioyMusa
Lugar: · 227 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 12:49 11/07/2011

Abajo el periscopio

El alto almirantazgo de la flota de los Estados Unidos se reúne para decidir si al capitán Dodge le dan su propio submarino. Como no se ponen de acuerdo, deciden darle uno que procede de la Segunda Guerra Mundial, con la peor y más disparatada tripulación, y ponerle a prueba ante una práctica de guerra.

Una comedia muy buena No tiene desperdicio.

8/10

-----------
"No te tomes la vida demasiado en serio, porque no saldrías vivo de ella"
Muramasa
#60  Enviado: 12:57 11/07/2011

yod,

esa última media hora

A todo el mundo que oigo hablar de esa película menciona esto de ella, dicen que es de psicópata total, yo desde luego no pienso verla para comprobarlo .

-----------
Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online