RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial] Películas que vamos viendo (Vol. XII)

Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5437 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:20 25/06/2011  Editado: 13:26 25/06/2011 (1 vez)

Muy buenas, el otro post ya llegó al número máximo de mensajes. Así que abro este post para que podamos compartir nuestras experiencias delante de una pantalla.

El gran Vázquez: 7/10

No ha estado mal, un poco aburridilla en ciertas fases, pero es entretenida. Segura ha demostrado que puede ser buen actor(por mucho que el papel le fuera como anillo al dedo ) y un gran homenaje a un hombre irreverente y un pedazo de artista como Manuel Vázquez.

Un saludo.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 03:16 26/06/2011  Editado: 03:17 26/06/2011 (1 vez)

Tesis 3/5 Se nota que era su primera peli, y en parte esta bastante bien, aunque quizá ha envejecido mal.

Solaris 0/5 Esta directamente no la he terminado porque me estaba quedando dormido.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
LioyMusa
Lugar: · 227 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:01 26/06/2011

La chica que saltaba a través del tiempo

Me ha dado por el anime últimamente  

El tiempo del instituto es uno de los más entrañables durante la adolescencia. Para la joven Makoto y sus amigos Chiaki y Kosuke es realmente importante pasarlo bien juntos tanto tiempo como puedan, jugando a béisbol después de clase, ya que los tres están a punto de subir de grado y el año que viene quizás no continúen juntos los estudios.

Pero un día, Makoto recibe un peculiar don: la capacidad de ir hacia atrás en el tiempo dando agigantados brincos. Makoto usará esta habilidad para evadir los problemas y alargar la diversión...

La película de Mamoru Hosoda está basado en la novela de Yasutaka Tsutsui sobre una chica que es capaz de “saltar” en el tiempo para evitar o rehacer cosas.

Me encantó, claro ^^ Parte álgida

8/10

-----------
"No te tomes la vida demasiado en serio, porque no saldrías vivo de ella"
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 1171 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:16 26/06/2011  Editado: 20:18 26/06/2011 (1 vez)

El americano (2010)

Una de esas películas que me encantan. Una BSO clásica, acompañando al protagonista casi sin decir nada. Es de ese estilo. Pues bien, prácticamente todo en esta película es soberbio. Desde la actuación de George Clooney hasta la BSO y prácticamente todos los planos. Es una pena porque quizás falle algo en el guión. Si fuera un guión de 10, se codearía con películas como León: el profesional. Al no ser así, no alcanza ese nivel aunque supera a otros como Escondidos en Brujas

9/10

Fausto (1926)

Expresionismo en estado puro. Me encanta el fondo de luz que conseguían en esa época.

Cine 100% místico. Imágenes de una sugerencia casi terrorífica.. Secreto: (Pincha para leerlo)
Por lo demás, no me gusta su moraleja -por lo optimista que soy en cuanto a la naturaleza del hombre- Secreto: (Pincha para leerlo)

En cuanto al nivel técnico, me parece imposible conseguir los planos que se ven cuando Satán se lo lleva a Parma... es que casi rivaliza en paisaje con los del señor de los anillos (esto último es una exageración.. no vaya alguien a cabrearse.. se ven muy de pasada.. pero dejan una impresión de realidad que me parece inalcanzable para su época)

9/10

-----------
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
#5  Enviado: 23:05 26/06/2011  Editado: 23:06 26/06/2011 (1 vez)

Colorful (Karafuru)

Vida, muerte, resurrección y segundas oportunidades en una bonita película con una muy buena animación.

7,5/10

Karigurashi no Arrietty (Arrietty y el mundo de los diminutos)

Bonita adaptación del libro "The Borrowers" al estilo Ghibli. Se me ha hecho corta...

8/10

Tucker & Dale vs Evil

Si queréis ver una película de humor, original y en la que no se os quite la sonrisa de la cara esta es la vuestra.

8/10

-----------
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5437 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:49 27/06/2011

Up in the Air: 6.5/10

Clooney haciendo de Clooney, hasta ahí todo normal, pero esta vez con un papel más emocional y dotado de mayor personalidad. Película psicológica, pero es muy flojilla en prácticamente todos los aspectos. ¿El puto DILF de Clooney fue nominado a los putos Óscar de mierda y mi Viggo no? ¿Qué coño fuman?

The Blind Side: 8/10

Película que narra una historia preciosa, muy buena, pero... joder, había tela para haber hecho una auténtica obra maestra. Y a mi modo de ver se la cargaron haciéndola por momentos una película de "después de comer". Soy un tipo muy sensible, y aunque a veces me reprimí, no lloré como esperaba desde que empezó la película. Por favor, tenían material de sobra para haber creado una historia mucho más emotiva, más humana e incluso oscura.
Y me enamoré:

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
#7  Enviado: 02:24 27/06/2011

Dios pero que le ve la gente a  The Blind Side? Me supuso una auténtica decepción de proporciones épicas. Es que no destaca absolutamente en ningún aspecto: ni en guión, ni en música, ni en fotografia... ( ni en interpretación, es evidente que el Oscar de Bullock fue por toda su carrera porque tela... ). Me pareció un telefim de tarde que no aporta nada, un pamfleto de cristiano moderno que no resulta ni entretenido, y menos interesante.

De hecho, pienso ahora en la película y os juro que lo único que recuerdo es el culo en esos vaqueros dorados  de Sandra Bullock, nada más  
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 4839 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:17 27/06/2011

ni en interpretación, es evidente que el Oscar de Bullock fue por toda su carrera porque tela...

Si, la verdad es que se lo tenían guardado desde Miss Agente Especial.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
#9  Enviado: 12:14 27/06/2011

ventosidad
Lugar: · 1203 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:31 27/06/2011

La mosquitera

Pelicula muy interesante y que ha recibido multitud de premios, mas que merecidos, a destacar la gran interpretación de Enma Suarez, un papel muy dificil y arriesgado para una actriz consagrada como ella y que demuestra tener dos ovarios aceptandolo.

-----------
Tengo sueños eroticos con Kim Jong-un :(
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17014 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:37 30/06/2011

"Amélie"
Revisionada con los comentarios del director, que son de los más interesantes que he escuchado/visto.Este Jeunet es un cachondo.Y aparte de conocer los recovecos de esta joya, me han dado unas ganas brutales de volver a Montmatre.
9/10
#12  Enviado: 17:16 30/06/2011

Ayer fuí al autocine por que era el 30 aniversario y era gratis.

Piraña 3D: Me sorprendio, te ries bastante con las muertes, mucha sangre, mucha muerte, y bueno la pelicula no te aburre en ningun momento, cuando no es lo que he dicho salen las hembras con los pechos al aire

El ultimo exorcismo: La ví por que era gratis, pero joder si lo llego a saber ni regalada....estoy de exorcistas hasta las narices, me parecen malas de narices, hasta la del exorcista original no me gusta.

Almas Condenadas: Quizás fué por que empezo a la 1 de la madrugada, admito que la pelicula es buena, pero ami me lio bastante la trama, sobretodo que el asesino tenga como doble personalidad, encarne en otra persona...pero bueno, no esta mal.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#13  Enviado: 17:36 30/06/2011

En respuesta a Freako (réplica 11).
"Amélie"
Revisionada con los comentarios del director, que son de los más interesantes que he escuchado/visto.Este Jeunet es un cachondo.Y aparte de conocer los recovecos de esta joya, me han dado unas ganas brutales de volver a Montmatre.
9/10

¿Qué edición tienes de DVD o Blu-ray? Es que tengo una en DVD con audiocomentarios y no vienen subtitulados... Estaba muy interesado.

-----------
RaReWaReBoY or Jack Skellington :)
#14  Enviado: 18:42 30/06/2011

Para L0rest:
Como puedes decir que no te gusta El Exorcista y sí Almas Condenadas que es un truñete? Me ha dolido...
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17014 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:38 30/06/2011

Para RaReWaReBoY:
Pues tengo el dvd de 2 discos de manga que salió en el ¿2002?
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
Página 1 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online