RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 ... 65 66 67

─═ Hilo Oficial ═─ Dragon's Dogma | A la venta en sus establecimientos habituales

Dekte
Lugar: Rook Island · 3452 mensajes · Colección
#121  Enviado: 06:12 05/02/2012

En DkS el problema no es que no venda, es que mucha gente deja de jugarlo una vez lo tienen, por que no son solo bugs, hay areas diseñadas para ser frustrantes, el PVP está muy mal, tiene un montón de problemas técnicos sin contar los bugs...lo digo por que dices que sienta unas bases para que la gente trague con un action-RPG Japonés, pero piensa que de la gente que ha comprado el juego un porcentaje relativamente alto ha salido escaldada, así que el juego no sienta ninguna base.

Además las ventas del juego son por lo que son, no vamos a negarlo, la fama de juego h4rdc0r3 y para machos que ya le viene de dos entregas,

La gente no ha salido tan escaldada como piensas, y eso es precisamente por lo que respondes en este último párrafo; un buen puñado de los que compraron DkS ya sabía a lo que iba cuando compró el juego. Y sólo tienes que ver los comentarios de las últimas adiciones al foro de este portal para comprobar lo escaldadísimo que sale el personal.

No es verdad que DkS tenga una tal batahola de problemas; y desde luego esa fama de juego-consolador con púas para hardcoretas irredentos se ha exagerado terriblemente. Existe una cierta escuela de juegos japoneses desde antes de los tiempos de Ghosts & Goblins, y consiste sencillamente en que uno debe aproximarse al juego de una forma sutilmente distinta si las cosas no parecen estar saliendo bien desde el principio con la que uno gasta. El problema es que esa forma de jugar tiene sus detractores, y ése parece ser justo tu caso.

DkS  se parece bastante a otro juego que he estado probando últimamente, uno de los últimos Monster Hunter para la PSP. Éste es un juego en el que no puedes fijar al adversario-como sí se puede hacer en Demon´s-Dark- y hasta que coges la mecánica de esperar-girar la cámara-golpear en el momento adecuado, que tampoco es algo realmente TAN complicado, puedes perfectamente pensar que el combate del juego es la basura más frustrante, tocapelotas y mal diseñada que has visto en tu vida...pero no es algo necesariamente cierto. Y una vez que lo haces, puedes quedarte más enganchado que una semilla de cardo en el escroto de un orangután.

Lo que a unos les hunde en la miseria más negra es sólo un pequeño bache, superado sin muchas historias- para otros. A mucha gente le encanta DkS, no lo ve en absoluto frustrante y piensa que tiene un diseño magistral. Problemas tiene, como todos, pero para que a tanta gente le parezcan testimoniales-un Buen Puñado de los usuarios de 360, por ejemplo- hace falta algo más que una buena publicidad y el hecho de ir curado de espantos.

Si Capcom aplica la fórmula de la forma correcta, y ya lo han hecho otras veces, el resultado puede ser muy bueno. Yo tengo más confianza que dudas, la verdad.

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
#122  Enviado: 07:17 05/02/2012  Editado: 07:23 05/02/2012 (1 vez)

DkS  se parece bastante a otro juego que he estado probando últimamente, uno de los últimos Monster Hunter para la PSP. Éste es un juego en el que no puedes fijar al adversario-como sí se puede hacer en Demon´s-Dark- y hasta que coges la mecánica de esperar-girar la cámara-golpear en el momento adecuado, que tampoco es algo realmente TAN complicado, puedes perfectamente pensar que el combate del juego es la basura más frustrante, tocapelotas y mal diseñada que has visto en tu vida...pero no es algo necesariamente cierto. Y una vez que lo haces, puedes quedarte más enganchado que una semilla de cardo en el escroto de un orangután.

Te voto por que lo del consolador con pinchos para hardcoretas irredentos me ha hecho gracia, pero aquí te haces francamente la polla un lio.

DkS trata sobre lo que puedes hacer y cómo lo exprimes, MH al igual que Megaman o Resident evil trata sobre lo que NO puedes hacer y como afrontas tus limitaciones. Has puesto ejemplos opuestos; uno es tosco y con pocas acciones pero la implementación de estas en el juego es muy buena y aunque se sienta cutre al principio gana interés al aprenderlo, el otro es el típico juego rápido y atractivo pero el diseño y la implementación son una mierda y avanzar en el juego solo sirve para desenmascarar fallos. No puedes comparar juegos en los que cuesta hacerse con los controles con juegos sencillamente malos, es como si me pusieras en una balanza Shadow of the colossus con NO MORE HEROES.

Luego, das por hecho que la grandeza de ambos juegos se descubre con una curva de aprendizaje adecuada, he seguido esa curva en ambos -como se puede deducir en los post oficiales de los dos juegos- y mi opinión de DkS (o MH para el caso) no cambia.

Me iba a salir un post demasiado largo, así que de momento solo añado que no pierdas el tiempo jugando a ningúna versión de MH por debajo del 2G, y que la saga MH al completo -ya que la mencionas como ejemplo- también está mal hecha, aunque si no contamos el primer juego, comparada con los DS son el puto Super Mario 3.

Por cierto ¿no está hundido el topic de DkS? ¿no es un juego sobre probar clases y PVP? ¿que hace la gente que no juega? yo al menos no me baso solo en Vandal, tambien en webs inglesas, y sí, hay bastante gente que se queja.

Dais demasiada importancia a que el juego salga mal o bien, depende de la publicidad que le den y las notas será un éxito de ventas o no, pero quería hacer énfasis en que eso de que los Souls han preparado el terreno para que la gente compre RPG's Japos no es así de sencillo.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#123  Enviado: 11:02 05/02/2012

Dark Souls tiene problemas pero para nada como otros juegos. Y por supuesto no lo hacen injugable como por ejemplo Fallout que he ido a comprarlo por que me gusta pero me han dicho que como le dé por salirme bugs puede ser injugable.

Yo todavía ni me lo he pasado(DkS), voy poco a poco intentado descubrir todo por mi mismo (no he mirado ni siquiera la guia que están haciendo en mi foro con videos, mapas, piedras y de todo).

Lo que comentas de que el post de Dark Souls esta hundido puedes aplicarlo a muchos hilos como WKC II (que aunque no lo he jugado quiero comprarlo terminar la historia) y por hablar de otro genero "mueve masas" Uncharted 3. Asi que no creo que el problema de DkS es que sea un mal juego o este lleno de bug, simplemente que la gente que lo tenemos nos gusta encontrar todo por mi mismo( hablo de mi y la gente que conozco que lo tiene)

Otro motivo del hundimiento de DkS pueden ser muchos factores como que no tienen un online solido como un CoD (salieron mu cerca) o que ha salido Skyrim, juego que mucha gente esperaba. Por no decir que el RPG no es un genero de masas...

-----------
Xbox One: TV,TV,TV, NLF,TV,TV,TV,TV,TV,TV.....
#124  Enviado: 12:16 05/02/2012

lo digo por que dices que sienta unas bases para que la gente trague con un action-RPG Japonés, pero piensa que de la gente que ha comprado el juego un porcentaje relativamente alto ha salido escaldada, así que el juego no sienta ninguna base.

Pero si lo compran ya están contribuyendo a las ventas que es a lo que me refiero, a mí me da igual que unos cuantos salgan escaldados, lo que cuenta es que From Software después de varios King's Field, que es el verdadero precedente de Demon's Souls, consiguieran abrir una brecha en occidente. Japan Studio asistió parte del proyecto y luego Sony no se atrevió a traerlo, pero la gente empezó a correr la voz y finalmente Atlus lo llevó a Norte América, donde terminó de despegar del todo, y Namco Bandai más tarde a Europa.

Eso es a lo que me refería, no a que tú y unos cuantos estéis rebotados por ciertos aspectos del juego, lo que cuenta verdaderamente es que la gente supo ver más allá de los bugs de Bethesda y dejó entrar un producto del mismo género pero con un planteamiento totalmente japonés.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#125  Enviado: 05:26 06/02/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 123).
Dark Souls tiene problemas pero para nada como otros juegos. Y por supuesto no lo hacen injugable como por ejemplo Fallout que he ido a comprarlo por que me gusta pero me han dicho que como le dé por salirme bugs puede ser injugable.

Yo todavía ni me lo he pasado(DkS), voy poco a poco intentado descubrir todo por mi mismo (no he mirado ni siquiera la guia que están haciendo en mi foro con videos, mapas, piedras y de todo).

Lo que comentas de que el post de Dark Souls esta hundido puedes aplicarlo a muchos hilos como WKC II (que aunque no lo he jugado quiero comprarlo terminar la historia) y por hablar de otro genero "mueve masas" Uncharted 3. Asi que no creo que el problema de DkS es que sea un mal juego o este lleno de bug, simplemente que la gente que lo tenemos nos gusta encontrar todo por mi mismo( hablo de mi y la gente que conozco que lo tiene)

Otro motivo del hundimiento de DkS pueden ser muchos factores como que no tienen un online solido como un CoD (salieron mu cerca) o que ha salido Skyrim, juego que mucha gente esperaba. Por no decir que el RPG no es un genero de masas...
Ante todo para empezar se agradece que podamos hablar tranquilamente, y además de este tema.

Yo es que no soy muy de juegos occidentales, así que estoy acostumbrado a hacer partidas enteras libres de bugs, no estoy hecho a estas cosas, principalmente por que veo un juego con cuatro físicas cutres, expresiones faciales tremendas, cadaveres atravesando paredes, y este tipo de cosas y normalmente ya no voy más allá y ese juego lo dejo donde está tal cual, así que al menos en mi caso, DkS es el primer juego así de poco pulido que juego (repetidas veces) en muchísimos años, aunque puede ser que hayan peores.

En lo del post oficial en este caso lo veo muy distinto, además de que también me baso en webs de fuera, la intención de este juego es enganchar, no es un juego de pasarselo una vez, tener la opción la tienes, pero si el juego desde el principio ha intentado ser una especie de Diablo a la Japonesa y tiene PvP, clases, pactos, y todo el rollo, es por que quieren a la gente enganchada intentando jugar online y ser competitiva.

Reiniciar builds, probar mil configuraciones, conseguir el equipo, probarlo online contra otros jugadores, todo el juego gira en torno a eso de una forma u otra, o de cara al modo historia, igualmente difícil, si el juego no ha conseguido enganchar en este caso  es porque bien este tipo de juegos en Vandal no terminan de enganchar, o bien porque el hype a la gente se le ha quitado con la experiencia.

Yo aunque pueda parecer contradictorio me habré pasado el juego 20 veces mínimo >_< he probado a fondo varias clases, PvP, speed runs...y me parece un juego muy mal acabado e injusto en demasiadas cosas.

Para Mrx_Horror:
Si la gente lo prueba y sale escaldada no consiguen abrir ningún mercado, y esta vez sí, se han buscado lo que tienen ellos solitos, sin boicots de la prensa, ni demagogia barata, ni nada, y además siendo un juego intocable, o sea que realmente con todas las modas que hay y lo inamobible que es la opinión de la gente el juego era DEMASIADO malo para que el engaño perdurara, y es una de las pocas veces que pasa algo así en la historia de los videojuegos y se hace justicia.

Aquí tienes una pequeña muestra para que veas lo fiable que soy como informador cuando os digo que la gente estaba saliendo por patas, no, no soy yo y cuatro gatos:

Noticia: Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#126  Enviado: 08:29 06/02/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 125).
En respuesta a la réplica #123
Ante todo para empezar se agradece que podamos hablar tranquilamente, y además de este tema.

Yo es que no soy muy de juegos occidentales, así que estoy acostumbrado a hacer partidas enteras libres de bugs, no estoy hecho a estas cosas, principalmente por que veo un juego con cuatro físicas cutres, expresiones faciales tremendas, cadaveres atravesando paredes, y este tipo de cosas y normalmente ya no voy más allá y ese juego lo dejo donde está tal cual, así que al menos en mi caso, DkS es el primer juego así de poco pulido que juego (repetidas veces) en muchísimos años, aunque puede ser que hayan peores.

En lo del post oficial en este caso lo veo muy distinto, además de que también me baso en webs de fuera, la intención de este juego es enganchar, no es un juego de pasarselo una vez, tener la opción la tienes, pero si el juego desde el principio ha intentado ser una especie de Diablo a la Japonesa y tiene PvP, clases, pactos, y todo el rollo, es por que quieren a la gente enganchada intentando jugar online y ser competitiva.

Reiniciar builds, probar mil configuraciones, conseguir el equipo, probarlo online contra otros jugadores, todo el juego gira en torno a eso de una forma u otra, o de cara al modo historia, igualmente difícil, si el juego no ha conseguido enganchar en este caso  es porque bien este tipo de juegos en Vandal no terminan de enganchar, o bien porque el hype a la gente se le ha quitado con la experiencia.

Yo aunque pueda parecer contradictorio me habré pasado el juego 20 veces mínimo >_< he probado a fondo varias clases, PvP, speed runs...y me parece un juego muy mal acabado e injusto en demasiadas cosas.

Para Mrx_Horror:
Si la gente lo prueba y sale escaldada no consiguen abrir ningún mercado, y esta vez sí, se han buscado lo que tienen ellos solitos, sin boicots de la prensa, ni demagogia barata, ni nada, y además siendo un juego intocable, o sea que realmente con todas las modas que hay y lo inamobible que es la opinión de la gente el juego era DEMASIADO malo para que el engaño perdurara, y es una de las pocas veces que pasa algo así en la historia de los videojuegos y se hace justicia.

Aquí tienes una pequeña muestra para que veas lo fiable que soy como informador cuando os digo que la gente estaba saliendo por patas, no, no soy yo y cuatro gatos:

Noticia: Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela

También tenemos que tener en cuenta que DkS es un juego mas grande que Demon´s Soul, el cual a mi me parece mejor acabado en casi todo.

El juego tiene muchos fallos, por supuesto pero creo que es normal por la magnitud de este y para ser de consola. Creo que eso estamos de acuerdo, no?

Ahora vamo a hablar de WKC, de Level 5. Otro juegazo al estilo Dark Soul, mucho más pulido, con una compañía que acostumbra a hacer este tipo de RPG y que la gente lo ha dejado de lado o se ha reido de él por tener un estilo japonés mas marcado ("EMO").

Es decir, el problema está en el juego o en el mercado consumista que se deja llevar por la publicidad? Yo creo que lo segundo. Demon´s Souls no se conocía casi nada en occidente. Yo había visto varios vídeos antes del lanzamiento japones y sabía que ese juego me iba a gustar. Además, luego las noticias y la gente que lo importó terminaron por confirmar el tipo de juego que era.

Mucha gente, al oir a hablar del juego se lo pillaron por hype y luego vieron el tipo de juego que era, lo complicado, sus defectos pero aún así  compraron DkS un juego mas ambicioso pero tan ambicioso que luego tenía muchos bug y fallos.

Creo que este juego se merece una nueva entrega para pulirlo a tope y sentar aún más la bases. Además creo que la multiplataformidad de DkS le ha jugado una mala pasada.

En cuanto a Dragon´s Dogma. Pues me parece un juego chulo y parace que se lo está currando. Esperemos a ver que tal cuando lo lance. Yo no me fio de Capcom asi que me esperaré a que este mas barato o a leer opiniones de gente de por aqui. Antes me quiero hacer con WKC II o con Skyrim (otro juego con MUCHOS bugs pero que nadie se atreve a criticar)

-----------
Xbox One: TV,TV,TV, NLF,TV,TV,TV,TV,TV,TV.....
#127  Enviado: 13:42 06/02/2012

Definitivamente los enemigos son invulnerables:

Mago

Luchador

Explorador

Supongo que los vídeos serán como el modo entrenamiento en los juegos de lucha, no morirán para que puedan seguir mostrando ataques.

Para MrSmi7h:
Que tenga fallos no lo lleva ni de coña a los niveles a los que lo quieres llevar, ni siquiera lo convierte en un juego malo, en todo caso lo convierte en un juego mal acabado, como tantísimos otros que hay. De hecho me atrevería a decir que casi la totalidad de juegos tienen errores en algún punto, y como te decía, ahí tienes los juegos de Bethesda que esos sí son verdaderamente injugables, y tienen un éxito que ni ellos mismos se lo creen.

En la noticia lo único que hacen es reconocerlo, pero como digo el éxito de un juego va muchísimo más allá de los fallos que pueda presentar, pero muchísimo más. Y es que Dark Souls tiene más virtudes que fallos, y esa es la misma razón por la que los fans de Bethesda se tragan todos los bugs del mundo.

Pero bueno, lo mejor es que volvamos a Dragon's Dogma, que ya veo que estás a la que saltas con el juego y el post de Dark Souls es otro, todo esto se está desviando.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#128  Enviado: 13:46 06/02/2012

Los videos supongo que seran para que no mueran y poder enseñar mas cosas, porque si esos bichos enanos aguantan tanto, no me quiero imaginar una Hidra xDD

La verdad es que el combate cuerpo a cuerpo me ha parecido una pasada. Es una especie de Action-RPG con un mundo abierto. El mago me parece algo lento a la hora de atacar, pero supongo que siempre podras tirar del Cuerpo a Cuerpo en caso de apuro.

En cuanto a los graficos, lo visto en estos videos, pinta ESTUPENDAMENTE.

No es un juego que pille de lanzamiento (demasiado gasto ultimamente), pero cuando este mas barato, caera segurisimo. Tiene pinta de que va a darnos muchisimas horas de diversion.

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
Drovix
Lugar: raguL · 4896 mensajes · Colección
#129  Enviado: 16:40 06/02/2012

Me quedo con el ranger de calle!!!

Es el p*** Riddick!!    

Con un par de katanas ya es que me BUFFF!  

El mago esta chulo también pero no es mi estilo. Prefiero algo más directo aún que no lo descarto cuidao.

Por lo general. Es el juego con mejores gráficos de Capcom para mi. Ahora solo falta saber si se portará también en PS3 como en 360.  
La_Sombra
Lugar: Darkness · 896 mensajes · Colección
#130  Enviado: 21:35 06/02/2012  Editado: 21:39 06/02/2012 (1 vez)

¿Vosotros veis lo videos?, ya en el primer video ya lo dicen e indican claramente  "los enemigos son invencinbles para esta demostracion" con una etiqueta en la parte de arriba de la pantalla...  

Drovix
Lugar: raguL · 4896 mensajes · Colección
#131  Enviado: 23:09 06/02/2012

No sabia lo de ''ese'' componente online.

Me parece de lo más acertado y original.
nasgul
Lugar: Tenerife · 4277 mensajes · Colección
#132  Enviado: 11:36 10/02/2012

Creo que estos videos no se habian puesto, me encanta todo lo que veo de este juego, si hay algo que nunca me ha gustado excesivamente de los rpg's son que no son excesivamente cinematográficos y que las historias suelen flojear, o disipar en post de muchas misiones secundarias. Pero en este caso me gusta que en este juego hayan hecho mucho hincapié en la historia y haya muchas cinemáticas y demás, hace que quede todo muy bien integrado y a mi por lo menos me llama mil veces más que los rpg's occidenatales excluyendo el Mass Effect 3. En el primer video lo interesante empieza sobre el minuto 6 creo.

-----------
PSN: Cypher_28
nasgul
Lugar: Tenerife · 4277 mensajes · Colección
#133  Enviado: 16:14 14/02/2012  Editado: 16:57 14/02/2012 (5 veces)

Un stream de más de hora y media sobre el juego, sólo he visto un poco del editor y es una pasada, es de los editores de personajes más profundos que he visto nunca. AVISO: Parece que estan jugando el inicio del juego, por lo que quien no quiera spolearse que deje de ver a partir del minuto 11.

De lo que he visto, cosas interesantes que mi escaso inglés ha podido entender.

- Editor de personaje complejo y profundo.
- Habrá alrededor de 1000 armas.
- Como en otros juegos de rol, habrá un peso límite que puede llevar cada personaje.
- Recorrer el mapa de costa a costa nos llevará 4 días en tiempo de juego, lo que sería en tiempo real 3-4 horas sólo corriendo, sin pararnos en ningun sitio.
- Tiene un modo Photo para sacar nuestras fotografías en el juego y subirlas a la comunidad del juego o a redes sociales.
- Los enemigos por lo visto tienen puntos débiles (por ejemplo: los lagartos con lanzas que se han visto en otros videos, se les podrá cortar la cola y harán que se revuelquen por el suelo siendo más fácil matarlos) y sueltan objetos que estarán representados perfectamente en el juego, manzanas, trozos de carne, se ven en el suelo bien representados.

-----------
PSN: Cypher_28
Betop
Lugar: Madrid · 4043 mensajes · Colección
#134  Enviado: 14:36 16/02/2012

Berserk    

#135  Enviado: 14:43 16/02/2012

Lástima que por el arco argumental de la peli que promocionan no podamos manejar la dragon slayer. Me encanta la armadura de Griffith.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online