RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 65 - 1 2 3 ... 63 64 65 66 67

─═ Hilo Oficial ═─ Dragon's Dogma | A la venta en sus establecimientos habituales

CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 137 mensajes · Colección
#961  Enviado: 12:32 02/07/2012

En respuesta a (réplica ).
Si si 2 veces se me borro el Save, desdeluego ya me hago 3 copias diferentes del archivito, pero nunca me habia pasado. El tema de las afinidades dices? tampoco tenia pensado contemplar un apartado para eso, pero bueno completar las misiones de un mismo personaje por descontado para subir la afinidad con el/ella, e ir regalandoles cosas afines que a veces en el item en concreto nos indican que sube la afinidad de tal... ,yo la subi con Selene, Quina y Aelinore a Aslam le sale ya el halo rosado pero aún no me ha saltado, luego con el vínculo del Arisen, subes directamente la afinidad. Lo mas caótico para la guia me ha parecido el sistema de misiones, que algunas no aparecen si previamente no te has hecho x, la de Reynard me volví loco buscando las 6 notas de su padre, esa y la de Horror Indescriptible me resultaron una pesadilla enorme. Eso si nada como empezar el juego por 3 vez desde 0 eso si que es la mayor pesadilla, además teniendo que hacer todo todo todo para que vayan saliendo mas, el comienzo desde el dragón hasta llegar a Gran Soren lo he repetido 4 veces, y ya uff !! Eso si quiero darle muchisimo mas, aunque me lio en breve con la de"Lollipop Chainsaw" y ya no tendré tiempo para darle todo lo que me gustaria.

Que nivel has conseguido y en cuanto tiempo.???

Un saludo

-----------
The last Metroid is in captivity, the galaxy is at peace
#962  Enviado: 12:35 02/07/2012

Ayer terminé mi segunda vuelta, consiguiendo así el último logro que me faltaba para completar los 1000G. 82 horas le he dedicado al final, y nivel 77. Más adelante volveré con él, sin duda, pero era hora de tomar un descanso.

En términos generales me ha gustado mucho, lo malo, soy un explorador compulsivo y en la primera partida, sin tener acceso a cristales teletransportadores puede hacerse muy pesado ya que la única posibilidad es volver a Gran Soren, en la segunda, con 4-5 cristales bien colocados y unas cuantas piedras en juego se hace mucho más ameno.

La cantidad de misiones en los tablones... tela, además, tras la primera partida aparecen nuevas misiones. Por ejemplo, una de las primeras en Cassardis es matar a 10 quimeras, así nada más empezar. También aparecen muchas de escolta (estas no me entusiasman) que ofrecen objetos que no he visto en ningún otro lugar, muchos de ellos útiles para las mejoras. Al finalizar me dio por mirar también cuántos objetos había conseguido, nunca vendí ninguno, y entre armas y armaduras tenía más de 425 y había más para comprar pero no me llegaba el dinero ya que algunas armas costaban casi 1.000.000 teniendo el ídolo de oro (bueno, la falsificación que también sirve). Ya ahorraré  y caerán en algún momento. La  personalización de personajes es espectacular, al final iba más a estética que protección XD

La historia y personajes es lo que me pareció más flojo. La trama está muy mal contada, algo poco habitual por parte de los nipones, con lo que les gusta llenar de cinemáticas y florituras todos los JRPGs. Y los personajes son olvidables. Cierto es que  el final (finales) aclaran muchas cosas y están bastante curiosos pero hasta entonces, poco hay.

Los peones... el sistema es muy bueno pero de primeras éstos son bastante cazurros, sobretodo magos. Me habría encantado poder tener más control sobre ellos. Una vez consigues "conocimiento" sobre enemigos sí que reaccionan mejor. Lo malo son las inclinaciones y cómo cambian éstas casi siempre hacia "guardián" una de las que peor me pareció, de hecho, lo más recomendable es comprar un "neutralizador" y dejar al peón sin nada, probadlo, ya veréis.

El poder cambiar de vocación es cualquier momento también es un gran punto a su favor, aunque el peón sólo tiene acceso a 6 de las 9, las mixtas son exclusivas del personaje principal. Al final, después de probarlas todas, la que más me gustó para mí fue arquero-mágico, con arco mágico y dagas, y para mi peón guerrero con arma a dos manos.

En resumen, un juego largo y muy muy recomendable para todo aquel que disfrute con RPGs de mundo abierto, donde el conseguir objetos y las grandes batallas estén a la orden del día.

Un saludo.

-----------
GamerTag: Riaku82        Wii Code: 4491 4805 8643 8501
Lugar: · mensajes · Colección
#963  Enviado: 12:47 02/07/2012

En respuesta a CGIVandal (réplica 961).
En respuesta a la réplica #959
Si si 2 veces se me borro el Save, desdeluego ya me hago 3 copias diferentes del archivito, pero nunca me habia pasado. El tema de las afinidades dices? tampoco tenia pensado contemplar un apartado para eso, pero bueno completar las misiones de un mismo personaje por descontado para subir la afinidad con el/ella, e ir regalandoles cosas afines que a veces en el item en concreto nos indican que sube la afinidad de tal... ,yo la subi con Selene, Quina y Aelinore a Aslam le sale ya el halo rosado pero aún no me ha saltado, luego con el vínculo del Arisen, subes directamente la afinidad. Lo mas caótico para la guia me ha parecido el sistema de misiones, que algunas no aparecen si previamente no te has hecho x, la de Reynard me volví loco buscando las 6 notas de su padre, esa y la de Horror Indescriptible me resultaron una pesadilla enorme. Eso si nada como empezar el juego por 3 vez desde 0 eso si que es la mayor pesadilla, además teniendo que hacer todo todo todo para que vayan saliendo mas, el comienzo desde el dragón hasta llegar a Gran Soren lo he repetido 4 veces, y ya uff !! Eso si quiero darle muchisimo mas, aunque me lio en breve con la de"Lollipop Chainsaw" y ya no tendré tiempo para darle todo lo que me gustaria.

Que nivel has conseguido y en cuanto tiempo.???

Un saludo
En la primera vuelta acabe con nv.45,sin buscar todas las misiones secundarias,en unas 30 o 40 horas.Durante el NG+ si me dedique a buscar todo sin prisas,el sistema de misiones puede ser mosqueante ya que si avanzas muy rapido en la trama principal algunas secundarias desaparecen.

Para hacer el NG+ mas interesante(Dificil),hay gente que se queja de que se vuelve muy facil ya que los enemigos no suben de nivel,equipa a tu Grupo con armas/armaduras de niveles bajos (Aprobecha esto para vestir algo que no sea una "Armadura Completa Dragonforge")

Lo de las relaciones/romances lo decia porque tiene impacto en varias escenas Finales y si no lo haces con ojo,bajar la afinidad con algunos NPCs,se vuelve muy ramdom  
CGIVandal
#964  Enviado: 12:54 02/07/2012  Editado: 13:30 02/07/2012 (4 veces)

Para Dekte:
Muchas vecesla prensa dice cosas sin sentido, pero ya estamos aquí para verlas desde otro punto de vista, a mi el juego me ha sorprendido bastante y ya lo incluyo en una demis mejores compras de xbox360

Para Ragnar-:
Yo en la primera partida era nivel 30 y pum borrada, luego 42 pum borrada y en esta última soy nivel 57, me gustaria llegar al nivel 100, espero poder dedicarle el tiempo necesario. Yo siempre antes de empezar/concluir una misión principal dejaba todos los taablones y todas las secundarias que veia concluidas
.

Para Yacreed:
Lo de las misiones de tablón es una locura no paran de salir y salir y salir,

-----------
DaOwna
#965  Enviado: 10:42 03/07/2012

Buenas!

Quizas sea un poco offtopic pero bueno, tiene que ver "algo" con el juego.

No me he comprado el juego y me interesa mucho el codigo de la demo del RE6...
Si a alguien no le interesa y no le importa darmela lo agradeceria muchisimo!

Tengo un codigo de una camisa de avatar de MW3 para intercambiar si a alguien le interesa.

Siempre hablando de la version 360

Muchas gracias y perdonad el offtopicazo!
#966  Enviado: 11:15 03/07/2012

Yo me lo acabo de comprar y me esta pareciendo una delicia...

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
#967  Enviado: 12:41 03/07/2012

En respuesta a DaOwna (réplica 965).
Buenas!

Quizas sea un poco offtopic pero bueno, tiene que ver "algo" con el juego.

No me he comprado el juego y me interesa mucho el codigo de la demo del RE6...
Si a alguien no le interesa y no le importa darmela lo agradeceria muchisimo!

Tengo un codigo de una camisa de avatar de MW3 para intercambiar si a alguien le interesa.

Siempre hablando de la version 360

Muchas gracias y perdonad el offtopicazo!
Hay que introducir el código de la demo en el juego, así que solo puedes bajarla si tienes el juego en la consola.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
DaOwna
#968  Enviado: 13:15 03/07/2012  Editado: 14:09 03/07/2012 (1 vez)

Para Santiako:
Ouch! bueno   ...muchas gracias por la info!

Edito: Bueno, he conseguido un colega que me deja el juego, pero ya ha usado su codigo...
lo mismo de antes...si alguien tiene un codigo que le sobre lo agradeceria ^^
CGIVandal
#969  Enviado: 11:48 05/07/2012

El otro dia se publicó la guia, hoy se ha actualizado con una sección nueva. "Cámaras del Everfall"

http://www.vandal.net/guias/dragons-dogma

Un saludo a todos.

Para Anupis:
Buenas, gran compra has realizado, dale toda la caña del mundo, se lo merece y no avances sin completar antes misiones secundarias y de tablón.

Un saludo

-----------
#970  Enviado: 11:59 05/07/2012  Editado: 12:01 05/07/2012 (1 vez)

En respuesta a CGIVandal (réplica 969).
El otro dia se publicó la guia, hoy se ha actualizado con una sección nueva. "Cámaras del Everfall"

http://www.vandal.net/guias/dragons-dogma

Un saludo a todos.

Para Anupis:
Buenas, gran compra has realizado, dale toda la caña del mundo, se lo merece y no avances sin completar antes misiones secundarias y de tablón.

Un saludo
Gracias por el trabajo que hiciste.Y como ya te dije no vendrian mal unas pistas sobre mecanicas tales como el sistema de Afinidad,como subirlo/bajarlo y consecuencias del mismo,yo lo domino,pero habra gente nueva que no acabe de enterarse muy bien de su funcionamiento y consecuencias.
CGIVandal
#971  Enviado: 12:10 05/07/2012

En respuesta a (réplica ).
Sigo con ello, todavia hay que publicar 3 secciones mas, enemigos y sus ubicaciones (con mapas), Items (ahí haremos referencia a items que suben afinidades) y Vocaciones, espero tenerlo muy pronto.

Gracias por el apoyo, un saludo

-----------
#972  Enviado: 15:27 06/07/2012

Hay alguna forma de matar gaviotas siendo guerrero sin tener qué cambiar de vocación?

-----------
Animal Crossing Wii:  2793-4651-9186 / Nick:pebol / Pueblo: Madriz
#973  Enviado: 15:32 06/07/2012

En respuesta a anikillador (réplica 972).
Hay alguna forma de matar gaviotas siendo guerrero sin tener qué cambiar de vocación?
Las vas a matar más rápido cambiando de vocación un momento a algo que use arco, pero como guerrero puedes tirarles rocas o matarlas con ataque rápido, pero es más complicado.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
kugashira bunji
Lugar: Millenion · 1519 mensajes · Colección
#974  Enviado: 21:06 06/07/2012

Por fin he llegado a la ciudad!!!!!!

Bien, ahora tengo un par de misiones por hacer y no sé muy bien lo capacitado que estoy (nv13). La primera es inspeccionar una zona por encargo del gremio de los peones, me metí y me dieron hasta en el DNI y no hay mucha diferencia de nivel de cuando estuve a ahora.

La segunda es buscar una piedra para un hombre que intentó resucitar a su hijo, pero no sé ni por donde empezar porque, al contrario que en las demás misiones, no hay una señal en el mapa que me la indique.

La tercera es buscar un libro de hechizos en mano de unos ladrones, pero para llegar al escondite de los ladrones he de pasar por un sinfin de peligros, de momento una quimera y dos golems.

Aparte me quedan los lagartos en la costa y buscar a Quina y no sé donde está la tal Mercedes que es la que me da la misión principal....

Por cierto, me sale para subirme de nivel a otras categorias, como escogí luchador y me está gustando, creo que elegiré guerrero divino, pues creo que me da derecho a hacer algún hechizo y usar armas mágicas y lo que mejor se me da es el combate cuerpo a cuerpo.

Abierto a sugerencias y consejos. Gracias.

SALU2

-----------
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
#975  Enviado: 21:17 06/07/2012  Editado: 21:21 06/07/2012 (1 vez)

-La Mision del Gremio no se puede ganar,una vez llegas al fondo tienes que salir corriendo de la zona,es parte de la Trama.
-La mision de la piedra va de recolectar fragmentos o una entera,no abundan,tambien hay piedras completas en tiendas.Esa la puedes dejar de lado y se completa sola buscando tesoros.
-El Libro Raro,con Nv13 te van a matar fijo.Necesitaras mas experiencia antes de ponerte con eso.

No se si la has echo ya o no,pero en el pueblo si te acercas al pozo de la entrada y habla con el soldado que ahi alli,te dara una mision que transcurre en el pozo.Para tu nivel/farmear puede ser buena.

Edit:Tambien tienes las misiones de los tablones de posadas/campamentos/bares,suelen ser de tipo mata x numero de enemigos,cogelas todas,se completaran a medida que avanzes y dan objetos/dinero.
OJO,las misiones de escolta empezaran en cuanto aceptes desde el tablon.
Página 65 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online