RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 62 - 1 2 3 ... 60 61 62 63 64 65 66 67

─═ Hilo Oficial ═─ Dragon's Dogma | A la venta en sus establecimientos habituales

#916  Enviado: 14:59 16/06/2012

Has perdido lo extra que puede venderte sí, pero no te preocupes que el mejor equipo del juego está todo en un mazmorra al final.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
midevi
Lugar: Córdoba · 784 mensajes · Colección
#917  Enviado: 16:29 16/06/2012

Copio y pego lo que he puesto en el hilo del análisis del juego para que así lo vea más gente, a ver si me podéis aconsejar

¿Alguien puede confirmarme si Dragon's Dogma ofrece una experiencia jugable más o menos parecida a la de Demon's/Dark Souls? Es que éstos últimos me encantan por la exploración hacia lo desconocido, la dificultad y el reto que supone cada combate y por la sensación de superación que proporciona conforma vas avanzando.

En cambio cosas como Monster Hunter no me gustan nada, y los juegos de rol occidentales tipo Oblivion o Fallout me gustan pero no ofrecen exactamente lo que busco, no son juegos que me disloquen xD

¿Sería una buena opción para mí Dragon's Dogma? No me queda del todo claro qué me deparía este juego :S
#918  Enviado: 16:49 16/06/2012

Para midevi:
Dragon´s Dogma ofrece una jugabilidad sencilla pero retante. Muy divertida y ágil. Nada comparado con Demon´s/ Dark Souls.

La dificultad existe, pero tiene muchos altibajos. Al principio del juego tendrás que repetir muchas misiones, acabarás huyendo de los enemigos más poderosos, pero cuando llevas un buen equipo (peones de apoyo) y le pillas el truco a los enemigos la dificultad baja mucho. Luego cuando estás al final la dificultad vuelve a subir, pero no a difícil de tener que estudiar a tus enemigos, si no a farmear para poder hacerles frente.

Dragon´s Dogma tampoco se parece a Skyrim, fallout. Es un juego bastante único en el sentido de las batallas. Sería más bien un Hack and Slash teniendo varios combos de ataques asignados a varios botones.

Yo creo que sí puede ser tu juego. Pero no es un Soul´s, ni mucho menos.

Lo que más "divierte" es la espectacularidad de los combates contra dragones, grifos, trolls etc. Pudiendote subir encima de ellos a lo Shadow of the Colossus atacandoles a su único punto débil.

También, como todo RPG, ofrece muchísimas horas de misiones, objetos raros y bichejos "imposibles" de derrotar.

-----------
Juegos pasados 2013: Journey, Ni no Kuni, Tomb Raider , Metal Gear Solid , Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, The Walking Dead y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Jugando: Soul Sacrifice (PSV)
#919  Enviado: 18:46 16/06/2012

Una pregunta ¿para que sirve el atributo "magia" en una espada? ¿es quizá el aumento de ataque cuando un mago te encanta la espada? Es que si no es eso, no se que puede ser, porque con la espada, hasta donde conozco, no puedo lanzar hechizos.

Todo esto viene a que he encontrado una espada con mucha magia pero algo menos de fuerza de la que poseo actualmente y no se si compensa el cambio.

-----------
Desempolvando juegos retro
Buitre_Cabron
#920  Enviado: 22:00 16/06/2012

En respuesta a Fay Masters (réplica 919).
Una pregunta ¿para que sirve el atributo "magia" en una espada? ¿es quizá el aumento de ataque cuando un mago te encanta la espada? Es que si no es eso, no se que puede ser, porque con la espada, hasta donde conozco, no puedo lanzar hechizos.

Todo esto viene a que he encontrado una espada con mucha magia pero algo menos de fuerza de la que poseo actualmente y no se si compensa el cambio.
Yo creo que es lo que dices, cuando te "encantan" la espada, pero si no recuerda que existe la clase "caballero mistico" que es mitad mago mitad guerrero, quisas esa clase con sus habilidades le saque provecho a esas armas.

Desde luego es pura especulacion mia, por que en mi primera partida fui: Strider > Explorador > Asesino
Haora en mi segunda estoy con el mago y de ahi a todas las demas.

Cambiando radicalmente de tema, a alguien mas le decepciono el tamaño del mapa? Te lo venden como lo que no es!
#921  Enviado: 02:41 17/06/2012

En respuesta a Dekte (réplica 915).
Solo puedes dar uno.

Oh, mierda. ¿Eso significa que si das uno de baja categoría pierdes lo que ganarías dando uno superior? ¿influye mucho en el juego hacer esto? Hay más de un mercader en el juego, pero no todos venden el mismo equipo. Yo le he dado el ídolo barato a Caxton. ¿He perdido para los restos el equipo bueno que pudiera venderme? ¿Puedo obtener cosas decentes de otros mercaderes?
Hay tres mercaderes. El de Gran Soren, la rubia de la mochila y el de la cantera (quizás el mejor en equipo caro).

-----------
kukuku (25) -> Sachiel, HiddenY2k, Lord, Megadevic, ESANEST, rick_ross, steve22, pegaso_900, franleg, anikillador, poyales, Ciaranz, _EidaN_, Wilkinson, Shadowlord, SolidEater, Sir_Astral, CriCri21, PolloRock83, terra, razigo, C.RONALDO, hevy, Slannn, Freddick
Buitre_Cabron
#922  Enviado: 07:22 17/06/2012

En respuesta a kukuku (réplica 921).
En respuesta a la réplica #915
Hay tres mercaderes. El de Gran Soren, la rubia de la mochila y el de la cantera (quizás el mejor en equipo caro).
De hecho son muchos mercaderes, pero cual es el de la cantera?
#923  Enviado: 11:33 17/06/2012

En respuesta a Buitre_Cabron (réplica 922).
En respuesta a la réplica #921
De hecho son muchos mercaderes, pero cual es el de la cantera?
Cuando la limpies de monstruos en una de las misiones, la cantera se llena de gente trabajando. Ahí es cuando luego ya se instala en una sala.

-----------
kukuku (25) -> Sachiel, HiddenY2k, Lord, Megadevic, ESANEST, rick_ross, steve22, pegaso_900, franleg, anikillador, poyales, Ciaranz, _EidaN_, Wilkinson, Shadowlord, SolidEater, Sir_Astral, CriCri21, PolloRock83, terra, razigo, C.RONALDO, hevy, Slannn, Freddick
Buitre_Cabron
#924  Enviado: 22:22 17/06/2012

En respuesta a kukuku (réplica 923).
En respuesta a la réplica #922
Cuando la limpies de monstruos en una de las misiones, la cantera se llena de gente trabajando. Ahí es cuando luego ya se instala en una sala.
Gracias, es donde tienes que derrotar a 3 ogros? Que un tipo te pide que los mates para poder pasar?
Dekte
Lugar: Rook Island · 3452 mensajes · Colección
#925  Enviado: 23:27 17/06/2012

Le he dado el ídolo de oro a la rubia pesetera de Gran Soren, el de bronce a Caxton y me queda el de plata. ¿Puedo dárselo a alguien más? El mercader de la mina no me da esa opción, al menos de momento. Lo mismo me conviene conservarlo, por el tema del descuento.

Por cierto, ¿alguien ha usado con éxito la habilidad de robar cosas al enemigo? ¿Es una habilidad de jugador o pueden usarla también los peones?

Al mío no hay manera de motivarle para que la utilice ( aparte de que siempre que me da por agarrar a algún enemigo menor, como un grantrasgo o una arpía, el  peón guerrero de turno siempre se me mete por en medio.) Espero no tener que cambiar de vocación para poder robar cosas, porque vaya tela. ¿Podría funcionar si adoctrino a mi peón para conseguir objetos, en lugar de explorar por ahí?

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
#926  Enviado: 00:37 18/06/2012

En respuesta a Buitre_Cabron (réplica 924).
En respuesta a la réplica #923
Gracias, es donde tienes que derrotar a 3 ogros? Que un tipo te pide que los mates para poder pasar?
Ahí mismo. Pues no recuerdo la misión. Han sido 77 horas de juego intenso como para recordarlo.

-----------
Homer
Lugar: Springfield · 2349 mensajes · Colección
#927  Enviado: 10:59 18/06/2012

Le he dado el ídolo de oro a la rubia pesetera de Gran Soren, el de bronce a Caxton y me queda el de plata. ¿Puedo dárselo a alguien más? El mercader de la mina no me da esa opción, al menos de momento. Lo mismo me conviene conservarlo, por el tema del descuento.

Creo que lo suyo es encontrar el idolo de oro y falsificarlo y darles a todos la falsificacion y tu quedarte con el verdadero. Pero no lo he probado y nose si los resultados serian buenos (en teoria tendria que funcionar)

-----------
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
Dekte
Lugar: Rook Island · 3452 mensajes · Colección
#928  Enviado: 13:34 18/06/2012  Editado: 13:35 18/06/2012 (1 vez)

Creo que lo suyo es encontrar el idolo de oro y falsificarlo y darles a todos la falsificacion y tu quedarte con el verdadero. Pero no lo he probado y nose si los resultados serian buenos (en teoria tendria que funcionar)

No funciona darles uno falsificado. Lo detectan que da gusto, comprobado con Madeleine y Caxton.

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
#929  Enviado: 19:39 18/06/2012

Bueno, ya me he pasado el juego...

¿Merece la pena hacerse una partida nueva + aparte de conseguir los logros?

¿Mantienes TODO? -nivel, armas, peones, almacén-

¿La dificultad sube o es un paseo esta segunda partida?

Por cierto, menuda putada que cuando te pases el juego te OBLIGUE a hacerte una partida +. Esto está un poco mal echo...

-----------
Juegos pasados 2013: Journey, Ni no Kuni, Tomb Raider , Metal Gear Solid , Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, The Walking Dead y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Jugando: Soul Sacrifice (PSV)
Maska
#930  Enviado: 19:53 18/06/2012  Editado: 19:54 18/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Kaname (réplica 929).
Bueno, ya me he pasado el juego...

¿Merece la pena hacerse una partida nueva + aparte de conseguir los logros?

¿Mantienes TODO? -nivel, armas, peones, almacén-

¿La dificultad sube o es un paseo esta segunda partida?

Por cierto, menuda putada que cuando te pases el juego te OBLIGUE a hacerte una partida +. Esto está un poco mal echo...
Mantienes todo lo conseguido, y la dificultad, o bien no sube, o bien lo hace de forma tan sutil que apenas es apreciable. Es una buena oportunidad para realizar las misiones secundarias que te hayas dejado en la primera partida y probar habilidades y vocaciones que te hayas dejado, pero al no suponer un desafío, no es tan satisfactoria como la primera partida.

Saludos.

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
Página 62 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online