RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 58 - 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 ... 65 66 67

─═ Hilo Oficial ═─ Dragon's Dogma | A la venta en sus establecimientos habituales

#856  Enviado: 23:48 06/06/2012

Las actualizaciones que van saliendo donde se consiguen? he llegado a la ciudad, donde hay un tablón de misiones para las descargas, pero no he visto la opción para poder descargarlas.
Homer
Lugar: Springfield · 2349 mensajes · Colección
#857  Enviado: 23:56 06/06/2012

Lástima que no puedas ver el nick de quien te hace esa guarrada. En todo atisbo de multijugador tiene que haber algún gracioso para cubrir el expediente...

A mi, las veces que alguien a contratado a mi peon, me sale el nombre del jugador y la ID online del que lo ha usado

-----------
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
#858  Enviado: 00:10 07/06/2012

En respuesta a K.Kippei (réplica 856).
Las actualizaciones que van saliendo donde se consiguen? he llegado a la ciudad, donde hay un tablón de misiones para las descargas, pero no he visto la opción para poder descargarlas.
Debes comprarlas en el bazar, no se pueden comprar desde el juego.

En respuesta a Dekte (réplica 855).
En respuesta a la réplica #847
¿Carne podrida? Ya hay que ser capullo para dejarle a alguien un regalito semejante. Yo siempre procuro dejar cosas útiles, joder...incluso a un peón que me había sido de especial ayuda le regalé una piedra transportadora, y eso que no abundan, precisamente.
Lástima que no puedas ver el nick de quien te hace esa guarrada. En todo atisbo de multijugador tiene que haber algún gracioso para cubrir el expediente...

Pregunta, ¿alguien sabe dónde leches está una abadía en la que hay que pasaportear a un par de ogros que se dedican a molestar a unas monjitas? Me vale con la localización aproximada...pero no sé lo que llevo buscando y no hay manera.

Gracias.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Maska
#859  Enviado: 00:45 07/06/2012

Sea por piedad con los peones poco solicitados, o simplemente porque el sistema en línea lo ha mandado dar un paseo por el mundo de otro jugador, ocasionalmente recibes un puñado de regalos de escaso valor y unos pocos cientos de cristales. Cuando vuestro peón es convocado realmente por un jugador, al descansar podéis ver su identidad, la puntuación que ha asignado a vuestro fiel compañero y el comentario, si se ha molestado en hacerlo, que haya dejado.

Por otro lado, todos los objetos del juego son útiles para algo, por pequeño que sea, incluyendo frutas mohosas, carne podrida y pescados apestosos.

Saludos.

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
#860  Enviado: 01:30 07/06/2012  Editado: 01:30 07/06/2012 (1 vez)

Después de 15 horas de juego ha pegado un bajón de dificultas más que notable.
He pasado de tener que planear enfrentamientos a ir a saco.
No he farmeado nada. Creo que dejaré atrás a un peón a ver si supone un reto o no el resto de juego. En caso de no funcionar dejaré a dos peones fuera.

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
#861  Enviado: 09:41 07/06/2012

Compañeros, si al principio del juego hice alguna misión de escolta de algún tablón...y mataron al NPC al que escoltaba...luego vuelve a aparecer la misión? O esa misión ya está perdida y no me podré sacar el logro de "todas las misiones de tablones"?

-----------
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
#862  Enviado: 13:24 07/06/2012

En respuesta a BigBrother2 (réplica 861).
Compañeros, si al principio del juego hice alguna misión de escolta de algún tablón...y mataron al NPC al que escoltaba...luego vuelve a aparecer la misión? O esa misión ya está perdida y no me podré sacar el logro de "todas las misiones de tablones"?
La misión está perdida para siempre, pero el logro es por hacer 50 misiones de tablones, no todas, hay más que suficientes para que puedas perder unas cuantas.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#863  Enviado: 15:22 07/06/2012

En respuesta a Santiako (réplica 858).
En respuesta a la réplica #856
Debes comprarlas en el bazar, no se pueden comprar desde el juego.

En respuesta a la réplica #855

pues ya lo miraré, pero juraria que desde el acceso directo del juego al bazar, solo me salia lo de comprar 2000 cristales
#864  Enviado: 15:34 07/06/2012

En respuesta a K.Kippei (réplica 863).
En respuesta a la réplica #858
pues ya lo miraré, pero juraria que desde el acceso directo del juego al bazar, solo me salia lo de comprar 2000 cristales
Como ya te he dicho, no puedes acceder desde el juego, hay que comprarlos en el bazar de xbox live o su equivalente en psn.

-----------
#865  Enviado: 22:36 07/06/2012  Editado: 22:50 07/06/2012 (3 veces)

Joder, pues menos mal que se decía que este juego era frustrante porque sobre todo al principio ibas a morir muchas veces... He muerto 1 vez creo recordar y al lado de la ciudad.
En vez de irme por ahí a ver qué hay prefiero ir explorando zonas nuevas poco a poco a lo libre y luego volver y hacer alguna misión cercana o en todo caso, no muy lejana, y así. Ahora por ejemplo tengo 3 misiones de escolta y en ellas tengo el camino ya recorrido y limpio (minas, o el fuerte de la sombra). Esto me recuerda a algunas quejas sobre cierta misión de escolta en la cual luego llegabas y te encontrabas una batalla obligatoria, o que eran una putada porque no sabías lo que te ibas a encontrar... pues haber explorado antes de ir a una zona del mapa en blanco  

Cosas malas... la ciudad, es FEA, los gráficos, el popping, que es absolutamente brutacazal, las ambientaciones, que es una y ABURRE estéticamente ir a mirar zonas inexploradas porque parece todo igual. En este juego no te da la sensación de estar acercándose a alguna zona chula, o que te espera algo importante, o por lo menos eso me pasa a mí. El ejemplo más fácil que me viene a la mente es el Shadow of the Colossus. Ahí ibas tan pancho por zonas genéricas, pero de repente te encontrabas con unas columnas gigantes que dan acceso a algo evidentemente chungo, te encontrabas unas ruinas inundadas, un desierto que dejaba entrever un enfrentamiento épico, una ciudad ancestral destruida... etc. Aquí, lo que tengo visto, no. Vas por el bosque y te sale una quimera, un cíclope y poco más. O encuentras una puerta de madera que lelva a una cueva.
Enemigos... MUY POCOS TIPOS! Escasísimos.
La gestión de objetos es bastante poco intuitiva, con muchos objetos con el mismo icono y funciones diferentes.

Aunque tengo que reconocer que el juego ENGANCHA, que viene siendo lo importante. Te pones a jugar y el hijo de puta no te suelta. Si un día acabas harto porque te has metido la viciada padre, al siguiente volverás a querer jugar.

-----------
Squall-Enix
#866  Enviado: 23:13 07/06/2012

En respuesta a Rompebrasas (réplica 865).
Joder, pues menos mal que se decía que este juego era frustrante porque sobre todo al principio ibas a morir muchas veces... He muerto 1 vez creo recordar y al lado de la ciudad.
En vez de irme por ahí a ver qué hay prefiero ir explorando zonas nuevas poco a poco a lo libre y luego volver y hacer alguna misión cercana o en todo caso, no muy lejana, y así. Ahora por ejemplo tengo 3 misiones de escolta y en ellas tengo el camino ya recorrido y limpio (minas, o el fuerte de la sombra). Esto me recuerda a algunas quejas sobre cierta misión de escolta en la cual luego llegabas y te encontrabas una batalla obligatoria, o que eran una putada porque no sabías lo que te ibas a encontrar... pues haber explorado antes de ir a una zona del mapa en blanco  

Cosas malas... la ciudad, es FEA, los gráficos, el popping, que es absolutamente brutacazal, las ambientaciones, que es una y ABURRE estéticamente ir a mirar zonas inexploradas porque parece todo igual. En este juego no te da la sensación de estar acercándose a alguna zona chula, o que te espera algo importante, o por lo menos eso me pasa a mí. El ejemplo más fácil que me viene a la mente es el Shadow of the Colossus. Ahí ibas tan pancho por zonas genéricas, pero de repente te encontrabas con unas columnas gigantes que dan acceso a algo evidentemente chungo, te encontrabas unas ruinas inundadas, un desierto que dejaba entrever un enfrentamiento épico, una ciudad ancestral destruida... etc. Aquí, lo que tengo visto, no. Vas por el bosque y te sale una quimera, un cíclope y poco más. O encuentras una puerta de madera que lelva a una cueva.
Enemigos... MUY POCOS TIPOS! Escasísimos.
La gestión de objetos es bastante poco intuitiva, con muchos objetos con el mismo icono y funciones diferentes.

Aunque tengo que reconocer que el juego ENGANCHA, que viene siendo lo importante. Te pones a jugar y el hijo de puta no te suelta. Si un día acabas harto porque te has metido la viciada padre, al siguiente volverás a querer jugar.
Los enemigos reaparecen, así que aunque limpies una zona, volverá a estar poblada pronto
Y tipos de enemigos hay muchísimos, muchos de ellos no los encuentras hasta el post-juego.

-----------
Dekte
Lugar: Rook Island · 3452 mensajes · Colección
#867  Enviado: 08:21 08/06/2012

Tiene su gracia que algunos objetos curativos repongan más energía cuando están medio pasados que cuando están frescos. Ya me he encontrado mi primer efecto climático, el viento...que curiosamente afecta más a mi Arisen de 67 kg que a mi peón de 35 pero está muy bien el detalle de moverte más o menos deprisa según vayas o no a favor. Lo malo es que parece que está ligado a una localización concreta.

¿Alguien sabe si llega a llover en alguna parte? El efecto de Empapado está gracioso, es algo que llega a influir en la jugabilidad (ataques de fuego hacen menos daño, y viceversa con los eléctricos y los de hielo) Estaría muy bien lo de poder encontrarte con tormentas inesperadas.

Me he tropezado casualmente con cierto personaje, Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, que he llegado a la abadía y no hay rastro de los ogros de marras. ¿Se les puede atraer dejando algún tipo de cebo, en plan MH?

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Maska
#868  Enviado: 08:41 08/06/2012

En respuesta a Dekte (réplica 867).
Tiene su gracia que algunos objetos curativos repongan más energía cuando están medio pasados que cuando están frescos. Ya me he encontrado mi primer efecto climático, el viento...que curiosamente afecta más a mi Arisen de 67 kg que a mi peón de 35 pero está muy bien el detalle de moverte más o menos deprisa según vayas o no a favor. Lo malo es que parece que está ligado a una localización concreta.

¿Alguien sabe si llega a llover en alguna parte? El efecto de Empapado está gracioso, es algo que llega a influir en la jugabilidad (ataques de fuego hacen menos daño, y viceversa con los eléctricos y los de hielo) Estaría muy bien lo de poder encontrarte con tormentas inesperadas.

Me he tropezado casualmente con cierto personaje, Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, que he llegado a la abadía y no hay rastro de los ogros de marras. ¿Se les puede atraer dejando algún tipo de cebo, en plan MH?
Los ogros son criaturas de hábitos nocturnos. Por otro lado, en las misiones de caza te dan una pista sobre la localización de las presas, pero raramente es el único lugar donde se puede encontrar el tipo de criatura buscado. Por ejemplo, yo completé esa misión mientras limpiaba la cantera.

Saludos.

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
#869  Enviado: 16:12 09/06/2012

Buenas, tengo un par de dudas con las vocaciones que seguro los jugadores avanzados podréis resolver.

Mi principal es luchador y me gusta pelear combinando escudo y espada. El tema es ¿Esta forma tiene una evolución mejor? He visto que está el "Guerrero", una versión "tanque" de la anterior posiblemente devastador en ataque, pero parece que no puede usar escudo (cosa que me echa para atras) y por tanto limitado en defensa, además de que estéticamente parece un cromañón. Y la otra clase que podría ser es el Caballero Místico, que parece híbrido entre mago y luchador por lo que no da la impresión de tener lo mejor ni de uno ni de otro. Así pues ¿que clase me recomendais para pelear con escudo y espada?

Luego está mi peon, que es Strider y me gustaría especializarlo en la clase más devastadora con el arco o, en su defecto, con dagas y arco. ¿Que me sugerís?

-----------
Desempolvando juegos retro
#870  Enviado: 16:38 09/06/2012

En respuesta a Fay Masters (réplica 869).
Buenas, tengo un par de dudas con las vocaciones que seguro los jugadores avanzados podréis resolver.

Mi principal es luchador y me gusta pelear combinando escudo y espada. El tema es ¿Esta forma tiene una evolución mejor? He visto que está el "Guerrero", una versión "tanque" de la anterior posiblemente devastador en ataque, pero parece que no puede usar escudo (cosa que me echa para atras) y por tanto limitado en defensa, además de que estéticamente parece un cromañón. Y la otra clase que podría ser es el Caballero Místico, que parece híbrido entre mago y luchador por lo que no da la impresión de tener lo mejor ni de uno ni de otro. Así pues ¿que clase me recomendais para pelear con escudo y espada?

Luego está mi peon, que es Strider y me gustaría especializarlo en la clase más devastadora con el arco o, en su defecto, con dagas y arco. ¿Que me sugerís?
Con escudo y arma puedes usar tanto Asesino como Caballero Místico. A mí me encanta el caballero místico, pero eso ya va a gusto de cada uno. En cuanto a arcos y dagas, tanto el Asesino como el Explorador pueden usarlos.

-----------
Página 58 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online