Joder, pues menos mal que se decía que este juego era frustrante porque sobre todo al principio ibas a morir muchas veces... He muerto 1 vez creo recordar y al lado de la ciudad.
En vez de irme por ahí a ver qué hay prefiero ir explorando zonas nuevas poco a poco a lo libre y luego volver y hacer alguna misión cercana o en todo caso, no muy lejana, y así. Ahora por ejemplo tengo 3 misiones de escolta y en ellas tengo el camino ya recorrido y limpio (minas, o el fuerte de la sombra). Esto me recuerda a algunas quejas sobre cierta misión de escolta en la cual luego llegabas y te encontrabas una batalla obligatoria, o que eran una putada porque no sabías lo que te ibas a encontrar... pues haber explorado antes de ir a una zona del mapa en blanco
Cosas malas... la ciudad, es FEA, los gráficos, el popping, que es absolutamente brutacazal, las ambientaciones, que es una y ABURRE estéticamente ir a mirar zonas inexploradas porque parece todo igual. En este juego no te da la sensación de estar acercándose a alguna zona chula, o que te espera algo importante, o por lo menos eso me pasa a mí. El ejemplo más fácil que me viene a la mente es el Shadow of the Colossus. Ahí ibas tan pancho por zonas genéricas, pero de repente te encontrabas con unas columnas gigantes que dan acceso a algo evidentemente chungo, te encontrabas unas ruinas inundadas, un desierto que dejaba entrever un enfrentamiento épico, una ciudad ancestral destruida... etc. Aquí, lo que tengo visto, no. Vas por el bosque y te sale una quimera, un cíclope y poco más. O encuentras una puerta de madera que lelva a una cueva.
Enemigos... MUY POCOS TIPOS! Escasísimos.
La gestión de objetos es bastante poco intuitiva, con muchos objetos con el mismo icono y funciones diferentes.
Aunque tengo que reconocer que el juego ENGANCHA, que viene siendo lo importante. Te pones a jugar y el hijo de puta no te suelta. Si un día acabas harto porque te has metido la viciada padre, al siguiente volverás a querer jugar.