Esta mañana ha caído mi primer Ur-Dragon.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Creía que se me iba a escapar, pues se ha acabado el tiempo cuando su barra de vida restante era tan pequeña que se veía completamente gris, pero cuando he vuelto, todavía estaba en la misma condición, y he podido participar en el golpe de gracia, atacando el punto débil de su cola.
La recompensa: Equipo de mi Arisen Forjado, varias piezas de equipo legendario, y veinte piedras del despertar.
En respuesta a
bermin82 (réplica 848).
Hola soy nuevo por aquí y ando perdido en una misión. Tengo que encontrar un grimorio mágico. La misión me la encargan en Gran Soren. Después de ir a un punto entre el campamento y Gran Soren me tengo que ir (había dos puntos rojos) a donde jonás perdió el mechero y entrar en una medio fortaleza destruida donde están las mujeres bandido. Entro todo bien hasta que me atacan y las mato a todas. Me dice la actualización de la misión que busque por la zona pero allí no veo nada. Y si sigues para adelante pues te encuentras lo que te encuentras...... Muchas gracias y saludos a todos.
Yo conseguí el tomo en el campamento de bandidos, no recuerdo si en el cadáver del líder, o en el cofre en lo alto de una de las torres. Con respecto al campamento de ladronas, busca bien en las zonas difícilmente accesibles. Si no lo encuentras, vete al campamento de bandidos. Por otro lado, cuando vuelvan a aparecer las ladronas que has matado, ten en cuenta que puedes conseguir una misión allí, así si no quieres que se vuelvan hostiles, lleva un grupo de mujeres, o viste a tus personajes masculinos con ropa femenina, como el vestido completo que vende Gato Negro.
Saludos.