RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 57 - 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 ... 65 66 67

─═ Hilo Oficial ═─ Dragon's Dogma | A la venta en sus establecimientos habituales

#841  Enviado: 20:28 05/06/2012

.Si, más adelante consigues una roca para dejar en cualquier punto del mapa a la que puedes regresar con una piedra transportadora. En NG+ puedes comprar muchas, para dejarte un mapa de viajes rápidos si quieres.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Dekte
Lugar: Requiem · 3223 mensajes · Colección
#842  Enviado: 21:14 05/06/2012  Editado: 21:18 05/06/2012 (1 vez)

.Si, más adelante consigues una roca para dejar en cualquier punto del mapa a la que puedes regresar con una piedra transportadora. En NG+ puedes comprar muchas, para dejarte un mapa de viajes rápidos si quieres.

Pues gracias, me quita un buen peso de encima saberlo.

En respuesta a Homer (réplica 840).
En respuesta a la réplica #839
No, y doy gracias que sea asi.
Al principio puede parecer un coñazo, eso de tener que ir siempre de un sitio a otro a pata, pero cuando ves que tienes que llegar a un punto que esta en el otro extremo, y te aparecen bandidos, lobos, algún troll, estas apunto de llegar con la mitad de vida y por suerte solo te encuentras al final unos cuantos goblins, hasta que por fin has llegado y ves una quimera y piensas “me arriesgo o me voy por patas?”. Para mi esa es la esencia del juego, si hubieran puesto un viajar rápido como en el Skyrim, todo esto se perdería.
Por suerte aun asi, hay tuneles y cuevas que sirven de atajo
El tema del viaje rápido se puede implementar de muchas formas, pero su utilidad, tal como yo la veo, depende mucho del tipo de juego y del ánimo del jugador en cuestión. Hay juegos de mundo abierto que permiten el viaje rápido, como Skyrim y RDR,   en los que prácticamente no lo he utilizado porque prefiero con mucho experimentar el viaje que se me ofrece. En RDR podía estar cabalgando durante horas, simplemente por el puro placer de hacerlo.

Pero en el caso de Dragon´s Dogma no me cuesta hacer esa excepción. Es obvio que si entre el lugar al que quiero ir y el punto donde me encuentro hay sitios inexplorados, el viaje rápido sólo va a servir para mermar tu experiencia de juego... pero cuando conoces de sobra las localizaciones, el sistema de transporte a patita del DD tiene el mismo sentido que el combate aleatorio de los JRPG más viejunos; servirte en bandeja ineludible la sensación de progreso mediante una ensalada de hostias detrás de otra.
Los parajes de DD son bonitos, pero no varían gran cosa y sólo te espera en ellos un compendio de PNJ viajeros de no muchas palabras y la típica caterva de monstruos que se regenera puntualmente cada vez que pasas por allí. No hay sucesos aleatorios, ni efectos climáticos-que yo haya visto hasta ahora- ni nada que te haga el trayecto especialmente llevadero. Sólo una cosa; tortas. (Muchas más si se te ocurre ir de noche) Y comerte la misma ensalada en los mismos lugares cuando sólo estás de paso, una y otra vez..., pues a mí me produce cierto hastío, qué quieres que te diga.

Que tampoco es algo que me arruine la experiencia, por algo Dragon´s Dogma me parece un gran juego de acción más que cualquier otra cosa. Pero algún medio de suavizar esta mecánica no perjudica al juego, y tal como la han planteado no me parece mal; la consigues a través de tu experiencia, tanto por motivos de trama como a través de tu conocimiento progresivo del juego.

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 2680 mensajes · Colección
#843  Enviado: 21:22 05/06/2012

Ayuda al novato! Donde salen los brillos de luna que me pide una chica del primer pueblo, he buscado por fuera del poblado de noche, pero ni rastro.
#844  Enviado: 21:23 05/06/2012

Para K.Kippei:
Segun te dice un tio del pueblo creo, de noche, por la orilla del pueblo aparecen ;D

-----------
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano.
#845  Enviado: 21:37 05/06/2012

En respuesta a K.Kippei (réplica 843).
Ayuda al novato! Donde salen los brillos de luna que me pide una chica del primer pueblo, he buscado por fuera del poblado de noche, pero ni rastro.
De noche, en la playa.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Homer
Lugar: Springfield · 2342 mensajes · Colección
#846  Enviado: 22:02 05/06/2012

Para Dekte:
Precisamente como tu dices el trayecto esta para darse de tortar, para ir caminando, y de repente se empieza a elevar el volumen de la música y te aparece una quimera o vas caminando por una paso estrecho y ves un troll que bloquea el paso. Con el viaje rápido todo eso te lo saltas. Para mi pierde la gracia
Pero como bien dices, llega un momento que da cierto reparo cuando te conoces el camino por haberlo hecho mil veces, pues como dice Santiako en la NG+ podras comprar rocas para teletransportarte a tutiplén, por que se supone que en la primera partida ya te lo has visto todo del mapa, pero hasta entonces en la NG normal, toca pateada

-----------
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 2680 mensajes · Colección
#847  Enviado: 22:57 05/06/2012

En respuesta a Santiako (réplica 845).
En respuesta a la réplica #843
De noche, en la playa.
Vaya tela, si hasta tienen mariposas azules que se ven a un kilometro!

Usan mi peón y de regalo me dejan carne podrida, ains...
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#848  Enviado: 12:30 06/06/2012

Hola soy nuevo por aquí y ando perdido en una misión. Tengo que encontrar un grimorio mágico. La misión me la encargan en Gran Soren. Después de ir a un punto entre el campamento y Gran Soren me tengo que ir (había dos puntos rojos) a donde jonás perdió el mechero y entrar en una medio fortaleza destruida donde están las mujeres bandido. Entro todo bien hasta que me atacan y las mato a todas. Me dice la actualización de la misión que busque por la zona pero allí no veo nada. Y si sigues para adelante pues te encuentras lo que te encuentras...... Muchas gracias y saludos a todos.
Maska
#849  Enviado: 12:54 06/06/2012  Editado: 12:56 06/06/2012 (1 vez)

Esta mañana ha caído mi primer Ur-Dragon.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a bermin82 (réplica 848).
Hola soy nuevo por aquí y ando perdido en una misión. Tengo que encontrar un grimorio mágico. La misión me la encargan en Gran Soren. Después de ir a un punto entre el campamento y Gran Soren me tengo que ir (había dos puntos rojos) a donde jonás perdió el mechero y entrar en una medio fortaleza destruida donde están las mujeres bandido. Entro todo bien hasta que me atacan y las mato a todas. Me dice la actualización de la misión que busque por la zona pero allí no veo nada. Y si sigues para adelante pues te encuentras lo que te encuentras...... Muchas gracias y saludos a todos.
Yo conseguí el tomo en el campamento de bandidos, no recuerdo si en el cadáver del líder, o en el cofre en lo alto de una de las torres. Con respecto al campamento de ladronas, busca bien en las zonas difícilmente accesibles. Si no lo encuentras, vete al campamento de bandidos. Por otro lado, cuando vuelvan a aparecer las ladronas que has matado, ten en cuenta que puedes conseguir una misión allí, así si no quieres que se vuelvan hostiles, lleva un grupo de mujeres, o viste a tus personajes masculinos con ropa femenina, como el vestido completo que vende Gato Negro.

Saludos.

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#850  Enviado: 13:26 06/06/2012

En respuesta a Maska (réplica 849).
Esta mañana ha caído mi primer Ur-Dragon.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a la réplica #848
Yo conseguí el tomo en el campamento de bandidos, no recuerdo si en el cadáver del líder, o en el cofre en lo alto de una de las torres. Con respecto al campamento de ladronas, busca bien en las zonas difícilmente accesibles. Si no lo encuentras, vete al campamento de bandidos. Por otro lado, cuando vuelvan a aparecer las ladronas que has matado, ten en cuenta que puedes conseguir una misión allí, así si no quieres que se vuelvan hostiles, lleva un grupo de mujeres, o viste a tus personajes masculinos con ropa femenina, como el vestido completo que vende Gato Negro.

Saludos.
Introduce aquí la respuesta

Lo pruebo inmediatamente!!! Muchas gracias. Toca un viaje largo de nuevo......
#851  Enviado: 15:47 06/06/2012

A ver si me podéis echar una mano.

Quiero conseguir estos logros que por mucho que lo intento no soy capaz de conseguirlos.

El capitán: Reclutar un número de peones. Quiero saber cuantos hacen falta.
El bribón: Obtener una falsificación. Debe de ser un objeto a falsificar en concreto porque he falsificado algunos y no me salta el logro.
Afinidad y más allá: Si me dais algún ejemplo para subir la afinidad...
Cuevas del sudoeste: No las encuentro xD.

Nvl 42 asesino. 32 horas.

-----------
Juegos pasados 2013: Journey, Ni no Kuni y Tomb Raider Jugando: Persona 4: Golden (PSV) y Dragon´s Dogma (PS3)
Maska
#852  Enviado: 16:09 06/06/2012  Editado: 16:09 06/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Kaname (réplica 851).
A ver si me podéis echar una mano.

Quiero conseguir estos logros que por mucho que lo intento no soy capaz de conseguirlos.

El bribón: Obtener una falsificación. Debe de ser un objeto a falsificar en concreto porque he falsificado algunos y no me salta el logro.

Nvl 42 asesino. 32 horas.

Si no me equivoco, setenta.

A mí me saltó cuando paseaba por los tejados de Gran Soren. Puedes entrar al ático de Gato Negro, y encontrar una piedra del despertar falsa en un cofre.

Tres formas: Dar regalos (en la descripción de cada objeto indica a quién o quiénes les gusta, por ejemplo, a Mercedes le puedes regalar vino turbio); hacer misiones para ellos (escolta, o misiones de la trama); o usar el Vínculo del Arisen, que sube la afinidad al máximo.

En el patio de Fuerte Sombrío hay un hoyo que te permite llegar a esas cuevas.

Saludos.

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
#853  Enviado: 16:19 06/06/2012

Muchísimas gracias Maska.

-----------
Juegos pasados 2013: Journey, Ni no Kuni y Tomb Raider Jugando: Persona 4: Golden (PSV) y Dragon´s Dogma (PS3)
Rompebrasas
#854  Enviado: 21:50 06/06/2012  Editado: 21:57 06/06/2012 (2 veces)

¡Pero esto qué es!

Estoy escoltando a la puta niña por la ciudad y a dos pasos de su casa se tropieza y me meten en la cárcel! xd Y lo peor es que iba sin ningún objeto encima (llaves) por primera vez desde que tengo el juego. Volví petado de objetos, los almacené todos y me dió perece ir sacándolos y me largué por la ciudad sin nada. Hay que joderse macho...

¿Alguien tiene un mapa de Gran Soren? Tengo la sensación de que no he descubierto algunas casas o locales.

-----------
¿He perdido una ceja?
Dekte
Lugar: Requiem · 3223 mensajes · Colección
#855  Enviado: 23:30 06/06/2012

En respuesta a K.Kippei (réplica 847).
En respuesta a la réplica #845
Vaya tela, si hasta tienen mariposas azules que se ven a un kilometro!

Usan mi peón y de regalo me dejan carne podrida, ains...
¿Carne podrida? Ya hay que ser capullo para dejarle a alguien un regalito semejante. Yo siempre procuro dejar cosas útiles, joder...incluso a un peón que me había sido de especial ayuda le regalé una piedra transportadora, y eso que no abundan, precisamente.
Lástima que no puedas ver el nick de quien te hace esa guarrada. En todo atisbo de multijugador tiene que haber algún gracioso para cubrir el expediente...

Pregunta, ¿alguien sabe dónde leches está una abadía en la que hay que pasaportear a un par de ogros que se dedican a molestar a unas monjitas? Me vale con la localización aproximada...pero no sé lo que llevo buscando y no hay manera.

Gracias.

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Página 57 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online