RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 46 - 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 ... 65 66 67

─═ Hilo Oficial ═─ Dragon's Dogma | A la venta en sus establecimientos habituales

kugashira bunji
Lugar: Millenion · 1519 mensajes · Colección
#676  Enviado: 20:31 28/05/2012

Acabo de empezarlo y me está gustando mucho, aunque hay algunas cosas confusas como ya he visto mencionar por aqui. El tema de misiones secundarias me ha matado, no sé muy bien donde ir, por poner un ejemplo, he de ir a buscar a la hija del jefe de la aldea a una cueva que está en el bosque de la bruja y, ni sé donde está el bosque, ni donde la cueva.
También hay que matar a unos bichejos semejantes a lagartos gigantes en un pozo y no hay manera, me hacen pedazos en segundos.....

He elegido un luchador, de momento me está gustando bastante todo el sistema de combate y demás, el mundo es inmenso y las posibilidades otro tanto, pero hay cosas confusas...

PD: hay cosas que me recuerdan a los MH, como por ejemplo los peones, que podrían ser felynes o el tema de la recolección de materiales....

SALU2

-----------
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Rompebrasas
#677  Enviado: 21:01 28/05/2012

Hay mazmorras? porque la mayoría de escenarios que veo en youtube son prados la mar de genéricos, la verdad.

-----------
¿He perdido una ceja?
#678  Enviado: 21:27 28/05/2012

En respuesta a kugashira bunji (réplica 676).
Acabo de empezarlo y me está gustando mucho, aunque hay algunas cosas confusas como ya he visto mencionar por aqui. El tema de misiones secundarias me ha matado, no sé muy bien donde ir, por poner un ejemplo, he de ir a buscar a la hija del jefe de la aldea a una cueva que está en el bosque de la bruja y, ni sé donde está el bosque, ni donde la cueva.
También hay que matar a unos bichejos semejantes a lagartos gigantes en un pozo y no hay manera, me hacen pedazos en segundos.....

He elegido un luchador, de momento me está gustando bastante todo el sistema de combate y demás, el mundo es inmenso y las posibilidades otro tanto, pero hay cosas confusas...

PD: hay cosas que me recuerdan a los MH, como por ejemplo los peones, que podrían ser felynes o el tema de la recolección de materiales....

SALU2
Al bosque ese se llega pasando el campamento donde hay peones, tirando por un camino a la izquierda, cuidado con los bandidos si llevas un grupo debil....te lo digo por experiencia.

Para la de los lagartos, sube un poco de nivel y compra algo de equipo, caeran como moscas.

Pronto descubriras que aqui el nivel de los enemigos no va unido al tuyo y que algunas misiones requiren que subas de nivel haciendo otras mas sencillas

Acabo de descubrir que algunas misiones secundarias no es posible completarlas si avanzas en la trama principal, yo ya me he perdido 2, una de escoltar a un tio y la de ir a buscar a la hija del jefe del pueblo al bosque de la bruja al investigar la zona que te indican en la cofradia de los peones en la capital....asi que si alguien va con el objetivo de hacerlas todas en la primera partida que se ande con ojo.

Es curioso que en los tutoriales de las misiones se insista en que puedes completarlas cuando quieras y luego pase eso, pero bueno aun con ese fallo el juego es una pasada, es coger el mando y que pasen 2 horas volando.

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
#679  Enviado: 23:11 28/05/2012

En respuesta a Rompebrasas (réplica 677).
Hay mazmorras? porque la mayoría de escenarios que veo en youtube son prados la mar de genéricos, la verdad.
Si, hay bastantes mazmorras. Y los prados obviamente son genéricos, por eso son prados.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#680  Enviado: 00:15 29/05/2012

A mi me esta impresionando mucho, quizás porque no esperaba mucho de este juego. El caso es que de lo que llevamos de año, para mi humilde gusto, es lo mejor.

Esta sensacion de rol puro, de ir con cuidado con la noche, el tener de huir de ciertos enemigos y el sistema de combate me esta gustando mucho.
viewty
Lugar: bcn · 344 mensajes · Colección
#681  Enviado: 01:19 29/05/2012

Esta tarde me he topado con un drago y maaaaaaaaaaaaadre he tenido que huir como una nena

-----------
aixafatopics
#682  Enviado: 02:54 29/05/2012

La hidra no se puede matar, al pricipio no, porque mide mas que el pueblo.Y las cinematicas molan un huebo lo bien que le va al juego.

-----------
Inquisicion ortográica.
#683  Enviado: 10:26 29/05/2012

En respuesta a kugashira bunji (réplica 676).

SALU2
Lo que dices de los enemigos, hay zonas en las que no podrás con los enemigos de ninguna manera por mucho que lo intentes, tendrás que hacer eso de los lagartos del pozo más tarde, cuando tengas más nivel.

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
#684  Enviado: 11:30 29/05/2012

No habria estado mal que las misiones de los tablones indicaran su grado de "peligrosidad", por ejemplo con una valoración A-C donde A sería dificil y C facil....

Estar a punto de llegar al destino en una misión de escolta y que aparezca una Quimera es........

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
jorge360
Lugar: En la montaña · 279 mensajes · Colección
#685  Enviado: 12:29 29/05/2012

Hay diversidad en armas y armaduras?, soy nivel 33 y en gran soren solo a puesto dozs espadas nuevas y poco mas, incluso dándole el ídolo del artesano que se supone que renueva el inventario.
Un saludo , mi gametarg es Joker1500 actualmente tengo una peón nivel 33 exploradora.

-----------
Who Dares Wins
jorge360
Lugar: En la montaña · 279 mensajes · Colección
#686  Enviado: 12:30 29/05/2012

Hay diversidad en armas y armaduras?, soy nivel 33 y en gran soren solo a puesto dozs espadas nuevas y poco mas, incluso dándole el ídolo del artesano que se supone que renueva el inventario.
Un saludo , mi gametarg es Joker1500 actualmente tengo una peón nivel 33 exploradora.

-----------
Who Dares Wins
Rompebrasas
#687  Enviado: 13:48 29/05/2012  Editado: 13:49 29/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Santiako (réplica 679).
En respuesta a la réplica #677
Si, hay bastantes mazmorras. Y los prados obviamente son genéricos, por eso son prados.
Lol, sabes perfectamente que pregunto si hay zonas en el mapa con diferentes ambientaciones (volcánica, pantanosa, boscosas, etc, etc. no hace falta que me hables como si fuera retrasado.

-----------
¿He perdido una ceja?
#688  Enviado: 13:48 29/05/2012

En respuesta a jorge360 (réplica 686).
Si le diste el ídolo de oro debería aparecer un montón de armas nuevas, pero debes esperar un par de días para que le aparezcan. Si le diste el ídolo de bronce, solo aparecen un par de cochinas armas nuevas xd.

En respuesta a Suda51 (réplica 684).
No habria estado mal que las misiones de los tablones indicaran su grado de "peligrosidad", por ejemplo con una valoración A-C donde A sería dificil y C facil....

Estar a punto de llegar al destino en una misión de escolta y que aparezca una Quimera es........
Una de las primeras misiones de escolta que hice (tenía yo nivel 8 o así), iba tan tranquilo con el tio y derrepente aparecen como quince bandidos con escudos y arcos largos, dejé allí mismo al escoltado y a mis peones y salí por patas xD, misión fallida por supuesto.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#689  Enviado: 13:50 29/05/2012

Una pregunta, he leido antes que el juego en ps3 instalado ocupa 3 gigas y pico... pero.. como se instala? a mi no se me instaló niv eo ninguna opción y en datos de juego me dice que no ocupa nada  
#690  Enviado: 13:56 29/05/2012

Son 4 gigas y pico, mas tirando a 5, la instalación es silenciosa, no te enteras, cuando lleves jugando un rato y veas el archivo de instalación verás lo que ocupa.
Página 46 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online