En respuesta a
kugashira bunji (réplica 676).
Acabo de empezarlo y me está gustando mucho, aunque hay algunas cosas confusas como ya he visto mencionar por aqui. El tema de misiones secundarias me ha matado, no sé muy bien donde ir, por poner un ejemplo, he de ir a buscar a la hija del jefe de la aldea a una cueva que está en el bosque de la bruja y, ni sé donde está el bosque, ni donde la cueva.
También hay que matar a unos bichejos semejantes a lagartos gigantes en un pozo y no hay manera, me hacen pedazos en segundos.....
He elegido un luchador, de momento me está gustando bastante todo el sistema de combate y demás, el mundo es inmenso y las posibilidades otro tanto, pero hay cosas confusas...
PD: hay cosas que me recuerdan a los MH, como por ejemplo los peones, que podrían ser felynes o el tema de la recolección de materiales....
SALU2
Al bosque ese se llega pasando el campamento donde hay peones, tirando por un camino a la izquierda, cuidado con los bandidos si llevas un grupo debil....te lo digo por experiencia.
Para la de los lagartos, sube un poco de nivel y compra algo de equipo, caeran como moscas.
Pronto descubriras que aqui el nivel de los enemigos no va unido al tuyo y que algunas misiones requiren que subas de nivel haciendo otras mas sencillas

Acabo de descubrir que algunas misiones secundarias no es posible completarlas si avanzas en la trama principal, yo ya me he perdido 2, una de escoltar a un tio y la de ir a buscar a la hija del jefe del pueblo al bosque de la bruja al investigar la zona que te indican en la cofradia de los peones en la capital....asi que si alguien va con el objetivo de hacerlas todas en la primera partida que se ande con ojo.
Es curioso que en los tutoriales de las misiones se insista en que puedes completarlas cuando quieras y luego pase eso, pero bueno aun con ese fallo el juego es una pasada, es coger el mando y que pasen 2 horas volando.