RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 37 - 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 ... 65 66 67

─═ Hilo Oficial ═─ Dragon's Dogma | A la venta en sus establecimientos habituales

Machacon
#541  Enviado: 19:18 21/05/2012

Pues a mí me ha decepcionado bastante las notas que está recibiendo el juego por parte de todo quisqui. Esperaba un juego que recibiese notas muy altas, y ahora me salen con esto. Ni siquiera en Famitsu le han dado una nota muy elevada, si no recuerdo mal un 8,5, cuando en esta revista suelen tirar muy para arriba, sobre todo en juegos japos. No sé, yo lo tenía reservado y me he decidido a ser prudente y cancelar la reserva y esperar a que esté a bajo precio. Y eso que tengo ganas de un juego del género, pero hay muchos juegos en la lista para comprar, y esos 45 euros los destinaré seguramente a un par de juegos baratos de los que me quedan.

PD: Por cierto, añadid a otro más a la lista de asturianos¡¡¡...yo soy de Gijón¡¡

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
#542  Enviado: 19:54 21/05/2012  Editado: 20:11 21/05/2012 (1 vez)

Para mi gusto Skyrim le da un buen repaso en todo al Amalur, que como dicen más atrás parece un juego de la generación pasada en todo o casi todo pero bueno para gustos colores, no sé porque hay que desprestigiar a Skyrim para decir que Amalur o Dragon´s Dogma te gustan, que a vosotros no os haya gustado no quiere decir que Skyrim sea una mierda...

Yo creo que las querencias de unos y otros vienen muy influenciadas por el sistema de combate, Skyrim y Witcher son antagónicos a Amalur y a este Dragon´s Dogma yo valoro un sistema de combate que me parece más realista y minimalista por decirlo de alguna manera (otros lo llaman arcaico) mientra hay gente que prefiere un tipo de combate más continuado cual H&S, que para mi se traduciría en aporreo de botones y que me aburre bastante al poco rato, hay gustos para todo...

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
#543  Enviado: 20:55 21/05/2012  Editado: 20:55 21/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Machacon (réplica 541).
Pues a mí me ha decepcionado bastante las notas que está recibiendo el juego por parte de todo quisqui. Esperaba un juego que recibiese notas muy altas, y ahora me salen con esto. Ni siquiera en Famitsu le han dado una nota muy elevada, si no recuerdo mal un 8,5, cuando en esta revista suelen tirar muy para arriba, sobre todo en juegos japos. No sé, yo lo tenía reservado y me he decidido a ser prudente y cancelar la reserva y esperar a que esté a bajo precio. Y eso que tengo ganas de un juego del género, pero hay muchos juegos en la lista para comprar, y esos 45 euros los destinaré seguramente a un par de juegos baratos de los que me quedan.

PD: Por cierto, añadid a otro más a la lista de asturianos¡¡¡...yo soy de Gijón¡¡
Ya estas añadido  y rmmontoto también

Los bugs del Skyrim han creado mucho malestar hacia el juego, yo mismo aun estoy esperando a que arreglen de una jodida vez los problemas de la versión de PS3 para poder comprarmelo( he podido jugar un poco en una 360 al borde de la muerte) y echarle horas, no es normal que estando casi en junio todavia no den con la tecla.

Creo que a lo que gente se refiere cuando nombra a Skyrim no es a que el juego sea una mierda, sino al diferente rasero a la hora de criticar los fallos comunes presentes en el y en DD.

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
#544  Enviado: 21:02 21/05/2012

Con lo fácil que es leer un analisis y entender qué y qué no le gustó al redactor y pasarse la nota por el forro.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Dekte
Lugar: Requiem · 3223 mensajes · Colección
#545  Enviado: 21:34 21/05/2012

Los bugs del Skyrim han creado mucho malestar hacia el juego, yo mismo aun estoy esperando a que arreglen de una jodida vez los problemas de la versión de PS3 para poder comprarmelo( he podido jugar un poco en una 360 al borde de la muerte) y echarle horas, no es normal que estando casi en junio todavia no den con la tecla.

Los Elder Scrolls son juegos de PC en el alma y están hechos pensando en un banco de trabajo o material de base con el que los jugadores pueden llegar a moldear cosas increíbles, y en no pocas ocasiones aliviando considerablemente los defectos de esa base. En una plataforma cerrada lo que se juega tiene poco que ver con eso, es algo castrado en muchos aspectos, y más aún cuando el motor que estás usando no fue concebido para funcionar en ella, y no puede hacerlo más que a trompicones.

Y aún así, es algo muy extraordinario lo que yo he encontrado en Skyrim. Es una realidad aparte..., y  tal vez afortunadamente, hay cosas que te sacan a patadas de ella, como los bugs que te dicen hola de vez en cuando, pero hay que decir que en un juego de este calado y estas dimensiones, uno se puede dar con un canto en los dientes, muchas veces, porque no sean muchísimo peores.

Por ejemplo, habita en Skyrim un señor llamado Louis Letrush que tal vez ostente el dudoso honor de ser el personaje más bugueado de la historia del videojuego.
A este baranda le puedes ayudar a conseguir uno de los mejores caballos del juego, contra la voluntad de su dueña, una capitoste mafiosa que hace tratos con el Gremio de ladrones. El caso es que si le echas un cable, hay muchas probabilidades de que más adelante te encuentres con dos clones suyos, juntos y parados en el camino al pie de Carrera Blanca.

Son inmortales y no puedes hacer nada con ellos, excepto cabrearlos, en cuyo caso puedes ir recargando partida.

Y luego está el suceso aleatorio en el que te topas con la escena de Letrush siendo pasaporteado por un asesino a sueldo. Es gracioso porque su cadáver suele guardar objetos valiosos...y sobre todo, porque yo lo he saqueado ya tres veces.    

Estas cagadas no puede uno sino mirarlas con una mezcla de simpatía  e indulgencia, que es mejor que echarse las manos a la cabeza. Y a Skyrim le tenía que haber caído un buen palo en las notas de la versión para la máquina de Sony, pero el caso es que aún así la franquicia de los Elder Scrolls ha avanzado bastante, -desde carecer totalmente de sistema de combate hasta tener uno que resulta muy tosco comparado con cosas más cuidadas, pero que existe por lo menos como tal- y añadiendo cosas que dan bastante más emoción al conjunto. Es, a pesar de sus defectos-o en buena medida, gracias a ellos- un juego histórico, no hay más que ver la cantidad de memes que lleva tiempo despertando.

El verdadero recorrido de Dragon´s Dogma empieza ahora. Y hay que decir que es un juego con menos patochadas técnicas que Skyrim, mucho más pensado para consolas y con una filosofía muy diferente a la de éste. A priori tiene muchos puntos fuertes y muy buenas perspectivas para mi gusto. Lo malo es pensar que es un juego de la Capcom actual y en la manera en la que eso pueda perjudicarle, viendo la forma en que sus creadores tengan pensado venderlo.

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Spikebebop
#546  Enviado: 21:39 21/05/2012

Alguién más al leer el anáisis de la casa ha pensado que estaba leyendo algo escrito por un niño de 6 años? He flipado macho, hay frases que tela.
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 3064 mensajes · Colección
#547  Enviado: 21:42 21/05/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 544).
Con lo fácil que es leer un analisis y entender qué y qué no le gustó al redactor y pasarse la nota por el forro.
Si,pero lo que pasa es que mucha gente ya por ver la nota ni se piensa en su compra,las notas hacen mucho daño a este mundillo,y en la "era" internet el daño es bastante considerable el que no tenga su nota de 9 para arriba,que las revistas las ven millones de posibles compradores.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6700 mensajes · Colección
#548  Enviado: 10:41 22/05/2012

Review de nuestros "queridos hamijos" de Gametrailers:

salu2
#549  Enviado: 15:12 22/05/2012

Analisis 3Djuegos 7,7 desconcertante cuando observemos a aliados o enemigos tratando de sortear rocas o árboles sin éxito durante segundos y segundo. Es verdad lo de IA mala?

-----------
Inquisicion ortográica.
FlownAway86
#550  Enviado: 15:28 22/05/2012

Es curioso cómo van todos como burros poniendo notas iguales en cuanto sale una review de una página "importante".
Es que si uno pone 7,5 otro 8, otro 8,5 no da tanto el cante. Pero ya van 3 páginas con un 7,7. ¿7,7? por qué 0,7 y no 0,5??? es que canta demasiado.

Yo por mi parte no creo que el juego se merezca una nota como esa. Tiene fallos? si, el Skyrim tiene muchos y para mi si es merecedor de las notas que tuvo. Ahora, este juego merece un 8,5 a mi parecer, o algo parecido, no un 7,7... que los errores que le ponen no me parecen como para bajarle la nota tanto cuando hay otros "grandes" que están igual con una nota muy superior.
Dekte
Lugar: Requiem · 3223 mensajes · Colección
#551  Enviado: 15:32 22/05/2012

Analisis 3Djuegos 7,7 desconcertante cuando observemos a aliados o enemigos tratando de sortear rocas o árboles sin éxito durante segundos y segundo. Es verdad lo de IA mala?

No creo. En otros análisis he leído que el comportamiento de los peones en combate es ejemplar, y desde luego la demo apunta a que así es.
Lo de "tratando de sortear rocas o árboles sin éxito durante segundos y segundo" dicho así me parece una patochada anecdótica, no un fallo de IA propiamente dicho. La IA falla cuando te deja tirado en medio de un fregado, se niega en redondo a seguir tus órdenes o se queda atascada en alguna parte de manera permanente, no cuando le cuesta unos segundos afinar con el pathfinding de turno.

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Jierdan
#552  Enviado: 16:08 22/05/2012

No es por insistir... pero cuantas veces se me ha quedado a mi Lidia atascada en rocas en el Skyrim...... muchas veces, cuantas veces le digo que se quede quieta en un sitio y la muy merluza se va de frente a barrerse ella sola una mazmorra??. Repito a unos se les perdona esos fallos y a otros no, es así de simple.

-----------
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
#553  Enviado: 16:18 22/05/2012

En HG2 le han dado un 8...

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#554  Enviado: 16:27 22/05/2012

Suelo ser anti análisis y no los leo asi que a ver si alguien me puede decir que están comentando de la duración
#555  Enviado: 16:35 22/05/2012

De 30 a 50 horas, campaña principal del juego. De 100 a 300 horas, sumandoles las secundarias

-----------
Inquisicion ortográica.
Página 37 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online