.
Estoy un poco liado con el tema de la salida del juego , en la tienda física de GAME me dicen que sale el 11 de mayo , pero en todas las webs que he consultao pone que la salida del juego es el 25 de mayo , cual es la oficial?
Otra pregunta, se sabe si habrá algún tipo de transporte en el juego? caballos o algo parecido? no me gusta usar el teletransporte al que recurren todos los juegos de este tipo , me encanta ir de punto a punto explorando cada lugar y desviandome de la mision por entrar en algún lugar y tal.
A la hora de escoger ocupación al personaje , se pueden hacer a la larga del juego , una vez obtenido experiencia , una "fusión" de ocupaciones , estilo , guerrero pícaro o brujo asesino , he leido algo al respecto pero muy estricto de manera que solo se puede elevar la capacidad de la lucha sin ningún tipo de cambio en el combate , solo que eres algo mejor , que haya flexibilidad a la hora de poder asignar habilidades , estilo Amalur pero más sofisticado y complejo.
El inventario , ¿como és? , sale un plano entero de nuestro personaje en el que elegimos los complementos , armaduras , etc, para equipar? estilo Amalur o Oblivion?
Gracias!
Sale el 22 en Estados Unidos, el 23 en Japón y el 25, como siempre los últimos, los monos de feria, es decir, Europa

.
El inventario, si, se ve al personaje entero con sus estadísticas en plan fuerza y demás rangos, su armadura equipable, objetos, etc, etc. Vamos, como en todo este tipo de juegos.
Sobre monturas ni idea, creo recordar leer que no hay, pero no te lo aseguro para nada porque igual me equivoco con el
Amalur (que ya se de sobras que no tiene porque me lo he pasado)
Y sobre hacer mezcla de clases, sí se puede hacer. Al principio sólo escoges 3 luchador, strider, mago. Luego tu decides cómo seguir, si por la rama pura o mezclar, es decir, croquis:
3 clases de inicio:
. Luchador
. Strider
. MagoCuando alcanzas cierto nivel, si decides seguir con la evolución natural:
. Luchador -----> Guerrero (Mejor resistencia y mayor fuerza con espadas)
. Strider ---------> Arquero (de arco corto pasas a arco largo y mejores habilidades)
. Mago ----------> Hechicero (mejores hechizos y mayor duración de los mismos)
Si quieres mezclar clases:
. Luchador + Mago =
Caballero místico. Strider + Luchador =
Asesino. Mago + Strider =
Arquero mágico(flechas con atributos elementales)
Además,
en cualquier momento puedes cambiar de clase si no te convence, como en el
Amalur