RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 31 - 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 ... 65 66 67

─═ Hilo Oficial ═─ Dragon's Dogma | A la venta en sus establecimientos habituales

#451  Enviado: 17:16 06/05/2012

Demo jugada, me ha gustado bastante a pesar de ser una demo corta y estar centrada en los combates.

El sistema de combate parece bastante completo, con varios tipos de ataques y un control que responde muy bien. Los combates contra la Quimera y el Grifo(ó Griffo XD) me han encantado, con detalles que se agradecen como ir matando cada una de las partes de la Quimera por separado y por lo que parece habrá variedad de grandes bestias...

Graficamente parece cumplidor, los paisajes en los videos estan muy guapos y tengo ganas de explorarlos despacito y saborearlos.

La banda sonora parece que sera bastante buena y el sistema de peones tiene pinta de dar mucho juego.

No contaba con el pero el día 25 haré un esfuerzo.

PD. Me sorprende(bueno ya no) que muchas reviews hagan incapie en ciertos fallos de Dragon´s Dogma que curiosamente son fallos que han estado presentes en otros R.P.G occidentales pero que en estos ultimos no parecian importar tanto.....ya les vale.

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 12473 mensajes · Colección
#452  Enviado: 17:23 06/05/2012

Quizás esté respondido, pero por no leer todo el hilo... Pregunta mítica: ¿la versión UK viene con textos en castellano? Si es así cae de salida, si no, me esperaré a que baje de precio en España.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
jorge360
Lugar: En la montaña · 279 mensajes · Colección
#453  Enviado: 21:09 06/05/2012

Queria haceros una pregunta , nose si lo habreis mencionado ya en el hilo , sabeis si aparte de la accion en el mundo enorme y tal con los peones y con los bichos enormes , se podrá tener interaccion alguna con personajes de ciudades , comprar propiedades , algo que no sea solo ir a cazar para ganar dinero nose , algo que nos haga pararnos un tiempo en una aldea o en una ciudad para realizar en ella algún tipo de tarea , trabajo o misión secundaria , nose , peleas entre vecinos , etc , un toque humano al juego , ya que los creadores son fans aférrimos de la saga de manga "Berserk" de ahi su ambientacion medieval de occidente , y dentro de la fantasia de la serie , era a la vez muy humana , en la jerga "low fantasy" estilo the witcher, esque si es solo matar y matar bichos... nose , a mi parecer me cansaria a las horas , tampoco pido un fable , pero algo que nos de la sensación de que entras en una ciudad y en ella vive gente , no solo entres a comprarte una espada nueva y a cobrar la recompensa de alguna mision que te hayan mandado realizar de mata a al bicho tal que toca las narices a los ciudadanos. Nose si me comprendeis , espero haberme expresado con claridad , el juego es compra segura , y lo tengo reservado en game , solo que queria ver si se sabe algo en este aspecto.
Gracias

-----------
Who Dares Wins
Maska
#454  Enviado: 21:22 06/05/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 452).
Quizás esté respondido, pero por no leer todo el hilo... Pregunta mítica: ¿la versión UK viene con textos en castellano? Si es así cae de salida, si no, me esperaré a que baje de precio en España.
Si no me equivoco, todos los juegos de Capcom de la generación han tenido varios idiomas en el disco en todas sus versiones, incluyendo el castellano. Nada impide que Dragon's Dogma sea el primero en romper la tendencia, pero me parece poco probable.

En respuesta a jorge360 (réplica 453).
Queria haceros una pregunta , nose si lo habreis mencionado ya en el hilo , sabeis si aparte de la accion en el mundo enorme y tal con los peones y con los bichos enormes , se podrá tener interaccion alguna con personajes de ciudades , comprar propiedades , algo que no sea solo ir a cazar para ganar dinero nose , algo que nos haga pararnos un tiempo en una aldea o en una ciudad para realizar en ella algún tipo de tarea , trabajo o misión secundaria , nose , peleas entre vecinos , etc , un toque humano al juego , ya que los creadores son fans aférrimos de la saga de manga "Berserk" de ahi su ambientacion medieval de occidente , y dentro de la fantasia de la serie , era a la vez muy humana , en la jerga "low fantasy" estilo the witcher, esque si es solo matar y matar bichos... nose , a mi parecer me cansaria a las horas , tampoco pido un fable , pero algo que nos de la sensación de que entras en una ciudad y en ella vive gente , no solo entres a comprarte una espada nueva y a cobrar la recompensa de alguna mision que te hayan mandado realizar de mata a al bicho tal que toca las narices a los ciudadanos. Nose si me comprendeis , espero haberme expresado con claridad , el juego es compra segura , y lo tengo reservado en game , solo que queria ver si se sabe algo en este aspecto.
Gracias
Hay cosas que hacer dentro de las ciudades y poblados. No se ha detallado exactamente si se tratará de misiones o actividades completas, o será algo más simple, pero algo habrá.

Saludos.

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
jorge360
#455  Enviado: 23:58 06/05/2012

Estoy un poco liado con el tema de la salida del juego , en la tienda física de GAME me dicen que sale el 11 de mayo , pero en todas las webs que he consultao pone que la salida del juego es el 25 de mayo , cual es la oficial?
Otra pregunta, se sabe si habrá algún tipo de transporte en el juego? caballos o algo parecido? no me gusta usar el teletransporte al que recurren todos los juegos de este tipo , me encanta ir de punto a punto explorando cada lugar y desviandome de la mision por entrar en algún lugar y tal.
A la hora de escoger ocupación al personaje , se pueden hacer a la larga del juego , una vez obtenido experiencia , una "fusión" de ocupaciones , estilo , guerrero pícaro o brujo asesino , he leido algo al respecto pero muy estricto de manera que solo se puede elevar la capacidad de la lucha sin ningún tipo de cambio en el combate , solo que eres algo mejor , que haya flexibilidad a la hora de poder asignar habilidades , estilo Amalur pero más sofisticado y complejo.
El inventario , ¿como és? , sale un plano entero de nuestro personaje en el que elegimos los complementos , armaduras , etc, para equipar? estilo Amalur o Oblivion?
Gracias!

-----------
Who Dares Wins
FlownAway86
#456  Enviado: 03:42 07/05/2012

En respuesta a jorge360 (réplica 455).
Estoy un poco liado con el tema de la salida del juego , en la tienda física de GAME me dicen que sale el 11 de mayo , pero en todas las webs que he consultao pone que la salida del juego es el 25 de mayo , cual es la oficial?
Otra pregunta, se sabe si habrá algún tipo de transporte en el juego? caballos o algo parecido? no me gusta usar el teletransporte al que recurren todos los juegos de este tipo , me encanta ir de punto a punto explorando cada lugar y desviandome de la mision por entrar en algún lugar y tal.
A la hora de escoger ocupación al personaje , se pueden hacer a la larga del juego , una vez obtenido experiencia , una "fusión" de ocupaciones , estilo , guerrero pícaro o brujo asesino , he leido algo al respecto pero muy estricto de manera que solo se puede elevar la capacidad de la lucha sin ningún tipo de cambio en el combate , solo que eres algo mejor , que haya flexibilidad a la hora de poder asignar habilidades , estilo Amalur pero más sofisticado y complejo.
El inventario , ¿como és? , sale un plano entero de nuestro personaje en el que elegimos los complementos , armaduras , etc, para equipar? estilo Amalur o Oblivion?
Gracias!
Sale el 22 en Estados Unidos, el 23 en Japón y el 25, como siempre los últimos, los monos de feria, es decir, Europa .

El inventario, si, se ve al personaje entero con sus estadísticas en plan fuerza y demás rangos, su armadura equipable, objetos, etc, etc. Vamos, como en todo este tipo de juegos.

Sobre monturas ni idea, creo recordar leer que no hay, pero no te lo aseguro para nada porque igual me equivoco con el Amalur (que ya se de sobras que no tiene porque me lo he pasado)

Y sobre hacer mezcla de clases, sí se puede hacer. Al principio sólo escoges 3 luchador, strider, mago. Luego tu decides cómo seguir, si por la rama pura o mezclar, es decir, croquis:

3 clases de inicio:

. Luchador
. Strider
. Mago

Cuando alcanzas cierto nivel, si decides seguir con la evolución natural:

. Luchador -----> Guerrero (Mejor resistencia y mayor fuerza con espadas)
. Strider ---------> Arquero (de arco corto pasas a arco largo y mejores habilidades)
. Mago ----------> Hechicero (mejores hechizos y mayor duración de los mismos)

Si quieres mezclar clases:

. Luchador + Mago = Caballero místico
. Strider + Luchador = Asesino
. Mago + Strider = Arquero mágico(flechas con atributos elementales)

Además, en cualquier momento puedes cambiar de clase si no te convence, como en el Amalur  
Lucky-01
Lugar: Barbara. · 275 mensajes · Colección
#457  Enviado: 23:43 07/05/2012

Un video con, las localizaciones del Drago`s Dogma. Que visitaremos.
#458  Enviado: 15:49 08/05/2012

Vaya entornos mas guapos que salen en ese video......y ¡vaya bien hechas que estan las olas del mar! ese tipo de detalles me encantan.

Es interesante que se puedan mezclar las clases, la clase strider me convence bastante pues tener un arco a mano y no ser manco en el combate cuerpo a cuerpo me gusta y si despues puedo mezclarla con la clase luchador me gusta mas.

PD. Ganas de jugar a Dragon´s Dogma aumentando.....

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
jorge360
#459  Enviado: 18:22 08/05/2012

Se saben las dimensiones exactas del mapeado?

-----------
Who Dares Wins
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#460  Enviado: 20:26 08/05/2012

Las dimensiones no se pero dijeron que "cruzar" el mapa tardas entre 3 y 5 horas reales.
jorge360
#461  Enviado: 00:45 09/05/2012  Editado: 00:46 09/05/2012 (1 vez)

Que curioso , he probado la demo y puedes agarrar hasta a tu compañero , es gracioso , en el prólogo , al principio estás con un tal "Salde", lo cogí y lo tiré por el precipicio de atrás del personaje principal XD y va y dice: "he sido descuidado mi señor" jajaja cosas que se hacen con mono de dragon's dogma.
Un saludo.

-----------
Who Dares Wins
Lugar: Jerez · 21 mensajes · Colección
#462  Enviado: 15:47 09/05/2012

Por unos scans de famitsu y a alguien que ha comentado lo que dicen, se dice que hay un nuevo monstruo cuyo daño se comparte entre todos los jugadores que jueguen online y luchen contra él. ¿Qué quiere decir esto? Que el daño que cada jugador le vaya haciendo se va acumulando hasta que alguien sea el que lo acabe matando, el cual conseguirá algo grande. (Imagino que no sabremos en ningún momento cuanto le queda de vida). Al parecer este monstruo viene y va según un horario, pero el daño se conserva. NO se trata de cooperativo, pero es un modo online interesante.

Imágenes y nombre del monstruo:

Secreto: (Pincha para leerlo)
#463  Enviado: 16:03 09/05/2012

Gente una dudilla que tengo que con la demo no quedo para nada claro, el cooperativo de este juego, si es que acaso va a tener, como ira mas o menos, ¿Por invitacion a partidas o un poco mas porculero tipo Dark Souls?   Digo Dark Souls, porque en la demo habia unas piedras por las que podias invocar a otros NPCs, y la verdad es que se asemeja un poco con las señales del otro.

-----------
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano.
FlownAway86
#464  Enviado: 16:05 09/05/2012  Editado: 16:07 09/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Grievous (réplica 463).
Gente una dudilla que tengo que con la demo no quedo para nada claro, el cooperativo de este juego, si es que acaso va a tener, como ira mas o menos, ¿Por invitacion a partidas o un poco mas porculero tipo Dark Souls?   Digo Dark Souls, porque en la demo habia unas piedras por las que podias invocar a otros NPCs, y la verdad es que se asemeja un poco con las señales del otro.
No tiene cooperativo. Han dicho que lo pondrán en un futuro si la gente lo pide en masa.

Sobre el nuevo monstruo, no se, la idea me parece original, pero no veo bien que sólo haya un premio único para el que derrote. Puede que uno esté media hora dándole para nada para que llegue uno que se lo encuentre de casualidad y de un flechazo se lo cargue...
Lugar: Jerez · 21 mensajes · Colección
#465  Enviado: 17:37 09/05/2012

En respuesta a FlownAway86 (réplica 464).
En respuesta a la réplica #463
No tiene cooperativo. Han dicho que lo pondrán en un futuro si la gente lo pide en masa.

Sobre el nuevo monstruo, no se, la idea me parece original, pero no veo bien que sólo haya un premio único para el que derrote. Puede que uno esté media hora dándole para nada para que llegue uno que se lo encuentre de casualidad y de un flechazo se lo cargue...
Ya han revelado más cosas sobre él, según dicen cada jugador que le inflinja daño recibirá alguna recompensa, pero el que le dé el golpe final se llevará la mayor de todas. Los nombres y el tiempo de juego de los jugadores aparecerán en un salón de la fama. También se podrá luchar contra él offline, pero las recompensas serán distintas.

Info, imágenes y video aquí
Página 31 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online