RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

JK Rowling presenta Pottermore

#16  Enviado: 15:52 24/06/2011

Esta mujer en lo que le queda de vida se dedicara a ver para que licencia su obra y contar billetajes, desengañaos.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 19:24 24/06/2011

¿Y esta mujer publicó algo antes de Harry Potter?

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:42 24/06/2011

Yo creo que si no hace secuela de harry potter, ya que sea un adulto y deba enfrentarse a una nueva amenaza, al menos habra otras historias de ese universo que creo.

Pero si, yo espero tarde o temprano Harry Potter Z      

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Marla Mayhem
Lugar: Mallorca · 776 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 13:50 28/06/2011

A mi me decepciono bastante, me esperaba algo más currado la verdad. No le voe mucho futuro a Pottermore :/

Por otra parte, ella que puede y tiene la imaginación podría hacer algún libro sobre el mundo de la magia antigua, sin resucitar nada de HP o que se yo, pero algo bueno.

-----------
Communication. It's the first thing we really learn in life. Funny thing is, once we grow up, learn our words and really start talking the harder it becomes to know what to say. Or how to ask for what we really need.
#20  Enviado: 23:23 30/06/2011

Coincido plenamente con muchos de los que quieren más.

No es necesario resucitar a Harry Potter. El universo creado es suficientemente rico como para poder crear nuevas historias sin meter de por medio a ninguno de los personajes de la saga de Harry.

Creo que es la forma de contarlo y lo que se cuenta lo que ha enganchado a tanta gente. Los personajes también ayudan, claro, pero hay algo en ese universo que es lo que te mantiene pegado al libro. Y se echa en falta

-----------
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 02:08 04/07/2011

Ojala escribiera algo nuevo de Harry Potter. Y como decis no tiene porq estar relacionado con el famoso mago, sino con otros personajes que se dejaron un poquito de lado o nuevos >.<
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 1604 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 13:39 05/07/2011

Ojala todo lo que pidamos se realice. Y que se dedique a escribir cosas nuevas sobre ese mundo mágico. Sea relacionado con Harry/sus hijos, con personajes de los libros (ohhh, que escriba sobre Snape!! XDDD) u otro personaje que no este relacionado con el entorno de Potter.

En fin, seria un detallazo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online