RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

JK Rowling presenta Pottermore

#1  Enviado: 20:07 23/06/2011

Vandal

La famosa escritora británica, JK Rowling, conocida gracias a sus libros de Harry Potter, presentó Pottermore ayer en Londres.

Pottermore se trata de una nueva web con la que la escritora pretende crear un híbrido entre red social y videojuego para los fans de Harry Potter. De momento no hay nada activado, y en la página solo se muestran los anuncios de las cosas que pretenden hacer.

El primero de los juegos interactivos que Rowling tiene planeados para esta web, tratará sobre encontrar varitas mágicas en diferentes partes del mundo siguiendo unas pistas.

"Pottermore", que actualmente sólo es una carátula de presentación con anuncios sobre lo que sucederá en el futuro, está concebida como un híbrido entre red social y videojuego, donde los fans podrán acceder a material inédito sobre personajes, compartir los libros y contribuir a crear con comentarios, dibujos y otras aportaciones el universo "potteriano".

Rowling explicó que la idea para este portal, en el que ha estado trabajando en los dos últimos años, le vino por la creciente demanda de versiones digitales (e-books) de las novelas. "Espero que los fans disfruten tanto dando forma a Pottermore como yo lo he hecho", dijo Rowling.

Pottermore

Yo esperaba el anuncio de algún nuevo libro  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
schumann_kun
#2  Enviado: 20:10 23/06/2011

Ha confirmado que NO hay planes para una nueva novela

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
#3  Enviado: 20:18 23/06/2011

Vamos lo que ya se había comentado. Por suerte no se trata de ningún libro (espero que como mucho si sacase algo se tratara de una especie de enciclopedia, algo estilo al Silmarillion de Tolkien o algo como los libros que ya ha sacado para recaudar fondos).

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:55 23/06/2011

Yo tengo bastante claro que tarde o temprano sacará nuevos libros.
schumann_kun
#5  Enviado: 20:58 23/06/2011

En respuesta a Elshar (réplica 4).
Yo tengo bastante claro que tarde o temprano sacará nuevos libros.

Será porque necesite dinero .....  

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
#6  Enviado: 21:00 23/06/2011

Yo también esperaba nuevo libro, pero ojo, no digo ni relacionado con Harry Potter. Igual otra historia fantástica, otro universo...

Pero si, supongo que hará historias paralelas o explicando el origen de Voldemort y similares. Un "Silmarión".

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:03 23/06/2011

No, por dinero desde luego que no. Pero ya veremos cuanto tiempo aguanta la presión de los fans reclamando más aventuras del mango.
schumann_kun
#8  Enviado: 21:08 23/06/2011

El origen del Voldemort, esta ya contado, si profundiza más los fans, para bien o mal se quejarán ...

O quereis ahora una saga Precuela de la vida de Voldemort ?

-----------
#9  Enviado: 21:19 23/06/2011

Si, pero cuando me refiero al origen, me refiero a todo en plan épico. Creación de Azkaban, etc... de ahí puede sacar mucho sin mancillar a Harry Potter. Yo supongo que con él ha terminado definitivamente, no creo que se atreva a tocar al personaje.

-----------
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3928 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:47 23/06/2011

En respuesta a Okashira-sama (réplica 3).
Vamos lo que ya se había comentado. Por suerte no se trata de ningún libro (espero que como mucho si sacase algo se tratara de una especie de enciclopedia, algo estilo al Silmarillion de Tolkien o algo como los libros que ya ha sacado para recaudar fondos).

El Silmarillion tiene de enciclopedia lo que yo de Tolkien.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
#11  Enviado: 22:37 23/06/2011  Editado: 22:39 23/06/2011 (1 vez)

Para Bolshoi Booze:
No estaba diciendo que el Silmarillion fuese como una enciclopedia, sino poniendo como ejemplo un libro que tratase varias historias como lo hace el Silmarillion. Pensé que estaba bastante claro. Vamos no se me ocurriría decir semejante tontería, no hace falta más que leerlo para darse cuenta (algo que he hecho 3 veces).

Hay una sola coma separando enciclopedia de lo siguiente, no va entre comas lo de "algo como el Silmarillion" lo que quiere decir que no es una aclaración sino una enumeración, un ejemplo más.

-----------
#12  Enviado: 22:56 23/06/2011

algo como los libros que ya ha sacado para recaudar fondos)

El de Historia de Hogwarts no lo ha escrito ¿no?

-----------
Industrias Grunty Inc.
#13  Enviado: 23:14 23/06/2011

Para ASTURmatr:
No que yo sepa y sería una opción muy interesante  

-----------
#14  Enviado: 23:17 23/06/2011

Pues la verdad, casi que me alegro, no creo que volviese a pagar por otro "Quidditch a través de los tiempos" y similares... tengo los tres y no creo que vuelva a leerlos en la vida

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
alw
Lugar: Valencia · 12530 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:03 24/06/2011

¿Pero tiene prohibido hacer algo que no sea Harry Potter o qué? Vale, ya sabía que lo que se iba a anunciar no era un libro, por lo que ya esperaba alguna mierda (que es lo que me parece ) como esta, pero sinceramente espero que esté trabajando en una nueva saga de libros, o libros independientes de nuevos personajes y nuevos mundos, o lo que sea (incluso, aunque al principio lo descartó, nuevos libros narrativos de HP, que si fueran spin-offs a mi no me importaría que los hubiera), porque los libros de Harry Potter me engancharon como ningunos otros y me gustaría leer más de esta autora. Pero claro, si ocupa su tiempo "de trabajo" con una web social, pues mal vamos.

Por supuesto que ella puede hacer lo que quiera xd (y de hehco, me parece perfecto lo que ha hecho y está haxciendo en los últimos años de dar las ganancias de algunos de sus libros para obras de caridad), pero es que yo quiero más, coñe xd (a ver si ese supuesto libro ""para adultos"" que se supone que estaba escribiendo llega a ver la luz   ).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online