RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

[Hilos Oficiales V.2] - Reserva de Post Oficiales - Disponibilidad - Registro - FAQ

#91  Enviado: 15:16 16/12/2011

En respuesta a Neil_Young (réplica 89).
Me reservo el Kingdom Hearts de la 3DS si nadie se lo a pedido aún =)
Ya lo tienes reservado

La sección multi ha quedado bastante bien para haberse borrado por completo xd.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
#92  Enviado: 13:46 11/01/2012

Como es para plataformas de descarga y nadie lo ha hecho hasta ahora no creo que fuese necesario avisar, pero bueno, el caso es que voy a preparar un post para AMY, que sale hoy en PSN y Xbox Live. Luego ya lo añado yo directamente a la lista de la primera página.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#93  Enviado: 19:35 12/01/2012

¿alguien está haciendo el post de resident evil operation racoon city? estoy por hacer uno si me confirmais que esta libre

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#94  Enviado: 12:29 13/01/2012

Abierto el Hilo Oficial de Pandora's Tower de Wii.

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
#95  Enviado: 13:33 13/01/2012

En respuesta a L0rest (réplica 93).
¿alguien está haciendo el post de resident evil operation racoon city? estoy por hacer uno si me confirmais que esta libre
Nadie lo ha reservado, puedes hacerlo si quieres, dímelo y te apunto.

-----------
#96  Enviado: 14:03 16/01/2012

Perfecto, lo voy hacer Mrx horror, reservamelo que lo haré en las proximas horas.

De momento apuntate este que estoy haciendo ahora mismo.

Hilo oficial de juegos para android

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Usuario 150478
#97  Enviado: 18:40 16/01/2012  Editado: 18:49 16/01/2012 (1 vez)

No he dicho nada, que he visto que esta pillado.
#98  Enviado: 20:54 16/01/2012

hecho, aqui tienes este post del Resident evil

Resident evil operation raccoon city

-----------
#99  Enviado: 10:31 18/01/2012

Saludos. Lamento mucho decir que (sin querer) he quitado a Veganexiel el post oficial de Resident Evil Revelations. Debo admitir que no ví el post de recopilación antes de crearlo, y eso es un error.

Espero que no haya ningún problema con ello, mi intención fue sana en todo momento, la fecha de salida estaba próxima y ante la urgencia de crear un post me eché hacia delante y decidí crearlo. Aun así, pido disculpas a Veganexiel por si se ve molesto en algún sentido por ello.

Nada más, recibid todos un cordial saludo. Sois un ejemplo de buen hacer y de organización en este santo foro. Seguid así.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
#100  Enviado: 13:44 18/01/2012

En respuesta a Flario_Chang (réplica 99).
Saludos. Lamento mucho decir que (sin querer) he quitado a Veganexiel el post oficial de Resident Evil Revelations. Debo admitir que no ví el post de recopilación antes de crearlo, y eso es un error.

Espero que no haya ningún problema con ello, mi intención fue sana en todo momento, la fecha de salida estaba próxima y ante la urgencia de crear un post me eché hacia delante y decidí crearlo. Aun así, pido disculpas a Veganexiel por si se ve molesto en algún sentido por ello.

Nada más, recibid todos un cordial saludo. Sois un ejemplo de buen hacer y de organización en este santo foro. Seguid así.
No pasa nada, no te preocupes

-----------
Take Earth Back
#101  Enviado: 18:27 18/01/2012

Añadido el hilo de Resident Evil: Operation Raccoon City. Dejo el link de Resident Evil Revelations para que lo añadan a los post de 3DS.

Al final no creo que haga post para AMY, no ha hecho más que recibir palos, así que no creo que fuese muy bien recibido. Si quiere encargarse otro, puede hacerlo.

-----------
#102  Enviado: 23:27 19/01/2012

Me gustaría reservar el hilo de Resident Evil 6, que acaba de ser anunciado .

-----------
Masacre
Lugar: Mallorca · 2931 mensajes · Colección
#103  Enviado: 01:03 21/01/2012  Editado: 01:03 21/01/2012 (1 vez)

ups, me he colado

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Lugar: Madrid · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#104  Enviado: 12:50 22/01/2012

Buenas, en vandal no hay guías de trofeos???
Yo tengo varias guías de trofeos hechas, estaría dispuesto a traerías aquí y hacer un post de recopilación de guías para trofeos de ps3 y que los foreros vayan haciendo

-----------
[url=http://www.myps3t.com.br/rank/ajapinilla][img]http://www.myps3t.com.br/media/card/a/ajapinilla.png[/img][/url]
#105  Enviado: 11:37 23/01/2012

Buenas, depués de ver que algo que en principio era una excepción y desgraciadamente se está convrtiendo en una costumbre.

Se me ha ocurrido que podría hacer con la ayuda de todos los usuarios de vandal que me ayuden con su información, un post oficial en el que censemos los videojuegos que vienen con un código vip de esos con el que al comprarlos de segunda mano necesitas pagar cierta cantidad de dinero para poder activar ese código ya que solo puede usarlo el primer usuario que adquieriera dicho juego.

Ahí podíamos decir que juegos lo traen, que incluye ese cógido (armas o el pase para jugarlo online) y cuanto cuesta conseguirlo online (muchas veces te sale ás caro el de segunda mano comprando ese código que si lo compraras de primera mano...).

Post Oficial de Juegos de Segund Mano Capados con Códigos Vip (o algo asi xD)

Creo que sería multiforo de Xbox y Ps3 ya que las otras consolas no los traen creo.

Espero confirmación (lógicamente no dispongo de mucha información, pero según la vayan dando usuarios se irá agregando en la primera página).

Saludos.

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online