Vandal

[Hilos Oficiales V.2] - Reserva de Post Oficiales - Disponibilidad - Registro - FAQ

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14992 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#646  Enviado: 16:19 26/01/2017

Me pido el recien anunciado THE AVENGERS PROJECT de suqare-enix y crystal dynamics sobre el mundo de Los Vengadores
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23590 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#647  Enviado: 16:23 26/01/2017

No creo que haga falta reservarlo...pero bueno, por si acaso.

Me pido el Post Oficial de DIRT 4
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
James_bond
Bond...Solo Bond
#648  Enviado: 04:20 26/02/2017

Si se confirma el anuncio de Batman: Akrham Insurgency el dia 8 de marzo, es mio!!!
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
#649  Enviado: 11:40 04/04/2017  Editado: 11:41 04/04/2017 (1 vez)

Comento mis intenciones de hacerme, en caso de que la filtracion sea real, con CALL OF DUTY: WWII

Y cuando lo anuncien, el nuevo Need For Speed

Tambien me encantaria Star Wars: Battlefront II pero supongo que ese estara muy demandado xD
James_bond
Bond...Solo Bond
#650  Enviado: 13:11 27/05/2017

Me agencio FAR CRY 5
Usuario 211789
#651  Enviado: 13:20 27/05/2017

Me reservo el hilo de Life is Strange 2.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3682 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#652  Enviado: 00:08 18/06/2017

Me quedo con el hilo de .hack//G.U. Last Recode.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8524 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#653  Enviado: 16:16 20/07/2017  Editado: 22:06 20/07/2017 (1 vez)

He visto hoy que el posto oficial de Dragon's Dogma Dark Arisen está cerrado por inactividad.

Dado que se acaba de anunciar el remaster para fin de año en PS4 y One, si nadie se lo pide me encargo yo de abrir uno nuevo.
Gracias.

Edit: Hecho.

[H.O: Segunda Era] Dragon´s Dogma Dark Arisen
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3142 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#654  Enviado: 22:14 22/08/2017

Reservo el hilo de Biomutant Smilie.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
emlds
Lugar: Barcelona · 5895 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#655  Enviado: 08:32 30/08/2017

Me reservo el Hilo Oficial de Ace Combat 7.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#656  Enviado: 13:48 06/09/2017

Me reservo el hilo oficial de Battle Chasers : Nightwar
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 1989 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#657  Enviado: 10:27 18/09/2017

Me reservo el hilo de GranBlue Project RE: Link de Cygames y Platinum Games  Smilie
Si no es arte, es inspiración
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3682 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#658  Enviado: 18:48 24/10/2017

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#659  Enviado: 18:07 30/10/2017

Me reservo el hilo oficial de Ghost of Tsushima
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#660  Enviado: 16:02 20/11/2017

Me reservo el hilo de Valkyria Chronicles 4.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir