Vandal

[Hilos Oficiales V.2] - Reserva de Post Oficiales - Disponibilidad - Registro - FAQ

Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:30 24/07/2011

Ya está listo el Post Oficial de Tales of the Abyss para 3DS para que lo añadas a la lista.
Emiru
守る
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 09:59 03/08/2011

Veo que nadie se ha pedido el Post Oficial de Tales of Xillia, así que me lo pido si puede ser  Sonrisa
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 09:47 05/08/2011

Dado que se acerca el lanzamiento de Star Wars: The Old Republic le pregunté a Hideoto si se iba a seguir ocupando del post oficial (su hilo es demasiado antiguo y no se permite escribir nuevas réplicas) y me ha dicho que no, cediéndome el placer de hacerlo.

Así que nada, me reservo el Post Oficial de Star Wars: The Old Republic Sonrojado Sonrojado Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
Endimion
Your teeth shining so white that light up this side street in Shibuya tonight
Lugar: Hot Thoughts · 3349 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:19 08/08/2011

Me reservo el Post Oficial de Pandora's Tower para Wii, por si acaso sale en occidente.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:57 11/08/2011

Me gustaría reservar el PO del Sniper Elite V2 que sale en 2012. De momento aun no lo crearé ya que hay solo un par de imagenes y un trailer, pero lo mismo en la GC nos sorprenden con info al ser un estudio europeo.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 21508 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 00:45 22/08/2011  Editado: 00:46 22/08/2011 (1 vez)

Bueno, como queda poco más de un mes para su lanzamiento y veo que nadie ha creado un post oficial, reservo el Post Oficial de FIFA 12, el cual crearé si nadie tiene inconveniente mañana mismo, que creo que con todas las novedades que hay y las que va a haber en los próximos días/semanas, ya urge que este juego tenga un post oficial para ir recopilando información Sonrisa
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25366 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:13 22/08/2011  Editado: 01:21 22/08/2011 (1 vez)

En respuesta a Nemesis09 (réplica 36).
Bueno, como queda poco más de un mes para su lanzamiento y veo que nadie ha creado un post oficial, reservo el Post Oficial de FIFA 12, el cual crearé si nadie tiene inconveniente mañana mismo, que creo que con todas las novedades que hay y las que va a haber en los próximos días/semanas, ya urge que este juego tenga un post oficial para ir recopilando información Sonrisa
Lo tenía reservado yo(mira el primer post) y lo iba a hacer en unos días,esperé y tal para que hubiese gameplays de la Gamescom.

Si no te importa lo hago yo,que tenía material preparado. Guiño
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Nemesis09
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 01:59 22/08/2011  Editado: 02:03 22/08/2011 (1 vez)

Para ISA_12:
Joer, mire en la lista y al verlo en el apartado "Nintendo 3DS" pensé que solo lo ibas a hacer para esa plataforma específica. Ale, todo el trabajo que he hecho a la porra Tristeza

Y no podrias pasarme la información que hayas recopilado que yo no haya pillado y acoplarla al post que tengo preparado? Es que si no voy a quedarme con la sensación de haber hecho esto pa ná Sonrojado. Iba justo a postearlo en el momento que he leido tu replica xD
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25366 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:07 22/08/2011  Editado: 02:08 22/08/2011 (1 vez)

Joder macho me acabo de enterar ahora de tu respuesta,tenía un post sin enviar poniendo la información y tal y tenía que haber actualizado,perdona,tu idea la podemos hacer de todas formas,lo que tuvieses tu que me falte a mi me lo pasas y ya está ok?

Así se aprovecha tu curro y tal xd.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Nemesis09
#40  Enviado: 02:10 22/08/2011

Te contesto en el post oficial pues...
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37620 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 08:41 02/09/2011

Me reservo hilo oficial de:

-Corpse Party (PSP)
-Persona 4: The Golden (PS VITA)
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Xoalde
Lugar: Vandal · 16802 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 08:57 02/09/2011

Un par de cosiñas:

A) El hilo oficial del Resident Mercenaries ni ha sido creado ni parece que lo será jamás. Los cuatro gatos que jugamos ya lo damos por finiquitado. No sé si Veganexiel aún lo está preparando, o si ya estaba hecho y no nos hemos enterado, o si se ha olvidado o no ha tenido tiempo para ponerse con él.

B)En el anterior hilo hice la reserva el Animal Crossing 3DS, pero no aparece como reservado donde debería aparecer.

A ver qué se puede hacer con eso. Saludos.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9059 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:50 03/09/2011

En respuesta a Xoalde (réplica 42).
Un par de cosiñas:

A) El hilo oficial del Resident Mercenaries ni ha sido creado ni parece que lo será jamás. Los cuatro gatos que jugamos ya lo damos por finiquitado. No sé si Veganexiel aún lo está preparando, o si ya estaba hecho y no nos hemos enterado, o si se ha olvidado o no ha tenido tiempo para ponerse con él.

B)En el anterior hilo hice la reserva el Animal Crossing 3DS, pero no aparece como reservado donde debería aparecer.

A ver qué se puede hacer con eso. Saludos.
Estuve una semana fuera y me descuidé, ya está actualizado y de paso quito el post de resrva del mercenaries.

Para Kamek Koopa:
Ya está arreglado.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3138 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 12:29 08/09/2011

Me pido el PO del MH Tri G  Smilie
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10165 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 07:22 13/09/2011

Me pido el Post Oficial de Fire Emblem 3DS Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir