Vandal

[Hilos Oficiales V.2] - Reserva de Post Oficiales - Disponibilidad - Registro - FAQ

Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:01 29/06/2011

Un apunte: Hay dos PO de 3DS que deberian salir como reservados, y son Kid Icarus, por GenG, y Starfox 64 3D, por mi. Este último lo postearé dentro de una semana o dos.
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:50 29/06/2011

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 15).
Para ---Veganexiel---:
Cuando puedas añade el hilo de Dead Rising, que estaba con los multiplataforma y en realidad es exclusivo de Xbox 360.

Para Hyrule-enciclo:
Creo que estaría bien que registrasemos el hilo de Mother 3 que ha abierto Jimmytrius con motivo de la traducción. Como está también en el subforo DS por su retrocompatibilidad con Advance, he pensado que podrías ponerlo en hilos relacionados.

Oído cocina.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:33 29/06/2011

Supuestamente en la 12ª edición de la Japan Expo que tiene lugar en Paris Nord, desde el jueves 30 de junio hasta el domingo 3 de julio de 2011, Hideo Baba, el productor de la serie Tales, dará las últimas noticias en relación a la serie con detalles de las actividades europeas para todos los aficionados, en particular acerca de TALES OF THE ABYSS para Nintendo 3DS y TALES OF GRACES F para PlayStation 3.

Y viendo que los juegos se van acercando y que voy a tener más tiempo este mes, el post del Tales of Abyss para 3DS lo puedo hacer yo. Y aprovecho y pregunto por el post oficial de Tales of Graces F aquí, aunque no se si se verá, he visto que está reservado para Wii, y pregunto por si los que lo reservaron van a hacerlo para PS3 ahora que no va a salir en Wii.
Endimion
Your teeth shining so white that light up this side street in Shibuya tonight
Lugar: Hot Thoughts · 3349 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:12 29/06/2011

Para ciber zorro:
Me he puesto en contacto con los interesados en el post de Tales of Graces, cuando me respondan te comento.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9055 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:56 30/06/2011

Para aldorock:
Tomo nota de las reservas y pido disculpas  Guiño
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:02 01/07/2011  Editado: 00:07 01/07/2011 (1 vez)

Pues al final me comprometo a ir haciendo los post de Tales of Graces y Abyss a lo largo del mes de julio y espero que como muy tarde ambos estén a finales de mes. Espero conseguir algo estilo de Vespería.

Haber si mañana concretan fecha para Abyss  y orientan la de Graces y confirman el castellano para ambos y me animan a meterle mucha caña.  Smilie

Edit: Abyss, 10 de noviembre, se perfila el regalo para mi cumpleaños.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14972 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:09 09/07/2011

Ya esta creado el hilo de DRIVER: SAN FRANCISCO
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1016 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:52 11/07/2011  Editado: 15:59 11/07/2011 (1 vez)

Me puedo pedir el post oficial de Paper Mario 3DS?, creo que nadie se lo a pedido aún, asi que a ser posible me gustaria encargarme de él  Smilie
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7043 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:26 11/07/2011

Una cosilla, me he dado cuenta de que faltan algunos post oficiales como los que hice yo de Tomb Raider: Underworld y demás que ya estaban en el post anterior, ¿y eso? Smilie

También la lista de disponibles o reservados. Yo por ejemplo reservé Tomb Raider (2012) y no aparece por ningún lado.

Saludos! Guiño
Please Understand
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:35 11/07/2011

La explicación es simple, el otro día cuando fuí a añadir el post oficial de Driver: San Francisco no sé qué pasó que dió error al editar y desapareció todo lo que había escrito por debajo...Smilie. Tengo que volver a ponerlo todo así que cuando tenga un rato me pondré.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Xoalde
Lugar: Vandal · 16801 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:36 11/07/2011  Editado: 16:36 11/07/2011 (1 vez)

Me gustaría reservar el post oficial del Animal Crossing para 3DS  Sonrisa
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9055 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:11 11/07/2011

Para Xoalde y Neil Young:
Tomo nota y reservo los hilos  Guiño

Yo reconfirmo mi intención de hacer el hilo para Bioshock Infinite por si no están los autores al tanto. gracias.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:25 11/07/2011

Usuario 99783
#29  Enviado: 00:37 17/07/2011

El hilo de Paper Mario 3DS lo reservé yo hace bastantes meses, pero por algún motivo no sale en la lista  Tristeza
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:19 21/07/2011

Ya está posteado el Post Oficial de Starfox 64 3D  Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir