RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Me merece la pena arreglar el coche?

Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 00:37 23/06/2011

Pues tengo un rover 220 SD 86cv diesel del 99, he ido a cambiarle el aceite y parece que está... a simple vista me han hecho el presupuesto, habría que mirar el motor:
Pag 1
GUARDAPOLVO PALIER UNIVERSAL 12,95€
LIQ. FRENOS DOT-4 PROF KARFFT GR (2 UNIDADES) 25,90€
ANTICONGELANTE AR-25 GR 11,90€
S3736 FILTRO AIRE BOSCH 16,95€
TOTAL PIEZAS: 66,65€

CAMBIO DE GUARDAPOLVOS (LOS 2) 95€
CAMBIO DE LIQUIDO DE FRENOS 17,50€
CAMBIO LIQ REFRIGERANTE ANTICONG 28,05€
CAMBIO DE FILTRO DE AIRE 7,95€
TOTAL MANO DE OBRA: 148,50€

Pag 2
PASTILLA BOSCH BP097 ROVER 49,95€
FIRE-175/65 R14 MULTIHAWK 82 T (2 UNIDADES) 85,90€
S.I. GESTION DE NFU (RD 1619/2005) B 1,85€
TOTAL PIEZAS: 139,55€
CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO 21,95€
MONTAJE DE NEUMATICO 11€
EQUILIBRADO ECOLOGICO DE NEUMATICO 7,50€
VALVULA TUBELESS 1,95€
TOTAL MANO DE OBRA: 51,85€

Luego me han hecho una hoja con las cosas que estan mal a simple vista, tendría que mirar el motor además de la correa de distribución que hay que cambiarla.

Pastillas de freno
Neumaticos de atras.
Amortiguadores (todos)
Escobillas

Ya me direís, salu2!
#2  Enviado: 10:23 23/06/2011

Hombre, un coche viejo hay que reacondicionarlo sí o sí, te compres lo que te compres. Yo el mío, que tiene 6 años y 106000 kms, seguro que se le va el embrague y tendré que cambiarle el volante motor. Hace poco le cambié la mariposa, neumáticos y la distribución...

Te recomiendo que cojas el ppto y te vayas a dar una vuelta a preguntar precios por ahí

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#3  Enviado: 13:30 23/06/2011

Hombre, tu mejor que nadie sabe como anda mas o menos el coche de mecanica.
Tener un coche requiere mantenimiento, y a todos los coches del planeta hay que cambiarles las pastillas de freno, neumaticos, filtros, aceite, etc...

Eso si, por experiencia propia (de un amigo que ha arreglado hace poco el coche de una averia), cuando se te extropee algo de mecanica y quieras reparar el coche, te va a costar encontrar recambios, al ser un Rover.

Un saludo.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Yunnan
Lugar: curvas · 9970 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:42 23/06/2011

Hay recambios asegurados por años y años para los Rover, por eso no hay que preocuparse. La ley obliga a ello.

-----------
Just a man
Valoración:
#5  Enviado: 15:01 23/06/2011

Me recomendais venderlo y comprarme otro? tiene aun 97000 km, pero en reparaciones me gastare (dicen) minimo 1500€, no se que hacer... ademas que tiene el parachoques roto y la puerta trasera derecha abollada, salu2
#6  Enviado: 15:08 23/06/2011

Hombre, para la edad que tiene y el coche que es, yo personalmente no me gastaria 1500 euros como dices (minimo) para arreglarlo. Mas que nada porque he estado mirando y a 1500 euros precisamente se estan vendiendo en internet mas o menos.

Es un coche bastante antiguo... 12 años. Aunque es una pena, porque tiene poquisimos kilometros... 97.000, eso no es nada.

Intenta ver si puedes arreglarte un dinero en las reparaciones... el parachoques igual en algun desguace encuentras alguno... improvisa!

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Valoración:
#7  Enviado: 15:14 23/06/2011

Lo del parachoques lo tengo mas o menos finiquitado con el seguro del coche de un amigo, que tiene un bollo y lo tiene a todo riesgo, decimos que es culpa suya y me lo arreglan, la correa de distribucion me han dicho que seria entre 400 y 1500€, mas lo que veis que hay que reparar (y eso que no han visto el motor) salu2!
#8  Enviado: 15:53 23/06/2011

No te rayes con la correa xD cuesta 400 euros un cambio del kit completo.

De todos modos, no se que quieres hacerle al coche. Que quieres tenerlo perfecto? xD

-----------
Expulsado Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:00 20/01/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online