RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Ayuda para compra de sistema de sonido. ¡Expertos, os necesito!

#1  Enviado: 23:50 21/06/2011

Buenas amigos.

Os voy a contar un poco por encima lo que busco y lo que estoy pensando. Empecemos por partes.

Tengo una Xbox 360 Elite, una tele LG LE4500 y un BluRay Philips series 3000.

El caso es que no tengo nada para el sonido y llevo tiempo con el gusanillo detrás de la oreja. El caso es que me quiero comprar algo que me sirva para poder ver las pelis en BR (tengo ganas de ponerme el concierto de Bon Jovi que tengo en BR), ponerme CD's de música, al ver un partidico o al jugar a la consola, poder ponerme (a veces, no siempre), el audio que parezca que estoy loco.

El problema lo tengo en que vivo en una habitación (en casa de la abuela) y dispongo de poco espacio. No creo que deba meter un 5.1, debido al espacio, así que creo que me puede ir genial un 2.1.

He visto ésto:

Logitech 2.1 200W por 119€. Me ha gustado mucho al escucharlo en el Saturn. Podría conectarlo a BR por las entradas de siempre y a la tele (si quiero jugar a la consola) por entrada de auricular (que no se si estropearía el audio).

Dispondría de 100-120€ de presupuesto, todo dependería del aparatito.

¿Qué me podríais aconsejar para la compra? ¿Veis el aparato en condiciones? ¿Compraríais un Home Cinema baratito a pesar de tener un BR?

Dudas, dudas everywhere. :S

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#2  Enviado: 23:56 21/06/2011

Yo no compraría un 2.1 si realmente quiero disfrutar de consola+bluray+loquesea.

Me estiraría un poco y compraría un 5.1, dependiendo de la pasta hay unos que son hasta inalambricos (los satélites van sin cable, al menos los traseros, hay uno de Sony asi).

Si de verdad no tienes nada de espacio la otra sería unos cascos, dan buen efecto 5.1, no ocupan espacio y no molestas a nadie.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
carlitos_e1x
Lugar: mi lujosa embarcación · 525 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:05 22/06/2011

Para pichu:
olvídate del 2.1, más aún teniendo Blu-Ray.

Yo tengo unos  5.1 Logitech Z-5500 en un espacio no demasiado amplio y son una auténtica MARAVILLA.
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3858 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:15 22/06/2011

Yo ni me lo pensaria, 5.1 si o si, ya sea en cascos o altavoces, pero 5.1 si o si.

-----------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
#5  Enviado: 00:17 22/06/2011

Para XtremeXpider:
Cascos ya tengo, no son gran cosa, pero para no molestar a nadie ya me van bien mis inhalámbricos. El caso, es que 5.1 sin cables me parece que se me iría del presupuesto, casi con toda seguridad...

Para carlitos_e1x:
Ojalá pudiera comprarme eso, son 300€...

Como bien digo, tengo un serio problema de espacio. No tendría sitio para colocar los traseros.  porque justo donde tengo enfrente de la tele y tal, el escritorio donde estudio. Si metiera ahí unos altavoces, pues la liaría, pero bien. :S

-----------
#6  Enviado: 00:26 22/06/2011  Editado: 00:28 22/06/2011 (1 vez)

Pero los altavoces son pequeñisimos, no creas que son cosas grandes, es mas, hay unos completamente planos, lo único voluminoso es el de graves. Los altavoces traseros los fijas a la pared (EDIT: He releido que tienes un mueble), los delanteros te ocuparían lo mismo que el 2.1 salvo el altavoz para voces (central), que lo pones sobre el monitor y listo.

EDIT: Yo no lo pensaría, compra un 5.1, si de verdad no tienes espacio solo instala los 3 altavoces delanteros y el de graves y configura el teatro en casa para que tome en cuenta esos 3, y después que tengas espacio, en un futuro, ya instalas los traseros.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 8024 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:35 22/06/2011

Si es para blu ray pillate un 6.1. Hay packs interesantes en Saturn/Mediamarkt de amplificador mas sistema de altavoces 6.1. bastante interesantes.

Importante que tenga DTS True y Dolby Digital True

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Jimmy79-SGC-
#8  Enviado: 10:50 22/06/2011

Para pichu:
Pues yo no sé mucho de 2.1 pero te puedo comentar que pueden ofrecerte resultados aceptables si hasta ahora solo tienes un televisor como sistema de sonido.  Yo tuve/tengo unos 2.1 i-trigue de Creative (lo que no los utilizo ahora) y me funcionaron/funcionan de lujo. Resalta el sonido, se escuchan mejores agudos y graves y francamente se gana mucho respecto a la salida normal del televisor. Si el que comentas es un 2.1 correcto entonces realmente vas a notar un cambio sustanciable. Yo me haría con eso sin duda para probar. PEEEEERO, porque siempre hay peros, luego querrás mas y notarás que aun podría ser mejor, y por eso es normal que te recomienden el sonido envolvente 5.1 (mas me parece una exageración pues es mucho mas dificil llegar a notar las diferencias y pocos sistemas estan preparados para ellos). Yo de hecho estoy en esa fase de querer buscar un 5.1, pero ya que lo busco... estoy tratando de mirar algo que realmente valga la pena, como un amplificador/decodificador de sonido con un conjunto de altavoces 5.1. La historia francamente se dispara en el tema de precio... pero claro... estamos en la historia de siempre, que buscamos algo siempre mejor.
Volviendo al tema... que te corresponde. Comprar un sistema 2.1 te gustará pero luego querrás mas.

Por cierto... no sé si puedes probarlos pero mirate las "sound bars." o barras de sonido. Se ponen debajo de la television y provocan un efecto "sorround" simulado. No es un 5.1 pero sería un paso intermedio entre el 2.1 y el 5.1. No he tenido ocasión de probarlas pero tambien me las estuve mirando mucho. El precio rondan los 150 € y quizás solucione mejor tu situación.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#9  Enviado: 10:54 22/06/2011

¿Es una habitación mas o menos cuadrada? Lo digo porque existen también las "barras de sonido":

Simulan muy bien el efecto trasero de varios altavoces y,con acoplarle un subwoofer,ya tienes el .1 con tan solo un par de aparatos    Creo que es una opción muy interesante y no muy cara.

Venga,un saludo.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
#10  Enviado: 11:48 22/06/2011

Las barras de sonido es algo que he tenido que descartar. Uno de los motivos, es que ya tengo la tele bastante alta, con lo que si le pongo la barra delante (no vería un poco de la tele, ya que la veo desde la cama) y si la pongo debajo (que he visto unas barras que se ponen justo debajo) me levantarían mucho la tele. :S

El 2.1 que pongo en el enlace, lo escuché y tiene unos graves realmente impresionantes. Me llamó mucho la atención, ya que tenía un sonido que no distaba mucho del 6.1 que tiene mi padre en casa. Quizás sería cuestión de probarlo en casa y ver el resultado.

Eso de que cada vez querría más, lo se, llevo toda la vida así, pero todo a su determinado tiempo. Cuando acabe la carrera, me compre mi pisico y me haga mi habitación lúdica, entonces me pondré un sistema de sonido para reventar los cristales, mientras, me temo que ni el espacio, ni los 300-400€, ni es mi casa, así que me tendré qeu aguantar.

Ahora tengo que ir a devolver una cosilla de mis padres al MM, echaré un vistazo a ver que tiene allí y en FNAC.

Saludos.

-----------
jose.D
#11  Enviado: 13:01 22/06/2011

Para pichu:
introduce el texto
¿Y por arriba de la tele? Lo digo porque no es necesario ponerlo justo debajo,pues este equipo "proyecta" el sonido para que "rebote" por las paredes,así que una colocación exacta no es necesaria.
  Yo es por lo que comentas,entre que si no es tuyo el piso y tal,puede que si pongas tantos altavoces como hacen falta para un 5.1,puede que se mosqueen,y así,con una "barra de sonido" que incluso el subwoofer es opcional,lo tendrias solventado,con menos jaleo de colocación y todo.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
#12  Enviado: 14:13 22/06/2011

Bueno, acabo de llegar de dar unas vueltas por ahí.

He visto los altavoces 2.1 que me gustaban de Logitech en MM a 189€   Joder, 70€ más caros que en Saturn... Los he conectado a mi HTC y se escuchaba de lujo. La calidad de sonido es increíble. Por ahora me sigue pareciendo la mejor opción, por tamaño, precio, y calidad de sonido.

Otras cosas que he visto que podrían interesar, y bueno, en Carrefour tengo un descuento de 17€ y además, me devolverían en chequeahorro el 20%:

-----------
Jimmy79-SGC-
#13  Enviado: 15:16 22/06/2011  Editado: 15:17 22/06/2011 (1 vez)

Como mola esto de que vayas al fnac y al MM y que nos hagas fotos

Como siempre dice Jack, por partes:
El 2.1 que pongo en el enlace, lo escuché y tiene unos graves realmente impresionantes. Me llamó mucho la atención, ya que tenía un sonido que no distaba mucho del 6.1 que tiene mi padre en casa. Quizás sería cuestión de probarlo en casa y ver el resultado.

No me lo creo, o el 6.1 esta muy gastado, o había efecto eco (o reverberación) en el MM, pero un 2.1 pese a oirse mucho mejor que un vulgar stereo de tele, no tiene nada que ver con un 5.1 o un 6.1 si los efectos Dolby estan activados y bien configurados.
Eso no significa, insisto, en que el sonido con el 2.1 no haya mejorado, esta claro que así será.

Otra cosa con la que no estoy de acuerdo,
Eso de que cada vez querría más, lo se, llevo toda la vida así, pero todo a su determinado tiempo. Cuando acabe la carrera, me compre mi pisico y me haga mi habitación lúdica, entonces me pondré un sistema de sonido para reventar los cristales, mientras, me temo que ni el espacio, ni los 300-400€, ni es mi casa, así que me tendré qeu aguantar.

A no ser que tengas nos buenos ahorros y estes trabajando con un buen sueldo, eso te va a costar un poquito.... por propia experiencia . Y a no ser que vivas en una casa, y no en un piso como es mi caso... ojo con los vecinos. No sé porque no les mola mucho eso de reventar cristales (por suerte lo tengo negociado ), con lo que me gusta a mí. Y luego claro está, si hay novia de por medio y va a vivir contigo... que ella no ponga pegas

Con el tema de la fotografías, los precios de MM y Saturn son complementarios, hace un tiempecito ya leí esto:
http://www.materiaoscura.com/opinion/2007/11/saturn-mediamarkt-y-las-empresas-financieras/
Y todas las fotos que has puesto de "home cinemas" son reproductores. Cuando tengas todo lo anterior finiquitado (piso, salon, etc) has de buscar lo que estoy buscando yo o parecido.

Esto:

junto con algun sistema de altavoces 5.1 que sea bueno.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#14  Enviado: 15:32 22/06/2011

Yo insisto, los 5.1/6.1 se pueden instalar con solo los frontales y decirle que simule el 5.1 con esos canales. ¿No es preferible comprar algo que en un futuro pudas usar al 100%?

-----------
#15  Enviado: 15:43 22/06/2011

Para XtremeXpider:
¿Puedes asegurarme que en el futuro, por ejemplo, dentro de 5 años, no habrá un sistema de sonido mejorado que me interesa más que el actual?  

Para Jimmy79-SGC-:
No me lo creo, o el 6.1 esta muy gastado, o había efecto eco (o reverberación) en el MM, pero un 2.1 pese a oirse mucho mejor que un vulgar stereo de tele, no tiene nada que ver con un 5.1 o un 6.1 si los efectos Dolby estan activados y bien configurados.
Eso no significa, insisto, en que el sonido con el 2.1 no haya mejorado, esta claro que así será.

Esta claro que he exagerado, y más teniendo mi padre lo que me has peusto más abajo... Tiene un buen cine en una bodega. Pero como te digo, no había escuchado un 2.1 con esa calidad, suena genial. Ojalá pudieras probarlo.

A no ser que tengas nos buenos ahorros y estes trabajando con un buen sueldo, eso te va a costar un poquito.... por propia experiencia . Y a no ser que vivas en una casa, y no en un piso como es mi caso... ojo con los vecinos. No sé porque no les mola mucho eso de reventar cristales (por suerte lo tengo negociado ), con lo que me gusta a mí. Y luego claro está, si hay novia de por medio y va a vivir contigo... que ella no ponga pegas

Espero que cuando sea médico, pueda tener un sueldo digno (y encima, me planteo irme al extranjero, que duplican o incluso triplican los sueldos españoles).

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online