![]() | Lugar: Murcia · 8876 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 23:50 21/06/2011 |
![]() | Lugar: México · 39109 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 23:56 21/06/2011 |
Lugar: mi lujosa embarcación · 525 mensajes · Colección
|
Lugar: Benidorm · 3858 mensajes · Colección
|
|
| #5 Enviado: 00:17 22/06/2011 |
| Para XtremeXpider: |
Cascos ya tengo, no son gran cosa, pero para no molestar a nadie ya me van bien mis inhalámbricos. El caso, es que 5.1 sin cables me parece que se me iría del presupuesto, casi con toda seguridad... ![]() |
| Para carlitos_e1x: |
| Ojalá pudiera comprarme eso, son 300€... |
|
| #6 Enviado: 00:26 22/06/2011 Editado: 00:28 22/06/2011 (1 vez) |
![]() | Lugar: S/C de Tenerife · 8024 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 00:35 22/06/2011 |
![]() | Lugar: · 9219 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 10:50 22/06/2011 |
| Para pichu: |
| Pues yo no sé mucho de 2.1 pero te puedo comentar que pueden ofrecerte resultados aceptables si hasta ahora solo tienes un televisor como sistema de sonido. Yo tuve/tengo unos 2.1 i-trigue de Creative (lo que no los utilizo ahora) y me funcionaron/funcionan de lujo. Resalta el sonido, se escuchan mejores agudos y graves y francamente se gana mucho respecto a la salida normal del televisor. Si el que comentas es un 2.1 correcto entonces realmente vas a notar un cambio sustanciable. Yo me haría con eso sin duda para probar. PEEEEERO, porque siempre hay peros, luego querrás mas y notarás que aun podría ser mejor, y por eso es normal que te recomienden el sonido envolvente 5.1 (mas me parece una exageración pues es mucho mas dificil llegar a notar las diferencias y pocos sistemas estan preparados para ellos). Yo de hecho estoy en esa fase de querer buscar un 5.1, pero ya que lo busco... estoy tratando de mirar algo que realmente valga la pena, como un amplificador/decodificador de sonido con un conjunto de altavoces 5.1. La historia francamente se dispara en el tema de precio... pero claro... estamos en la historia de siempre, que buscamos algo siempre mejor. Volviendo al tema... que te corresponde. Comprar un sistema 2.1 te gustará pero luego querrás mas. Por cierto... no sé si puedes probarlos pero mirate las "sound bars." o barras de sonido. Se ponen debajo de la television y provocan un efecto "sorround" simulado. No es un 5.1 pero sería un paso intermedio entre el 2.1 y el 5.1. No he tenido ocasión de probarlas pero tambien me las estuve mirando mucho. El precio rondan los 150 € y quizás solucione mejor tu situación. |
Lugar: · 7797 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 10:54 22/06/2011 |

Creo que es una opción muy interesante y no muy cara.![]() | Lugar: Murcia · 8876 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 11:48 22/06/2011 |
Las barras de sonido es algo que he tenido que descartar. Uno de los motivos, es que ya tengo la tele bastante alta, con lo que si le pongo la barra delante (no vería un poco de la tele, ya que la veo desde la cama) y si la pongo debajo (que he visto unas barras que se ponen justo debajo) me levantarían mucho la tele. :SLugar: · 7797 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 13:01 22/06/2011 |
| Para pichu: |
| introduce el texto |
|
| #12 Enviado: 14:13 22/06/2011 |
He visto los altavoces 2.1 que me gustaban de Logitech en MM a 189€ Joder, 70€ más caros que en Saturn... Los he conectado a mi HTC y se escuchaba de lujo. La calidad de sonido es increíble. Por ahora me sigue pareciendo la mejor opción, por tamaño, precio, y calidad de sonido.![]() |
Otras cosas que he visto que podrían interesar, y bueno, en Carrefour tengo un descuento de 17€ y además, me devolverían en chequeahorro el 20%:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | Lugar: · 9219 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 15:16 22/06/2011 Editado: 15:17 22/06/2011 (1 vez) |

| El 2.1 que pongo en el enlace, lo escuché y tiene unos graves realmente impresionantes. Me llamó mucho la atención, ya que tenía un sonido que no distaba mucho del 6.1 que tiene mi padre en casa. Quizás sería cuestión de probarlo en casa y ver el resultado. |
| Eso de que cada vez querría más, lo se, llevo toda la vida así, pero todo a su determinado tiempo. Cuando acabe la carrera, me compre mi pisico y me haga mi habitación lúdica, entonces me pondré un sistema de sonido para reventar los cristales, mientras, me temo que ni el espacio, ni los 300-400€, ni es mi casa, así que me tendré qeu aguantar. |
. Y a no ser que vivas en una casa, y no en un piso como es mi caso... ojo con los vecinos. No sé porque no les mola mucho eso de reventar cristales (por suerte lo tengo negociado
), con lo que me gusta a mí. Y luego claro está, si hay novia de por medio y va a vivir contigo... que ella no ponga pegas 

|
| #14 Enviado: 15:32 22/06/2011 |
|
| #15 Enviado: 15:43 22/06/2011 |
| Para XtremeXpider: |
¿Puedes asegurarme que en el futuro, por ejemplo, dentro de 5 años, no habrá un sistema de sonido mejorado que me interesa más que el actual? |
| Para Jimmy79-SGC-: | ||
Esta claro que he exagerado, y más teniendo mi padre lo que me has peusto más abajo... Tiene un buen cine en una bodega. Pero como te digo, no había escuchado un 2.1 con esa calidad, suena genial. Ojalá pudieras probarlo.
Espero que cuando sea médico, pueda tener un sueldo digno (y encima, me planteo irme al extranjero, que duplican o incluso triplican los sueldos españoles). |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|