RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Noticia: Miyamoto confirma que Wii U quizás no sea muy superior a Xbox 360 y PS3

#61  Enviado: 12:22 21/06/2011  Editado: 12:27 21/06/2011 (3 veces)

Hipocresía mode ON, by Nintendo

Vamos a ofrecer hard desfasado para que los padres de los niños paguen menos... si es que somos una jodida ONG. ¡Entretenimiento barato para toda la familia!...

...Pero ahora bien, nos vemos obligados a subir 50 euros el precio de N3DS porque ha levantado mucha expectación....

Hipocresía mode OFF, by Nintendo

----

Manda huevos...  

-----------
Wii FUUUUUU
setshocker
#62  Enviado: 12:24 21/06/2011

Si al final es así, es porque nintendo piensa que son Wii en general la jugada les ha salido muy bien (hablando de potencia).

Por mi parte y con todo el dolor del mundo, no me la van a clavar nuevamente
Lugar: Kimagure Orange Road · 7514 mensajes · Colección
#63  Enviado: 12:25 21/06/2011

..Pero ahora bien, nos vemos obligados a subir 50 euros el precio de N3DS porque ha levantado mucha expectación....

Juro que venia a comentar lo mismo, porque pase ese dato por alto.

Es realmente bochornoso.

Aunque bueno, tiene su explicacion. Miyamoto es mas humilde. Iwata me parece a mi que va de listillo.

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- "la verdad que esta guapisima, dan ganas de comersela." By Selicos  ---"Tu también te sumas a la campaña anti-Kutoki? "--Tratos positivos (22) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter,Eldarianbroker.
Deathlain
Lugar: Madrid · 10780 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:28 21/06/2011

Ahora decirme una cosa, Battlefield 3 es lo más potente en PC que es la plataforma de juegos más potente, de verdad veis en ese juego algo muy superior a lo visto en consolas?
#65  Enviado: 12:33 21/06/2011

Cada vez que se abre la boca desde Nintendo, un potencial comprador de WiiU muere en alguna parte xDD.

Nah, que la cosa está como está: todo el mundo tenía el hype por las nubes, con la ilusión de un inicio de relevo generacional con Nintendo a la cabeza, una Nintendo renovada tras el éxito de Wii y DS, y que hubiese aprendido de los errores de la pasada generación (casualización desmesurada, aunque ello haya reportado beneficios). Resultado: un ZAS! en toda la boca! para todo aquel que tuviese estas ilusiones y una decepción generalizada.

Encima tendrán la poca vergüenza de no entender por qué bajan sus acciones.
tijuet
Lugar: Silent Hill · 1025 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:34 21/06/2011

Bueno voy a por las palomitas que este hilo va a ser muuuuuuuy divertido!
De verdad que muchas veces os montais unas peliculas que pa que. Tanto los supuestos nintenderos criticando a todo dios que no hable maravillas de consola como los que critican la consola por todos lados en plan a la "hoguera con ella" La verdad que ha veces es surrealista.

Yo voy a dar mi opinión que es la misma que llevo diciendo desde el primer dia que se anunció la consola en el E3. Nintendo tenia que mostrar la nueva consola y como no tenia casi nada de ella, centró la conferencia a mostrar el "chupi-guai" tablet para crear hype y hacer la misma jugada que con la wii. Es que muestra juegos de las otras consolas, no dan especificaciones, no muetran nada de la supuesta consola superior que se iba diciendo los dias posteriores al binomio ps3-366. De ser una diferencia tan grande, ¿creeis que no habrian mostrado nada?Lo dudo, habrian echo un jaque a la competencia. Pero no. Asi que da que pensar mucho que realmente la consola que tenian en el E3 era un propotipo bastante atrasado.
Y bueno cada vez que habren la boca parece seguir confirmando esto. No muestran las especificaciones por ningún lado, nada del precio(con mando y todo no bajará de 300€ que si solo 1 mando "chupi-guai" a la vez, que si los kits de desarollo no usan la potencia real de la consola, ahora las declaraciones de Miyamoto. Si es que cada vez que hablan es un desproposito trás otro.
Creo que nintendo en esta ocasión está perdida. Creo que van a intentar hacer la misma jugada que con la wii. Osea mostrar la "revolución" con su mando/tablet para tapar las carencias que va a tener la consola ha dia de hoy. Crear hype con una manera de jugar diferente(que con 1 solo mando a la vez se va a quedar a medio camino, pero claro esto no lo van a anunciar que si no...), publicidad en plan juega con la familia, etc. Yo dudo que realmente les funcione como paso con la wii.
De todas formas, seguiremos esperando más datos, más información y lo más importante empezar a ver juegos echos realmente para la consola y asi iremos saliendo de dudas. ¿Más pontente que ps3-360? Ya lo veremos. Pero de momento es un desproposito trás otro por parte de nintendo.

-----------
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Chumo
Lugar: Málaga · 9857 mensajes · Colección
#67  Enviado: 12:35 21/06/2011

Pero a ver señores, y me dirijo a los fanaticos de Nintendo, que una vez mas, y ya van tropecientas, estan llevando su fanatismo a niveles insospechados.

¿Como podeis defender que Nintendo presente una consola, que va a salir en 2012, es decir, dentro de un año, y que nos digan que solo va a ser un poco mas potente que PS3 o Xbox 360 con 5 años en el mercado?

¿Como podeis defender eso? Es que no me cabe en la cabeza señores.

A ver, explicaciones:

- Nintendo es una ONG como dicen mas arriba y se preocupa de nuestros bolsillos. JA JA y mas JA JA. Eso no se lo cree uno ni borracho.

- No hombre, es mentira, seguro que sacan un pepinazo de consola. ¿Mentira? bueno, Nintendo esta acostumbrada a tomarnos el pelo continuamente con revisiones de sus consolas, idas y venidas de precios. Asi que si, esta respuesta no me extrañaria.

- No hace falta tanta potencia, la Wii triunfo sin ser similar a PS3 y Xbox360. Si, Wii triunfo, pero debido a su factor sorpresa pienso yo. Wii U ya no va a tener tanto factor sorpresa. Triunfar triunfará, no lo dudo, Nintendo siempre triunfa. Pero mientras PS4 y la nueva Xbox sigan en la recamara. Luego caera en el olvido poco a poco como Wii. Quizas Nintendo sea eso lo que persigue, vender mucho durante un año y luego ir desinflando su consola poco a poco.

En fin, que algunos deberian bajar sus aires fanaticuchos y no decir tanto eso de "por que tenemos que leer estas replicas...", si no quereis que os digan las verdades mirad para otro lado.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Borilink2
Lugar: Hyrule · 762 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:37 21/06/2011  Editado: 12:38 21/06/2011 (1 vez)

Es lo que me esperaba ni más ni menos. No me cuadraba la ecuación que se estaba hablando: consola barata = mando con pantalla caro + mucha potencia. Ahora sí tenemos la ecuación correcta:

consola barata = mando con pantalla caro + potencia normalita

PD: joder macho, no hay últimamente un post donde no salte el aviso de que moderación está avisada. Cuánto niñito suelto hay por aquí que a las primeras de cambio avisa a su papi (cámbiese esto último por moderador) .

-----------
"Borilink era en mi juventud en el Oeste que nadie recuerda, linkforever en el Sur, Malaguita en el Norte; al Este nunca voy"  / Votos positivos: como linkforever: (8) -> ocihc, canelo, SeS, salvawm, Yacreed, Predator64, R.Deckard, lar_fer. Como Malaguita: (3) -> eddie brock, guay123 y Yacreed . Como Borilink2 (2) --> DonPinPom y RaKKa
Deathlain
Lugar: Madrid · 10780 mensajes · Colección
#69  Enviado: 12:39 21/06/2011  Editado: 12:39 21/06/2011 (1 vez)

Para Chumo:
Lo que podrias es dejar de echar mierda porque si, llamar a cualquiera que no tache de mierda a nintendo de fanatico y de hablar como si supieras lo que va a pasar en el futuro, de trolls escupemierdas estamos sobrados, y creeme, me da igual que critiques a nintendo pero faltar al respeto a todo el mundo me toca la moral.

#70  Enviado: 12:40 21/06/2011

Prefiero que pregunten a alguien del departamento de hard de Nintendo como de potente es la consola, el pobre Miya hace demasiado que no programa.

Por mi parte sigo pensando que va a ser un maquinón, no una bestia parda, pero si que podrá hacer lo de ahora a 1080p y recibir ports. Espero y deseo que veamos dentro de no demasiado como va Battlefield 3 en esta consola y otros proyectos mayores ya anunciados, seguro que no decepcionan ni un poquito.

Yo sigo optimista hasta el TGS y unos meses antes del lanzamiento. A ver que nos muestran porque esto que ha dicho Miyamoto no hay por donde cogerlo. xD

-----------
No esperes leer aquí nada trascendental
#71  Enviado: 12:47 21/06/2011

Bye, bye. Nintendo. Fue bonito mientras duró.

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
#72  Enviado: 12:47 21/06/2011

La misma gente diciendo que no va a comprar Wii U una y otra vez, una y otra vez... Ha quedado claro, ya podeis volver a la cueva.
Usuario 89224
#73  Enviado: 12:48 21/06/2011

Misma estrategia que con Wii aunque con una gran diferencia, ahora sólo falta ver si sabrán aprovechar bien su posición en el mercado.
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3928 mensajes · Colección
#74  Enviado: 12:48 21/06/2011  Editado: 12:49 21/06/2011 (1 vez)

Desde el punto de vista empresarial veo totalmente logico que sigan la misma estrategia que con Wii. ¿Acaso no han predominado esta generacion de principio a fin con bastante diferencia barriendo completamente a PS3 y XBOX360? pues ya esta.

Pero en Vandal, como no, cualquier forero que escribe desde su casa es mas listo y haria las cosas mejor que una multinacional con cientos de empleados y 30 años de experiencia en el sector, claro que si joder

¿No os dais cuenta que para Nintento sois el sector que menos le importa?

-----------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
Musashi.No.Kami
#75  Enviado: 12:49 21/06/2011

No hacía falta que Miyamoto lo confirmase. Nintendo, espero que para la próxima generación (si es que existe [la generación]), tarde más en revelar y sacar sus productos, para poder ver que tienen las demás consolas y que pueden "imitar" y sobretodo mejorar e igualar los gráficos, que ahora la gente solo se compra los juegos porque tiene unos "graficázos", sin saber siquiera lo que son ¬_¬
.
Además, copiar no está mal! Sino mira PS3 con su cutre sensor de movimiento en el mando a lo Wii y su botón central para abrir la interfaz a lo Xbox 360!!! XD

-----------
Si tienes Ouya ponte en contacto conmigo. Quiero reírme.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online