RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Colección Ps2 MuteCity

#16  Enviado: 14:26 23/06/2011

Para Lester_K_Chaykin:
Estan todos jugados,excepto SC 2 (no me gustan los juegos musicales) Viewtiful lo tengo en cube.

Para L0rest:
A mi la verdad es que lo de acumular juegos por acumular juegos me parece tonteria,tengo lo que mas me gusta de la consola y creo que 20 juegos no es tan poco algo tan "pequeño".
Ahora digo que no,pero en cuanto vea barato el recopilatorio de MGS en hd que van a sacar los volveré a pillar...y volveré a jugar a MGS2 aunque sea para comprobar si es tan malo como lo recordaba.
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:59 23/06/2011

Excesivamente escueta, pero solo por ese God Hand ya te has ganado el cielo

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1664 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:40 23/06/2011

Para MuteCity:
no es malo, es peor xD

-----------
Cada vez queda menos para volver a 1ª, lugar que nos corresponde. Forza Depor!
#19  Enviado: 21:03 23/06/2011

Para gamebreaker:
Veo que no soy el único que no lo tiene en alta estima xD.
Quien sabe,desde 2006 que lo jugué por ultima vez,puede que haya cambiado de gustos y ahora me parezca la BOMBA

Secreto: (Pincha para leerlo)
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1664 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:19 24/06/2011

Yo no lo tenía en tan baja consideración hasta que me dio por rejugar la saga estas últimas vacaciones de invierno (salvo el 4 que no tengo ps3)

No voy a decir que el juego sea malo ni mucho menos simplemente no está a la altura de Kojima: el guión es una fumada que no hay por donde pillarlo, los ´malos´ no son nada carismáticos y el hecho de no llevar a snake...

-----------
Cada vez queda menos para volver a 1ª, lugar que nos corresponde. Forza Depor!
rino
Lugar: Madrid · 627 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 14:08 24/06/2011

Para MuteCity:
La verdad es que tienes razón, el Onimusha 2 es increible a todos los niveles, el combate en la playa es épico, todavia me sorprendo por casa recitando aquello de "I´m Gogandantess, the greates sword-master" con ese acento que tiene . El Onimusha 4 lo empecé pero no lo he acabado y lo poco que vi era peor que es resto. Algún día lo acabaré...

Sobre ZOE coincido, el 2 es genial y el 1 vale como toma de contacto con lo que puede ser. Ojala apareciera una nueva entrega para PS3 con el nivel del 2nd Runner. De hecho las remasterizaciones en HD podrían ser un aperitivo para un nuevo capitulo.

-----------
Fear of the dark, Fear of the dark I have constant fear that something´s always near, Fear of the dark, Fear of the dark I have a phobia that someone´s always there...When I´m walking a dark road I am a man who walks alone...(IRON MAIDEN FOREVER) PS Network: SKIVIAS
#22  Enviado: 16:28 24/06/2011

¿Dónde está Silent Hill 2?  

-----------
RaReWaReBoY or Jack Skellington :)
Lugar: Aydindril · 1340 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 07:08 10/07/2011

Muy buena colección. Suikoden 3, Radiata Stories y Shadow Hearts Covenant me encantan. Considero que son los mejores J-RPGs de PS2 (junto a Final Fantasy X y Tales of the Abyss).

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online