![]() | Lugar: Málaga · 7938 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 14:26 23/06/2011 |
| Para Lester_K_Chaykin: |
| Estan todos jugados,excepto SC 2 (no me gustan los juegos musicales) Viewtiful lo tengo en cube. |
| Para L0rest: |
| A mi la verdad es que lo de acumular juegos por acumular juegos me parece tonteria,tengo lo que mas me gusta de la consola y creo que 20 juegos no es tan poco algo tan "pequeño". Ahora digo que no,pero en cuanto vea barato el recopilatorio de MGS en hd que van a sacar los volveré a pillar...y volveré a jugar a MGS2 aunque sea para comprobar si es tan malo como lo recordaba. |
![]() | Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Coruña! · 1664 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Málaga · 7938 mensajes · Colección
|
| #19 Enviado: 21:03 23/06/2011 |
| Para gamebreaker: |
| Veo que no soy el único que no lo tiene en alta estima xD. Quien sabe,desde 2006 que lo jugué por ultima vez,puede que haya cambiado de gustos y ahora me parezca la BOMBA Secreto: (Pincha para leerlo) |
![]() | Lugar: Coruña! · 1664 mensajes · Colección
|
| #20 Enviado: 13:19 24/06/2011 |
| #21 Enviado: 14:08 24/06/2011 |
| Para MuteCity: |
La verdad es que tienes razón, el Onimusha 2 es increible a todos los niveles, el combate en la playa es épico, todavia me sorprendo por casa recitando aquello de "I´m Gogandantess, the greates sword-master" con ese acento que tiene . El Onimusha 4 lo empecé pero no lo he acabado y lo poco que vi era peor que es resto. Algún día lo acabaré...Sobre ZOE coincido, el 2 es genial y el 1 vale como toma de contacto con lo que puede ser. Ojala apareciera una nueva entrega para PS3 con el nivel del 2nd Runner. De hecho las remasterizaciones en HD podrían ser un aperitivo para un nuevo capitulo. |
![]() | Lugar: · 1357 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|