RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Colección Ps2 MuteCity

#1  Enviado: 00:21 21/06/2011

He tenido muchos más,pero he ido haciendo limpieza a lo largo de los años hasta que me he quedado con lo mas me gusta

A ver que os parece,acepto críticas salvajes  
#2  Enviado: 00:35 21/06/2011  Editado: 00:36 21/06/2011 (1 vez)

Corta pero sobrada de calidad. Tienes ahí varios juegos que envidio xDD

Bueno, realmente envidio más de la mitad de tu colección...y mira que tengo juegos de Ps2  
#3  Enviado: 00:39 21/06/2011

Yo tambien le envidio alguno que otro xD

Muy buena calidad, aunque bastante escueta para el gran catalogazo que tiene ps2.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#4  Enviado: 03:25 21/06/2011

Es una colección con gran clase, aunque muy corta.  
Lugar: · 1621 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 03:56 21/06/2011

Pues si,tienes algunos titulos muy buenos aunque te faltan otros tambien buenisimos.Imagino que la saga GTA no te debe gustar,ni los tomb raider,ni los resident evil,ni los silent hill....

Salu2.
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2421 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:11 21/06/2011

Gamer, no sabía que había algún RE de calidad en PS2!

Muuuuuuuuuuuuuuuy buen criterio Maikel, pero faltan cosas interesantes de PS2...

Rez, matamarcianos, FFXII, algún Ace Combat (?), algo de Ueda (PS2), algo de R* North, algún Burnout, DMC ntsc, MGS2, ...

Conciso perfecto!

-----------
Since 1988 playing for a living... Wipeout HD, House of the Dead 3 HD, Radiant Silvergun , Radiant Historia, Ketsui, Daytona USA, Zelda SS and Williams Pinball. La estrella #242#
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1664 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:25 21/06/2011

Me gusta tu colección, se ve que tiene personalidad y que no te dejas llevar por los superventas, no coincido en los gustos contigo pero me satisface ver una colección tan ´propia´

Yakuza y Yakuza 2 son top como diría Mou.

y una duda MGS2 ¿por qué no? a mi me gustó bastante más el 3, pero lo digo por no perder el hilo de la saga más que nada.

-----------
Cada vez queda menos para volver a 1ª, lugar que nos corresponde. Forza Depor!
#8  Enviado: 15:15 21/06/2011

Gracias a todos  

Para Hard Gamer:
Code Veronica X y Re4 los tuve en ps2,me los pasé y los vendí,ahora los tengo en otras plataformas en mejores versiones.Los Tomb Raider los tengo en 360 en mejores versiones,los juegos de Rockstar no me gustan exceptuando Red Dead Redemption,de Silent Hill tuve y pasé los 3 primeros,pero no es una saga que me mate.

Para ToshihiroNagoshi:
Que pasa marica,Rez no me va,FFXII ya sabes que lo tuve y pasé,estoy casi convencido de que tarde o temprano le haran una reedición en HD,los ace combat no me van,Ico y Sotc los tuve,pasé y vendí,pero soy de esos pecadores a los que no les parecen ninguna maravilla,DMC tuve el 1 pal me lo pasé y lo vendi idem que el 3 y MGS2 me decepcionó bastante.

Para gamebreaker:
Fué el primer juego que tuve de ps2 y me pareció bastante decepcionante.Quitando la parte de Snake el juego me parece bastante mediocre y la historia es una paja de Kojima metida en un DVD.
rino
Lugar: Madrid · 627 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:55 21/06/2011

No todos me van pero me has "tocao" con Onimusha 2, Zone Of The Enders 2 y Metal Gear 3. Me asalta una duda, ¿no te mola el primer ZOE ni el Onimusha 1, 3 y 4?

-----------
Fear of the dark, Fear of the dark I have constant fear that something´s always near, Fear of the dark, Fear of the dark I have a phobia that someone´s always there...When I´m walking a dark road I am a man who walks alone...(IRON MAIDEN FOREVER) PS Network: SKIVIAS
#10  Enviado: 13:14 22/06/2011

Para rino:
Buenas,pues de los Onimusha el único que me parece juegazo es el 2º.El primero a dia de hoy lo veo feo y arcaico,el 3 esta bastante bien,pero sabia que no me lo iba a volver a pasar.Y el 4 tiene una dificultad asquerosa en mi opinión.
El Zoe1 lo veo como una beta del 2,esta bien para saber como empieza la historia,pero esta muy limitado.
stitch
Lugar: Logroño · 1741 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:59 22/06/2011

Veo que has sido bastante selectivo con tu colección, lo que me extraña es que parece que te gustan bastante los Rpg y no tienes ni FFX ni FFXII.
A todo esto, que tal esta el Radiata Story? y como puedo hacer para jugarlo en mi Ps2 europea? es que es un juego que siempre me a llamado la atención pero como no salió de USA pues me desentendí de él.....
  Para todos:
Si su colección es corta, entonces os reireis de la mía...se compone únicamente de Devil May Cry y Final Fantasy XII

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2421 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:24 22/06/2011

Para mi los Oni después de salir el primer DmC quedaron bastante obsoletos jugablemente. El 4º intentó insuflar algo de vida al betusto sistema de combate, quedandose a medio camino.

Dónde tienes el R Type Final?

Deberías probar Manhunt y Shinobi

Me alegro que sigas conservando el GH.

-----------
Since 1988 playing for a living... Wipeout HD, House of the Dead 3 HD, Radiant Silvergun , Radiant Historia, Ketsui, Daytona USA, Zelda SS and Williams Pinball. La estrella #242#
#13  Enviado: 16:48 22/06/2011

Para stitch:
Puesss,es de los pocos que no he tocado aun   Lo jugué media hora para ver como era y ahi lo dejé xD.La sensación que dá es de ser muy similar jugablemente a un Star Ocean pero en plan cuento.Los gráficos son muy buenos.
Sobre como jugarlo...te mando un privado.

Para ToshihiroNagoshi:
El Rtype lo pude pillar hace años barato en carreful pero lo deje escapar,ya no entra ninguno mas,esta cerrada la colección xD.
Manhunt siendo de R* me llama 0 y Shinobi tuve y pasé Nightshade,un control y una cámara horribles se cargan en parte el juego.
Sobre GH...¿Cómo iba a vender el mejor juego de Ps2?
Lugar: · 946 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:38 23/06/2011

tenemos casi el mismo gusto. Aunque esté cerrada, te animo a probar algunas joyitas como ico, viewtiful joe, y si no los tienes en dreamcast, REZ y space channel 5 part 2.
#15  Enviado: 01:39 23/06/2011

A veces pienso que para que tengo tanto juego, incluida mi coleccion de ps2...

muchas veces cogia los juegos que viera que no me los fuera a pasar, o que no soy fan de la saga, o simplemente por que lo puedo tener proximamente en hd y esos los vendia.

Pienso que has acertado con tu colección, aunque yo siendo fan de mgs, por muy poco que me guste el 2º no estaría tranquilo sin tenerlo junto a las otras entregas.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online