Algunas cosillas a comentar sobre lo que ha dicho
Ono:
. La plantilla esta mas o menos a la mitad. Hay 18 confirmados con que si lo tomamos de forma literal, serian unos 36, vamos lo que ya esperaba. Quizá ese "mas o menos" sea que lo hayan redondeado a 40, ojala.
. Que hayan aparecido en el trailer Cody, Guy, Haggar y Hugo no tiene por que significar que vayan a estar incluidos en el juego. De todas formas, Poison siempre va acompañada de Hugo. Vamos, que
Hugo esta dentro si o si, pero del resto no dicen nada. Yo ya me lo temia, lo comente por aquí pero algunos os ilusionasteis demasiado. Al único que se le ve luchar ahí es a
Hugo, el resto simplemente aparece unos segundos, en plan guiño. Ojala al final estén, pero de momento no están confirmados. No me parece tampoco para echarse las manos a la cabeza,
Dan también apareció en el primer trailer y no va a estar en el juego. Preferiría que no hiciesen este tipo de guiños para no crear confusiones y quien aparezca este si o si, pero que le vamos a hacer.
. Vamos a poder cambiar la apariencia física de los luchadores. Se sabra mas sobre esto en el futuro. Guay, no se si sera tan amplio como en los
Tekken, pero al menos ahora no dependemos solamente de
DLC (que seguramente, habrá de todas formas. Habrán incluido este modo precisamente para sacar mas los cuartos con cosas nuevas)
. El modo
2 contra 2 online aunque no esta confirmado, se dejo caer.
. Habra muchos, muchos colores para cada personaje. Bueno, supongo que seran unos 10 como en
SSFIV, mas que suficiente
. Habra selector de voces en japones y en ingles. Bueno esto era de esperar, vaya.
. No han tomado aun ninguna decisión sobre personajes exclusivos en la versión 360. La mayoría de personajes posibles ya han sido escogidos para hacer cameos en otros juegos. Bueno, yo soy de
PS3 pero aun así, no me hace mucha gracia el cameo de
Cole.
. Los escenarios pueden tener solo una variación (el escenario clásico), dos como ya hemos visto e incluso habrá alguno que tenga 3 variaciones.
. En el futuro
Comic-On de
Nueva York (13 al 16 de Octubre

) habrá mas información, puede que sobre el sistema de juego, personajes nuevos o ambas cosas a la vez.