RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 65 66 67

:::::: Hilo Oficial :::::: Street Fighter X Tekken (Juri, Bison, Vega, Bal, Paul, Law, Xiaoyu, Jin CONFIRMADOS.Pág 56.)

FlownAway86
#91  Enviado: 12:48 22/07/2011

En respuesta a jafar (réplica 90).
Esa aparicion de Guy y Cody al final me suena a Sodom, mas encima esa gran cantidad de anuncion de el por todo el ecenario.
Pistas hay si, aunque yo prefiero a Rolento antes que a Sodom
Videad
Lugar: Mx · 1144 mensajes · Colección
#92  Enviado: 14:59 22/07/2011

La verdad yo también prefiero más a Rolento que a Sodom, pero si los incluyen a los 2 no me quejaría jaja

-----------
PS Network ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan
FlownAway86
#93  Enviado: 12:56 23/07/2011  Editado: 12:58 23/07/2011 (1 vez)

Bueno, mientras salen mas noticias o videos durante el Comic-On (si es que va a salir mas información) quiero formular una pregunta.

Que personajes de cada bando esperáis y creéis que van a incluir? (teniendo en cuenta que seran unos 20 por franquicia, aunque seguramente sea alguno menos, y ya hay 9 confirmados por cada bando)

Tekken:

. Heihachi
. Law
. Paul
. Jin
. Bryan
. Miguel
. Ganryu
. Xiaoyu
. Lili (esta confirmada prácticamente)
. Asuka (esta confirmada prácticamente)
. Christie

Street Fighter :

. Balrog/Dudley
. Bison
. Gouken
. Hugo (esta confirmado prácticamente)
. Cody (esta confirmado prácticamente)
. Guy  (esta confirmado prácticamente)
. E. Honda
. Rufus
. Fei-Long
. Elena
. Karin

Por parte de SF, es mucho mas difícil intuir a quien incluirán, la verdad.
#94  Enviado: 14:58 23/07/2011  Editado: 15:01 23/07/2011 (1 vez)

En respuesta a FlownAway86 (réplica 93).
Bueno, mientras salen mas noticias o videos durante el Comic-On (si es que va a salir mas información) quiero formular una pregunta.

Que personajes de cada bando esperáis y creéis que van a incluir? (teniendo en cuenta que seran unos 20 por franquicia, aunque seguramente sea alguno menos, y ya hay 9 confirmados por cada bando)

Tekken:

. Heihachi
. Law
. Paul
. Jin
. Bryan
. Miguel
. Ganryu
. Xiaoyu
. Lili (esta confirmada prácticamente)
. Asuka (esta confirmada prácticamente)
. Christie

Street Fighter :

. Balrog/Dudley
. Bison
. Gouken
. E. Honda
. Rufus
. Fei-Long
. Elena
. Karin

Por parte de SF, es mucho mas difícil intuir a quien incluirán, la verdad.
Me ha molado tu post, yo también meto mis esperados (porque los pronósticos se me dan de culo y nunca acierto XD,  así que no meto los que creo que estarán, si no lo que quiero que estén, )
coincido mucho contigo, sobre todo en los Tekken

Tekken:

. Heihachi (no me puedo imaginar que no aparezca en este juego)
. Christie (de mis favoritas del Tekken , no incluirla es un putadón)
. Law (me encanta su estilo de lucha y es de mis favos tambien)
. Jin (sin palabras!! Un Tekken sin Jin es como un Street fighter sin Ryu por mucho que nos pese) aunque si metieran a Devil Jin me gustaría aún más
. Paul (otro clásico que tiene que aparecer)
. Bryan (me mola este personaje)
. Dragunov (malo , malo, y es que veo pocos personajes así )
. Lei Wulong (me mola mucho su estilo de lucha)
. Xiaoyu (me mola esta personaja)
. Lili ( más de lo mismo)
. Mokujin (un tekken sin él ? , noooooo )

Street Fighter :

. T.Hawk  (lo siento, es mi favorito, aunque sé que ni de coña va a estar)
. Vega (que haya un español en el juego no? y Miguel del tekken... como que no me convence aún, muy nuevo! XD)
. Bison (el juego necesita un malo de peso, porque aún no he visto ninguno malvado del todo como el , jejejejeee)
. Deejay ( el jamaicano tampoco creo que sea incluido, pero es que es de mis personajes favoritos del Street , por pedir...)
. Rose (un personaje para mí muuy atractivo y con mucho juego , eso de que estuviera con Bison y el rollo mentalista tarotista me mola un montón )
. Elena  ( se lo merece, este personaje ha de estar si o si)
. Birdie  ( a mi me molaba un huevo este personaje y le veo muy desaparecido últimamente)
. R.Mika ( brutal me parece esta mujer, otra que incluyo en el saco)
. Karin ( de lo mejor de los alphas )
. Zangief (si no entran T.Hawk ni Birdie me jodería pero , ESO SI , entonces Zangief NO DEBERÍA FALTAR)
Los siguientes los dejo como has puesto tu Flown, ya que ESPERO que estén y no sean cameos de la intro , ni DLC's o nada por el estilo

Y VIVA POISOOONNNN , XD

Edito el post!! Se me ha olvidao ROLENTOOOOOO

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
FlownAway86
#95  Enviado: 16:34 23/07/2011  Editado: 16:35 23/07/2011 (1 vez)

Si te digo la verdad, de los que quiero de esa lista solo hay 5: Lili, Karin, Elena, Hugo y Miguel.
El grandullón porque tiene mucha carisma (como Poison) y movimientos bestiales.
Karin y Elena por ver caras nuevas y no ver a las mismas féminas de siempre por parte de SF. Ademas me gustan mucho sus estilos de lucha, sobre todo el de Karin. Y desde luego, antes de que me metan a R.Mika prefiero a cualquier otra tia (me parece horrendo su diseño). También veo probable a Alex.

Lili y Miguel son mis preferidos del Tekken, sobre todo el. Que sea nuevo en la plantilla no tiene que ver, entonces Bob tampoco estaria en el juego y ya ves. Eso si, dudo mucho que le metan.

Al resto les puse de cajón, y sobre todo para ver peleas épicas:

. Rufus vs Bob
. Fei Long vs Law
. Karin vs Lili
. Elena vs Christie
. Vega vs Miguel
. Gouken vs Heihachi
. E.Honda vs Ganryu

Y cosas así, por lo que veo del plantel, parece que pueden seguir este estilo, y por eso me decante por esos personajes, aparte que la mayoría son bastante populares.
#96  Enviado: 22:42 23/07/2011

Me gusta lo que declara Ono, en especial lo de Akira.

EventHubs.com

-----------
Heshin go go!!
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 4370 mensajes · Colección
#97  Enviado: 23:15 23/07/2011

Lo de Arika... ¿Se referirá a ese juego que alguien posteó no sé si en el hilo de 2D fighting fans?

Buena relación con ellos... hmm... ¿Y a qué esperan para hacer un Street Fighter EX 4? Así ya podría dejar de dar la brasa con que vuelva Skullomania, Garuda y cía.

-----------
PSNow! - "Si quieren las dos partes, se juega, y si no a fregar" by Eni, en un sangriento jueves 28/03/13 en el hilo del SSFIV
#98  Enviado: 00:27 24/07/2011  Editado: 00:43 24/07/2011 (1 vez)

Es obvio que Ono no va a decir con claridad que Hugo y compañia estaran en el juego ya que al no anunciarlos oficialmente todavia tiene la posibilidad de confundir con ese asunto, se ve que la cantidad de personajes va a ser alrededor de la que lo fue del difunto MVC3.

-----------
Heshin go go!!
#99  Enviado: 00:55 24/07/2011

Hacer un EX4 no tiene mucha razón de ser ya, el mayor atractivo en su día era que se trataba de la saga Street Fighter en 3D, y ahora eso ya lo hace SFIV.

Lo único que llamaría la atención es el hecho de llevar personajes que a algunas personas les gustaban, como Kairi, Allen, Hokuto, Skullomania...Y poco más, porque los personajes que fueron incorporando a partir de EX2 como Vulcano Rosso y Area son horripilantes.

Bueno, eso y la gracia de poder encadenar hasta 3 Súpers uno tras otro, pero no sé si esa mecánica justifica un juego por si solo, para eso ya está el nuevo juego de Arika para Vita.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
FlownAway86
#100  Enviado: 16:00 24/07/2011  Editado: 16:02 24/07/2011 (1 vez)

Algunas cosillas a comentar sobre lo que ha dicho Ono:

. La plantilla esta mas o menos a la mitad. Hay 18 confirmados con que si lo tomamos de forma literal, serian unos 36, vamos lo que ya esperaba. Quizá ese "mas o menos" sea que lo hayan redondeado a 40, ojala.

. Que hayan aparecido en el trailer Cody, Guy, Haggar y Hugo no tiene por que significar que vayan a estar incluidos en el juego. De todas formas, Poison siempre va acompañada de Hugo. Vamos, que Hugo esta dentro si o si, pero del resto no dicen nada. Yo ya me lo temia, lo comente por aquí pero algunos os ilusionasteis demasiado. Al único que se le ve luchar ahí es a Hugo, el resto simplemente aparece unos segundos, en plan guiño. Ojala al final estén, pero de momento no están confirmados. No me parece tampoco para echarse las manos a la cabeza, Dan también apareció en el primer trailer y no va a estar en el juego. Preferiría que no hiciesen este tipo de guiños para no crear confusiones y quien aparezca este si o si, pero que le vamos a hacer.

. Vamos a poder cambiar la apariencia física de los luchadores. Se sabra mas sobre esto en el futuro. Guay, no se si sera tan amplio como en los Tekken, pero al menos ahora no dependemos solamente de DLC (que seguramente, habrá de todas formas. Habrán incluido este modo precisamente para sacar mas los cuartos con cosas nuevas)

. El modo 2 contra 2 online aunque no esta confirmado, se dejo caer.

. Habra muchos, muchos colores para cada personaje. Bueno, supongo que seran unos 10 como en SSFIV, mas que suficiente  

. Habra selector de voces en japones y en ingles. Bueno esto era de esperar, vaya.

. No han tomado aun ninguna decisión sobre personajes exclusivos en la versión 360. La mayoría de personajes posibles ya han sido escogidos para hacer cameos en otros juegos. Bueno, yo soy de PS3 pero aun así, no me hace mucha gracia el cameo de Cole.

. Los escenarios pueden tener solo una variación (el escenario clásico), dos como ya hemos visto e incluso habrá alguno que tenga 3 variaciones.

. En el futuro Comic-On de Nueva York (13 al 16 de Octubre   ) habrá mas información, puede que sobre el sistema de juego, personajes nuevos o ambas cosas a la vez.
Elshar
Lugar: Inaba · 9888 mensajes · Colección
#101  Enviado: 16:03 24/07/2011  Editado: 16:14 24/07/2011 (1 vez)

. Que hayan aparecido en el trailer Cody, Guy, Haggar y Hugo no tiene por que significar que vayan a estar incluidos en el juego. De todas formas, Poison siempre va acompañada de Hugo.

Supongo que eso va por Haggar.

Como no salgan Cody y Guy después del final del vídeo es para matarlos.
Ryoga.P.Chan
#102  Enviado: 18:30 24/07/2011

Acabo de ver, en los streams de Capcom-Unity, la movida del "2 vs 1", que no se cómo lo llaman.

http://www.ustream.tv/channel/unity-events

En medio del combate, haces una "super", hay una breve animación en la que llega tu segundo personaje y dicen algo, y...
...entonces estais 2 vs 1
tu controlas a uno de tus dos personajes, hasta que tu palanca vuelve a "neutral", entonces controlas al otro, y así sucesivamente.
Tu enemigo recibe tollinas por todos lados.

Lo que se ve es que de los dos personajes, uno está sombreado y el otro no, controlas al no-sombreado, pero se va alternando.
Entonces he visto como chun li hace un movimiento
cambia a cammy, que hace un cannon spike
cambia a chun li, que salta por encima y hace un abajo+patada media
cambia a cammi, que mete una patada media agachada y hace un cannon drill
cambia a chun li que mete 2 puños y un kikoken
etc etc...

Realmente parece divertido, pues mas o menos (aunque un poco a lo loco) puedes manejar a 2 personajes a la vez.

Lo peligroso es que aparecerán lumbreras que se currarán unos combos infernales, los combos estarán en youtube, y luego los sufreremos todos online. La gente usará este modo para meterte el combo que tiene memorizado, en vez de para hacer algo "original" y divertido en el momento.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8638 mensajes · Colección
#103  Enviado: 00:01 25/07/2011

Ya podrían meter algun personaje de SF1 que no sean los de siempre

Esto también va para las actualizaciones de SF4
#104  Enviado: 19:52 26/07/2011  Editado: 15:03 27/07/2011 (1 vez)

muy buen post,
FlownAway86
#105  Enviado: 16:12 27/07/2011

He editado la primera pagina del post con un flash hecho por el usuario RYU, para que quede mas vistoso, muchas gracias!  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online