En respuesta a
Poseidon666 (réplica 994).
Cuando se hizo el anuncio del tekken vs capcom flipe y pense ..."este juego es compra asegurada, un street fighter 4 pero con personajes de tekken" pero conforme han ido sacando news (pandora-joyas-el ono disfrazado junto al otro friki venga pulsar botones y descojonandose, ahora estos personajes de chiste) menos ganas de comprarlo, pensaba que iba a ser un juego mas serio estilo street fighter, pero veo que esto es lo mas friki que se esta haciendo desde hace tiempo y que al final sera un juego para echarte unas risas en determinados momentos y au.
La intro es una pasada, de momento lo unico que me ha encantado de este juego de locos junto a la cantidad de personajes que va a tener, que ya digo que de salida no lo voy a pillar, antes de comprarlo tendre que provar la demo si es que sale o ver opiniones de gente amiga que le da al street fighter para ver que opina.
Un saludo.
En mi casa ha ido oscilando: al principio me imaginaba algo como bien dices rollito street fighter, y me hypee a saco. Luego me fije y dije "hey, parece mas bien un cruce entre sf y mvc...", y eso tambien me gusto. Luego anunciaron pandora y no le di demasiada importante.... no me pareció tanto desfase y, los jugadores pros que han probado el juego han dicho que, de hecho, no es una mecánica demasiado buena (vamos, que no está mal, pero no es ni de lejos un x-factor, o ultra o el rage del tekken 6).
PERO.... entonces anunciaron las gemas... y eso si que me parecio DERP. Se me fue el hype por el juego y de hecho decidí no pillarlo. Pero esta semana, tras el anuncio de que las gemas se pueden desactivar (asi que si no me gustan las quito y abur) y lo de que iban a sacar un parche gratuito de optimización de torneos (es decir, una manera de configurar rápido las gemas... que era una de las cosas que me resultaba molestas, tender que andar poniendo seguido las gemitas) puessssss.... como me encanta el plantel de personajes pues mientras las gemas no sean un desfase y sean mas o menos equilibradas me convence de nuevo el juego... aunque claro, habrá que ver cuando salga.
Yo no tengo problema en postear mis opiniones los primeros dias que salga el juego, al igual, como ya dices, la peña que le da al SF (no se si te refieres a gente del hilo de SF, pero bueno... yo si xD). Yo ya te digo, con lo de esta semana todavia tengo esperanzas en el juego. Y yo creo que mientras lo de las gemas no sea un desfase, el juego va a estar entre bien y muy bien (Opinión personal, vamos. Igual al final es un truño XD).
Saludos