.
En respuesta a la réplica #938
Gracias por la bienvenida!!
Ya soy tan positivo como tú... tenía esperanzas de que incluyeran a Karin en SSFIV y con las ganas me quedé. Luego la daba como fija en éste y a verlas venir de nuevo jaja. No sé si será cierta la leyenda urbana que dice que no la incluyen para no pagar derechos al autor que la creó, porque el personaje provenía de un cómic.
Y sí que se han pasado con los logros... ¿¿500 veces nos vamos a tener que suicidar para logar el logro pandorero??
Lo más gracioso es que Lupinko, que es un insider si o si porque siempre lo sabe todo, dice que a Karin no la meten por otro motivo, que lo de los derechos es una trola, que los derechos los tienen desde hace mil años. Es más, es que los derechos los tuvieron que adquirir al incluirla en Alpha3, por lo que mucha lógica ya no tiene. Yo espero que al menos sea DLC, sería de los pocos DLC que pague, llevo mucho tiempo esperando a que recuperen un personaje tan técnico y con ese estilo tan elegante que tiene al luchar.
Pero bueno en lo personal no me quejo de la plantilla, está muy muy acertada, han metido luchadores que quería ver de nuevo (Rolento, Hugo, Poison, Elena) han metido a mi main de SFIV que pensaba que no iba a entrar ni de casualidad (Ibuki) y la plantilla de Tekken me parece muy buena, sólo me falta Miguel y Karin de SF. Sería demasiado que justo todos mis personajes preferidos estuvieran en el mismo juego al mismo tiempo, y casi casi