RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 26 - 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 ... 65 66 67

:::::: Hilo Oficial :::::: Street Fighter X Tekken (Juri, Bison, Vega, Bal, Paul, Law, Xiaoyu, Jin CONFIRMADOS.Pág 56.)

Nahonak
#376  Enviado: 12:37 21/09/2011

hay algun post solo de street fighter?
se puede comentar aquí temas de street fighter o tekken por separado?

-----------
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
loendal
Lugar: Galicia · 3136 mensajes · Colección
#377  Enviado: 12:43 21/09/2011

Foro Street Fighter

Te refieres a esto ¿no?

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
FlownAway86
#378  Enviado: 13:14 21/09/2011  Editado: 13:15 21/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Nahonak (réplica 376).
hay algun post solo de street fighter?
se puede comentar aquí temas de street fighter o tekken por separado?
Hombre yo creo que en este post va bien hablar de ambos juegos,no?

Sistema de gemas.
Ya se confirmaron en el TGS.
Al parecer hay 5 gemas de colores diferentes (aunque ahí sólo haya 3 huecos, ya se han podido ver 5)... os acordáis de lo que dijo Ono que le gustaría hacer un juego donde los personajes se pudieran diferenciar de otros, que un Ryu no fuese igual a otro Ryu? Pues al parecer esa función tendrán las gemas. No se sabe si cada una otorga mejores habilidades (mayor defensa, mayor ataque, velocidad...) o que dan habilidades nuevas. Yo creo que tirará más por lo primero.

También en la imagen se ve ligeramente a un Ryu con le pelo rubio, la parte de arriba negra-granate y pantalones azulones...¿será eso parte del modo personalización o simplemente un color alternativo?
#379  Enviado: 14:00 21/09/2011  Editado: 14:00 21/09/2011 (1 vez)

Me gustaria que se enseñase como va a ser jugablemente el juego de una vez, no es normal que a tan pocos meses de su salida muestren lo del modo Pandora y ahora lo de las gemas, con SFIV y MVSC3 enseñaron al principio del juego lo que era el Focus o el X-factor.
Elshar
Lugar: Inaba · 9887 mensajes · Colección
#380  Enviado: 14:36 21/09/2011  Editado: 14:36 21/09/2011 (1 vez)

Me alegro bastante que estén innovando tanto en modos de juegos y no se quede solo en un crossover sin más. Y aquí tiene más merito porque teniendo a los personajes del SF y del Tekken juntos poco más se necesita para ser un bombazo.

Algunas cosas saldrán mejor que otras pero siempre es bueno intentar meter novedades.
FlownAway86
#381  Enviado: 16:09 21/09/2011

En respuesta a Nandi (réplica 379).
Me gustaria que se enseñase como va a ser jugablemente el juego de una vez, no es normal que a tan pocos meses de su salida muestren lo del modo Pandora y ahora lo de las gemas, con SFIV y MVSC3 enseñaron al principio del juego lo que era el Focus o el X-factor.
Pero si hay miles de videos con gameplay por el amor de dios! De todas formas, yo veo bien que vayan enseñando las cosas poco a poco y luego nos muestren trailers para que veamos cómo funcionan las cosas en los combates. Lo de las gemas nos lo han soltado así sin más, lo veremos en funcionamiento en el próximo evento en Octubre.

A mi también me gusta que le metan tantas cosas, lo del modo Pandora no me va nada, pero mejor eso que nada. Lo de las gemas se ve interesante.

Para una vez que Ono se lo está tomando en serio y le está metiendo cosas, no nos quejemos hombre!
#382  Enviado: 16:53 21/09/2011

No me refiero a que no me gusta que metan cosas o que no sepa la jugabilidad del juego.

Me refiero a que aun no se sabe la forma defintiva de como jugar, ya que estan enseñando muy tarde estos añadidos que cambian bastante la jugabilidad y no me gustaria que fueran detalles pensandos a ultima hora, es como si después de las gemas nos dicen que tenemos un tercer personaje que lo podemos usar como asistente x veces.
loendal
Lugar: Galicia · 3136 mensajes · Colección
#383  Enviado: 18:26 21/09/2011

A mí lo de "personalizar" no me gusta demasiado. Un juego de lucha es comunista por definición. Todos jugamos con el mismo muñeco una vez que lo hemos elegido. Si metes chorradas personalizables en un juego de parejas tarde o temprano aparecerán salvajadas descubiertas por algún friki que romperán el (improbable) equilibrio del juego.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
capone28
Lugar: Granada · 177 mensajes · Colección
#384  Enviado: 18:47 21/09/2011  Editado: 18:52 21/09/2011 (1 vez)

A mi tampoco me hace mucha gracia lo de la personalización, a no ser que se utilice en un modo concreto. Como bien dice Loendal en un juego de lucha tienes que conocerte bien los matchups y si te los cambian... Entre la cantidad de personajes y la personalización estará roto por algún sitio. Espero que sea solo para un modo de juego.

Por cierto si lo que dice Lupinko es cierto y supera los 50 luchadores quedaría un rooster así mas o menos, cambiando personajes.

Shino-Kun
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#385  Enviado: 18:48 21/09/2011

En respuesta a Nandi (réplica 382).
No me refiero a que no me gusta que metan cosas o que no sepa la jugabilidad del juego.

Me refiero a que aun no se sabe la forma defintiva de como jugar, ya que estan enseñando muy tarde estos añadidos que cambian bastante la jugabilidad y no me gustaria que fueran detalles pensandos a ultima hora, es como si después de las gemas nos dicen que tenemos un tercer personaje que lo podemos usar como asistente x veces.
A la hora de crear un videojuego profesional todo se diseña, planifica y decide en la preproducción, a partir de ese momento es seguir el guión marcado en preproducción porque todo cuesta mucho dinero (se permiten añadidos nimios, guiños o tonterias varias que un miembro del equipo pueda realizar en su tiempo libre en el trabajo).
Que muestren ahora el 4 contra 4, el Pandora o las Gemas no significa que lo hallan añadido más tarde que Kazuya, los escenarios o los videos chorras de Ono y Harada.

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
FlownAway86
#386  Enviado: 20:23 21/09/2011

En respuesta a loendal (réplica 383).
A mí lo de "personalizar" no me gusta demasiado. Un juego de lucha es comunista por definición. Todos jugamos con el mismo muñeco una vez que lo hemos elegido. Si metes chorradas personalizables en un juego de parejas tarde o temprano aparecerán salvajadas descubiertas por algún friki que romperán el (improbable) equilibrio del juego.
No le veo el problema, es un añadido. Seguramente online se pueda participar con personajes modificados y los que vienen por defecto. Cada uno que juegue al que quiera, no? No creo que esto de las gemas sea en todos los modos

Qué bien queda en esa plantilla Karin con Sakura, qué pena que no vaya a estar. Pero bueno, veamos a quien han metido en su lugar.
Nahonak
#387  Enviado: 23:40 21/09/2011

¿cuales son vustros personajes preferidos, o cuales preferis para jugar online?
¿cuales creeis que son los mejores?

-----------
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
FlownAway86
#388  Enviado: 02:49 22/09/2011  Editado: 02:53 22/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Nahonak (réplica 387).
¿cuales son vustros personajes preferidos, o cuales preferis para jugar online?
¿cuales creeis que son los mejores?
Hombre de los que están me quedo con Lili, Ibuki, Poison, Hugo, Hwoarang y Raven
Me gustaría que pusiesen a Alex y Karin pero está medio confirmado que no saldrán. Asi que me gustaría volver a ver a Elena y de Tekken a Miguel. Sobre todo a él, que es mi main.

Sobre quienes son los mejores... ni idea, la verdad. Eso ya para cuando salga el juego, aunque como siempre, ningún personaje es malo.
#389  Enviado: 04:35 22/09/2011

Si lo de las gemas es tal como se dice, sería más o menos el mismo sistema que tenía Marvel Superheroes con sus gemas, que daban más vida, resistencia, rapidez...Al personaje que las conseguía y las activaba.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#390  Enviado: 12:02 22/09/2011

Yo creo que ponerle mucha personalización a un juego de lucha no es bueno, el Soul Calibur IV tenia un modo online que los objetos y demás tenian efectos sobre el personaje como llegar a ponerte 2 barras de vida y al final no lo jugaba nadie a ese modo.

Luego tambien no me gusta ponerles ropa y accesorios porque al final se ven unas cosas en el online que le quitan la imagen iconica al personaje.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 26 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online