RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 ... 65 66 67

:::::: Hilo Oficial :::::: Street Fighter X Tekken (Juri, Bison, Vega, Bal, Paul, Law, Xiaoyu, Jin CONFIRMADOS.Pág 56.)

#136  Enviado: 14:17 02/08/2011

En respuesta a Masacre (réplica 135).
  Para FlownAway86:
Lo ideal sería que la plantilla fuera mucho más extensa, pero sabemos que no lo van a hacer.
Tienes razón, y mientras sigan con esa política de sacrificar personajes por muy vistos que estén siempre habrá alguien que se queje.
A mi la verdad es que en este SFxTekken no hecho en falta a ningún personaje que fuera mi main en otros SF, pero es una pena que otros no tengan opción y tengan que cambiar.

Para Ercules:
Que quieres en todos los crossovers RYU KEN AKUMA CHUNLI? Porque anda que no estan repetidos, hasta en la sopa no hasta en los cangrejos.
Pues tio, planteate cambiar de juego porque siempre verás Ryus en la saga SF.
Pero en el caso del KOF no eras de los que echaban pestes por que no habían metido a Mai? Joder si está repetido hasta en "los cangrejos" en las 12 entregas anteriores... pues eso.
Acaso e dicho yo algo? Eres tu el que se esta quejando si ponen a POISON  a HUGO y a nuevos, aunque sean de FINAL FIGHT, este a estado siempre presente en STREET FIGHTER incluso se llamo STREET FIGHTER antes.
Yo no me planteo cambiar de juego para nada, pero si aparte de RYU y KEN meten otros de nuevos ¡¡ WELCOME !!

Ahora me entero que MAI esta en KOF XII que sacaron, explicame como la sacaste? Esta Mai? Y Evil Mai también? Venga por favor...

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Masacre
Lugar: Mallorca · 3560 mensajes · Colección
#137  Enviado: 14:31 02/08/2011  Editado: 14:40 02/08/2011 (1 vez)

Siempre igual, sale el tocahuevos de turno a tomárselo todo como algo personal.
El año pasado fue porque yo no veía bien la inclusión de Rolento porque pensé que no pegaría nada un personaje que depende de armas para pelear, y ya se puso el señor a nombrarme a Cody con el cuchillo o a Viper con su traje...

Me he expresado mal sobre Mai o no me has entendido. Sé perfectamente que no aparece en el KOF12 y por eso mismo lo he dicho.

En fin, será que no puedo opinar en un tema en el que tu estés. Pues vale hasta luego.

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
#138  Enviado: 19:17 02/08/2011  Editado: 01:06 03/08/2011 (1 vez)

En respuesta a Masacre (réplica 137).
Siempre igual, sale el tocahuevos de turno a tomárselo todo como algo personal.
El año pasado fue porque yo no veía bien la inclusión de Rolento porque pensé que no pegaría nada un personaje que depende de armas para pelear, y ya se puso el señor a nombrarme a Cody con el cuchillo o a Viper con su traje...

Me he expresado mal sobre Mai o no me has entendido. Sé perfectamente que no aparece en el KOF12 y por eso mismo lo he dicho.

En fin, será que no puedo opinar en un tema en el que tu estés. Pues vale hasta luego.
Tomate un cubata, yo no me tomo nada personal si acaso tu, no pienso discutir contigo.
Ya en el post de Amy Whitehouse te coronastes bien, alegrandote de la muerte de una persona, eso indica de la calaña que estas hecho.

PATETICO....

No edito mas porque, cada vez que pongo mas relleno me enfermo al leer tus estupidos posts.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Misa22
Lugar: Murcia · 1480 mensajes · Colección
#139  Enviado: 20:06 02/08/2011

Chachi, no soy muy fan de Tekken (no se jugar, todo sea dicho), pero Asuka es uno de mis pj's favoritos, me alegro de que esté.

Ibuki y Asuka incomming

Eso sí, me gusta más con su traje con pantalones acampanados, pelo liso, cinta en la frente y protectores...
Venga Capcom, para cuando los trajes alternativos a 6€ la pareja??

Salu2

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
#140  Enviado: 21:51 02/08/2011

Sobre Makoto como compañera de Ibuki, sería la opción más normal, pero quizá den la sorpresa y metan a Elena.

O a Oro... qu etambien tendria su logica :l (ver comics de ibuki)

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Lugar: Asturias · 2285 mensajes · Colección
#141  Enviado: 22:26 02/08/2011

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 140).
Sobre Makoto como compañera de Ibuki, sería la opción más normal, pero quizá den la sorpresa y metan a Elena.

O a Oro... qu etambien tendria su logica :l (ver comics de ibuki)
Solo diré una cosa... Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Shinobi Rises Again ~Tan cierto como el enano que se cuela por las noches en mi habitación y me roba los calzoncillos~     Código SMBB 0559-8191-8515
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5112 mensajes · Colección
#142  Enviado: 22:55 02/08/2011

Cada dia pinta mejor,yo soy de los que piensan que en estos juegos tienen que estar los 4 o 5 miticos de cada saga y los demas si se puede(y ningun fan loco los asesine) que se pongan los personajes menos conocidos o jugados.

Yo he criticado mucho la decision de no incluir en UMvsC3 a Megaman,Capitan comando o gente asi,pero luego a la hora de jugar pienso,joder,ya esta bien de los mismo,quier ver que hacen Vergil,nemesis por decir unos,asi que ver a Poison me ha parecido todo un acierto

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
FlownAway86
#143  Enviado: 01:07 03/08/2011

Exacto. Si se llega a meter por parte de SF a los 16 clásicos y a Akuma, la gente echaría pestes de lo vagos y timadores que son Capcom al meter reciclados personajes del SSFIV, y que no hay ninguno nuevo.
Ahora que meten a los personajes más importantes (aunque falten 2 o 3) y meten caras nuevas para que la plantilla de SF no parezca más de lo mismo, también se los critica. El caso es quejarse por quejarse. Si como mucho habrá 4 o 5 caras nuevas, si ya se está viendo. Para mi de momento lo están haciendo bien, ya como me metan a Karin o a Miguel me tienen ganao. De Karin aún veo posibilidades, pero lamentablemente de nuestro Español,no

A Q no le veo dentro del juego y a Oro no mucho, pero bueno, nunca se sabe. Oro con Ibuki si que tendría su sentido también.

Para Misa22:
Misa22, de momento por lo que se intuye en el trailer donde salen Asuka y Lili dos segundos, Asuka viene con la vestimenta futurista esa plateada y azul pero ten por seguro que ese traje saldrá como DLC, de hecho ya se confirmaron. También se confirmó un modo para cambiar de look a tu personaje, pero vamos, vendrá con 4 trapitos para cada uno y luego alubión de DLC, no son tontos ni ná  
Masacre
#144  Enviado: 09:34 03/08/2011

Para Ercules:
No entiendo que cojones tiene que ver que me la sude que la palme una drogadicta (que mueren cientos cada dia en la calle que no tienen otras opciones), a que no esté muy contento con la plantilla de un puto videojuego a pesar de que lo llegue hasta a debatir. Que si que si, que soy un hijo del mal por "quejarme" y todo el rollo ese, pues aprende a no leerme si no te gusta lo que escribo . Adiós.

Para FlownAway86:
Totalmente de acuerdo, por mi parte he dejado claro que me alegra ver caras nuevas, pero me sabe mal que los que hicieron grande a la saga SF no aparezcan ahi

Una pregunta, este juego tiene modo 1vs1? O es todo 2vs2 como se ve en los vídeos?
Sabéis si quitarán el efecto "fuego" de la barra de vida?

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
capone28
Lugar: Granada · 177 mensajes · Colección
#145  Enviado: 11:55 03/08/2011

Para Masacre:
Creo que solo es 2vs2 o almenos no se ha dicho nada al respecto. En cuanto a la vida ya la cambiaron en los ultimos videos que aparecieron.
#146  Enviado: 15:57 03/08/2011

En respuesta a Masacre (réplica 144).
  Para Ercules:
No entiendo que cojones tiene que ver que me la sude que la palme una drogadicta (que mueren cientos cada dia en la calle que no tienen otras opciones), a que no esté muy contento con la plantilla de un puto videojuego a pesar de que lo llegue hasta a debatir. Que si que si, que soy un hijo del mal por "quejarme" y todo el rollo ese, pues aprende a no leerme si no te gusta lo que escribo . Adiós.

Para FlownAway86:
Totalmente de acuerdo, por mi parte he dejado claro que me alegra ver caras nuevas, pero me sabe mal que los que hicieron grande a la saga SF no aparezcan ahi

Una pregunta, este juego tiene modo 1vs1? O es todo 2vs2 como se ve en los vídeos?
Sabéis si quitarán el efecto "fuego" de la barra de vida?
Te la suda que se muera una drogadicta no, lo que pusiste como pone arriba es que te alegras de la muerte de una persona.
No sabes ni lo que dices!

Yo paso ya

-----------
FlownAway86
#147  Enviado: 16:02 03/08/2011

Se ha difundido mucho el rumor de la lista con el supuesto plantel final del juego. Me extraña que no hablárais de el aquí.
Yo, personalmente, no me lo creo. Como muchísimo espero 40 personajes (y creo que serán 37) según las declaraciones de Ono  y en esa lista hay 48. Además huele muy mal y desde lejos lo de los "secret characters" y lo de Juri también, Ono dijo que estaba difícil incluirla por aquello de que en Korea el personaje no gustó nada. Ahí la dejo pero vamos, no me la creo. Supuestamente la ha filtrado un tal "Lupinko" dicen que fue el que filtró la lista del SSFIV. Quién sabe pero esta vez me huele a chufo:

SF

Ryu/Ken
Chun Li/Cammy
Guile/Abel
Dhalsim/Sagat
Hugo/Poison
Cody/Guy
Rolento/Sodom
Ibuki/Makoto
Zangied/R. Mika
Sakura/Karin
Bison/Juri
SECRET: E. Ryu/Akuma

Tekken

Kazuya/Nina
King/Marduk
Julia/Bob
Hwoarang/Steve
Yoshimitsu/Raven
Jin/Ling
Bryan/Jack
Lars/Alisa
Paul/Law
Asuka/Lili
Heihachi/Kuma
SECRET: Devil Jin/Devil Kazuya
Masacre
#148  Enviado: 16:11 03/08/2011  Editado: 16:15 03/08/2011 (1 vez)

En respuesta a FlownAway86 (réplica 147).
Se ha difundido mucho el rumor de la lista con el supuesto plantel final del juego. Me extraña que no hablárais de el aquí.
Yo, personalmente, no me lo creo. Como muchísimo espero 40 personajes (y creo que serán 37) según las declaraciones de Ono  y en esa lista hay 48. Además huele muy mal y desde lejos lo de los "secret characters" y lo de Juri también, Ono dijo que estaba difícil incluirla por aquello de que en Korea el personaje no gustó nada. Ahí la dejo pero vamos, no me la creo. Supuestamente la ha filtrado un tal "Lupinko" dicen que fue el que filtró la lista del SSFIV. Quién sabe pero esta vez me huele a chufo:

SF

Ryu/Ken
Chun Li/Cammy
Guile/Abel
Dhalsim/Sagat
Hugo/Poison
Cody/Guy
Rolento/Sodom
Ibuki/Makoto
Zangied/R. Mika
Sakura/Karin
Bison/Juri
SECRET: E. Ryu/Akuma

Tekken

Kazuya/Nina
King/Marduk
Julia/Bob
Hwoarang/Steve
Yoshimitsu/Raven
Jin/Ling
Bryan/Jack
Lars/Alisa
Paul/Law
Asuka/Lili
Heihachi/Kuma
SECRET: Devil Jin/Devil Kazuya
Juri y Lili! ojalá sea verdad ^^, son mis personajes favoritos del SSF4 (vanilla xd) y del tekken6

Para capone28:
Gracias!

Para Ercules:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#149  Enviado: 16:11 03/08/2011

Fei long vs law plzzzzzzz

-----------
#150  Enviado: 16:18 03/08/2011

Simplemente hay que esperar a que salgan otros dos personajes en otros videos teaser y que se confirme si seran esos.

De hecho parece que Capcom en vez de meter rivales tipo "gordo vs gordo" o "boxeador vs boxeador" simplemente no quiere personajes clones en apariencia con los de la otra saga.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online