RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

El final de Shenmue contado por Yu Suzuki

knuckles
Lugar: Valencia · 4940 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:55 19/06/2011

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Usuario 135084
#2  Enviado: 17:46 21/06/2011

Suzuki estaba drogado ese día... xD
Imbalanced
#3  Enviado: 18:08 21/06/2011

En realidad es un poco antiguo le video ya. Lo que hace Yu Suzuki es reirse en la cara de todos los fans que nunca verán Shenmue 3 ver la luz.
Luca Brasi
Lugar: eño · 6508 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:31 21/06/2011  Editado: 19:34 21/06/2011 (1 vez)

Quien se crea que esto es lo que Suzuki tiene pensado es que es imbecil. Asi de simple.

Y yo estoy convencido de que Shenmue 3, y 4 y 5... verán la luz. No se cuando ni donde ni como, pero lo sé. Es lo mismo que cuando estaba convencido con Duke Nukem. A pesar de las cancelaciones y toda la vaina.

Acabo de pasarme DUke Nukem Forever.

Algo tan GRANDE como Shenmue no puede morir. Sed un poco optimistas por lo menos, yo lo soy.

Att. Luca B.

-----------
He visto demasiadas películas como para cometer errores tontos en un crímen
Usuario 135084
#5  Enviado: 20:17 21/06/2011

Para Luca Brasi:
Pero es que hay un detallito; Los juegos de Duke Nukem eran rentables, los Shenmue no lo fueron.
#6  Enviado: 01:06 25/06/2011  Editado: 01:08 25/06/2011 (2 veces)

Para Luca Brasi:
Ojalá sea así... ojala. Yo aún tengo esperanza también en la saga y su conclusión, hasta el punto de que sino es con un/unos juego/s almenos mediante una mini serie, unas novelas, películas ... ¡algo!

PD: ¡Muy bueno el vídeo! que risas que me he pillado      

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
kyo_666_
Lugar: Sevilla · 1860 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:13 27/06/2011

Es cierto que Shenmue en la época no fue rentable porque fue un proyecto carísimo. Pero se podría hacer un Shenmue III con el motor gráfico de los antecesores, asi se minimizarian los costes puesto que la tecnología ya es antigua. Total ¿Queremos disfrutar de Shenmue o de gráficos bonitos? A mi me daría igual que Shenmue III se viese igual que Shenmue I & II

-----------
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
#8  Enviado: 23:30 27/06/2011

Para kyo_666_:
O con el motor gráfico de los Yakuza de PS2 pero si...la cuestión es poder verlo algún día...  

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#9  Enviado: 00:37 28/06/2011

algun dia Shenmue volvera no se como pero lo haran y yo lo comrpare el primer dia.
#10  Enviado: 00:39 28/06/2011

Para segatasanshiro:
Totalmente deacuerdo...totalmente deacuerdo.

-----------
#11  Enviado: 01:15 28/06/2011

Con tanto remasterizacion y mierdas otras de esta generacion no hay alguien de Sega con dos dedos de frente que saque las dos entregas para PS3 e Xbox360?

¿No tienen los derechos, no tienen tiempo, no tienen ganas?

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#12  Enviado: 03:55 28/06/2011

Para txesc:
Tengo la esperanza de que muy pronto toque relanzar en Arcade y PSN Sonic Adventure 2 y Shenmue 1... y posteriormente Phantasy Star Online 1 + ver 2.0 DLC (pero fijo que si sale sería asi) y tambien el Shenmue 2...      

-----------
#13  Enviado: 14:00 28/06/2011

Y aun esta mas dificil la vuelta de shenmue,cuando Yu zuzuki deja sega en septienbre,y un shenmue sin yu zuzuki no l oveo

-----------
Libre de la exclavitud de los logros.
mmm....
#14  Enviado: 23:09 07/07/2011  Editado: 23:16 07/07/2011 (1 vez)

Que haceis viendo ese video? Yo pensaba que era una coña y leyendo los comentarios parece que es el verdadero final pensado de Shenmue por Suzuki,

Vaya forma mas ruin de joder la saga. Sereis nazis..... .....

Para Luca Brasi:

Me gustaria ser optimista pero DK Forever no es una centesima parte del proyecto que costaria tan solo hacer Shenmue 3 y hay que recordar que hay no acabaria la saga.

Me di de limite este E3 despues de que hace algo mas de un año surgieran fuertes rumores de que se estaba cociendo algo dentro de SEGA, pidiendo subvenciones para realizar el proyecto y hablando de lo ilusionados que estarian por poder continuar una saga que con el tiempo habia adquirido la fama que merecia, bla bla bla..

Y nada, el desierto absoluto ni siquiera reediciones para PS360. Visto lo visto yo me he hecho la idea de que jamas vera la luz y casi que lo empiezo a preferir viendo como Suzuki se aleja de SEGA. y el estado de está.

Cada vez que me viene a la mente este juego me entran unas ganas locas de rejugarlo... otra vez.  

Para kyo_666_:

No sólo no me importaria que fueran como los graficos de Dreamcast sino que incluso lo incentivaria.

Con solo pulir un poco los graficos, los movimientos de Ryo y cuatro cosas más, estaria mas que satisfecho y las horas que se las dediquen conseguir una increible ambientacion como la que tenia el 2 y a aumentar mas si cabe las posibilidades de interaccion.

Me pongo enfermo recordando Kowloon.    

-----------
Eppur si muove
Lugar: Industrias Von croy · 79 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:00 25/07/2011

Al menos es un final...

De todos modos eso de que Ryo fuese a NY sería demasiado GTA pero a saber... Ch you men se ha extendido por todo el mundo... :o
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online