RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿¿¿Y el Resident Evil de PSP???

LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 858 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 07:25 19/06/2011

Si hacemos memoria, aya por el E3 de 2010 o 2009, si no me equivoco, uno de los grandes anuncios para PSP de parte de Sony fue el Resident Evil exclusivo de PSP. Despues de tanto tiempo, yo me pregunto, ¿¿¿Que le paso a ese juego???, ya estamos a pocos meses de que PS Vita salga y todavia ni pio del juego. ¿¿¿Sera que lo cancelaron o se mudo a Nintendo 3Ds???

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Usuario 109667
#2  Enviado: 16:44 20/06/2011

Segun lo entendido sera pasado a VITA, hace unos meses los rumores es que el resident de psp se transformo en el revelations de 3ds pero parece que siendo sony el que esta financiando el proyecto dara vida en la nueva portatil de sony.

Aunque viendo como fue tratado psp por capcom este proyecto fue solo humo como el DMC.
Anonymous16
Lugar: z · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:06 16/08/2011

en la tienda de psp hay un resident evil disponible, quizas es ese

-----------
"La cronología de los Zeldas está muy en boca ultimamente. Hablando de nuevas líneas cronológicas... Yo soy el Link de la línea cronológica en la que me caso con Malon y me olvido de Zelda"
LordBlack2007
Valoración:
#4  Enviado: 20:02 16/08/2011

Ese seguro que son los Resident Evil 1,2 y 3 de Ps1, asi que no cuentan. Se supone que era un Resident Evil exclusivo y hecho especificamente para PSP, y por lo cerca que ya esta PS Vita, es seguro que no lo veremos (al menos no en PSP).

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
#5  Enviado: 21:35 18/08/2011

Alguien se imagina los remakes de RE1 como en GC, 2, 3 y CV para PSvita? Madre mia seria el summum !!!!

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
LordBlack2007
Valoración:
#6  Enviado: 23:54 18/08/2011

Sin duda seria genial. pero no creo que ocurra. Ese juego nacio fruto de un acuerdo de exclusividad entre Capcom y Nintendo (que tambien incluyo a RE0 y RE4). RE4 resulto ser tan bueno que Capcom decidio lanzarlo despues en Ps2, Wii, Pc, Ipods y Iphones y mas recientemente Ps3 y Xbox 360. Los otros dos, aunque seria genial que salieran fuera de Gamecube (a cualquier consola que no sea de Nintendo), no creo que ocurra. Recordemos que Capcom esta entre las compañias que mas prioridad le dan a la ganancia por sobre el juego.

-----------
Necromorfo
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 1833 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 08:02 27/08/2011  Editado: 08:03 27/08/2011 (1 vez)

Se iba a llamar Resident Evil Portable. Mostraron un solo teaser con el título en una Captivate de hace algunos años y en un E3. Estoy practicamente convencido de que el proyecto fue reciclado en alguno de los lanzamientos de 3DS.

-----------
El Blog de Necromorfo (http://blogs.vandal.net/150482/), un espacio de irreverencia.
LordBlack2007
Valoración:
#8  Enviado: 08:49 27/08/2011

No necesariamente. Si Sony firmo un contrato de exclusividad con Capcom (como hizo Nintendo en su día con RE0, REmake y RE4 para Game Cube), esta estaría obligada, al menos de manera temporal, a lanzar en exclusiva un Resident Evil en una Playstation Portaltil (sea PSP o Vita), u otra consola de Sony. Dudo que Sony realizara junto a Capcom un anuncio asi sin asegurarse un contrato que asegurase la exclusiva, al menos temporal, de ese Resident Evil.

La otra opción es que Capcom decidiera por si sola lanzar un RE para PSP, sin firmar nada con Sony, y que por esto, al ver que las pocas ganancias no justificaban el juego, cambio de opinión, y, o lo cancelo o lo llevo a 3Ds.

-----------
Lugar: · 146 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:29 25/09/2011

Si, pero que paso depues con RE4?

Tubo tanto exito que depues decidio lanzarlo a ps2, quien dice que depues Capcom se hechara para atras y decidiera lanzarlo en la nueva consola de Nintendo? Como dicen, puede ser el RE Retributions
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8260 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:41 25/09/2011

La verdad es que Capcom se llenó de gloria anunciado Resident Evil y Devil May Cry para PSP para que finalmente fueran humo

Me parece que aun no hay cancelación oficial del RE con lo que pobre del que siga esperandolo
LordBlack2007
Valoración:
#11  Enviado: 03:48 26/09/2011

La pinta es que esta, o cancelado, o como estuvo Gran Turismo hasta el lanzamiento de PSP Go, congelado hasta que haya una buena razon para usarlo. Pero dudo por completo de que esten trabajando en este juego en este momento.

-----------
Thanaeth
#12  Enviado: 11:43 26/09/2011

¿Dónde está el Resident matarile, rile, rile?...

Pienso que se ha perdido en el olvido y, de haber otro Resident Evil en una portátil que no sea Nintendo 3DS, a estas alturas, será en Vita... Si es que les da la vena...

-----------
«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.»
Usuario 63297
#13  Enviado: 19:26 26/09/2011  Editado: 19:27 26/09/2011 (1 vez)

No hay Resident Evil para PSP

Tal vez en VITA
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8260 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:28 26/09/2011

En Vita fijo que habrá pero me hubiera gustado haber jugado a uno sin tener que soltar el dinero para comprarme otro sistema
Thanaeth
#15  Enviado: 19:46 26/09/2011

Para DoveNeox:
Eso mismo pensábamos con PSP y mira al final lo que ocurrió.

-----------
«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.»
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online