RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Duda entre iphone 4 y samsung galaxy s2

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 13:54 14/11/2011

Yo tengo el sistema android y la verdad que estoy muy contenta, ya que te puedes descargar muchas aplicaciones gratuitas y las que son de pago, con un programa te las puedes bajar gratuitamente.
Yo tengo el lg3d y te puedo decir que este movil está muy bien, a un que es verdad que el Iphone 4 supera  a todos los moviles con sistema android.
El problema del Iphone es que es mas caro que el Samsung galaxay s2, y los dos moviles te hacen el mismo papel.
No hace mucho que esta en el mercado Iphone 4s y este es mejor.
Un saludo.

-----------
http://www.desguaces.net/vehículos-siniestrados
#32  Enviado: 16:10 14/11/2011

haber pido alguien me ayuude , estoy apunto de comprar un ipod 4 generacion o u un galaxy que me recomiendan para escuchar mi musica a gran calidad y organizada y todo esto , no se si comrpar un galaxy que aparte es celular pero , no se si sea bueno reproductor y tenga memoria , o el ipod ? ojo mi interes principal es la musica a alta calidad i loved music entonces que es mejor galaxy o ipod touch

-----------
ama con locura el amor no dura para siempre , nunca digas nunca pero nada es para siempre
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 07:19 16/11/2011

En respuesta a kirasan2055 (réplica 32).
haber pido alguien me ayuude , estoy apunto de comprar un ipod 4 generacion o u un galaxy que me recomiendan para escuchar mi musica a gran calidad y organizada y todo esto , no se si comrpar un galaxy que aparte es celular pero , no se si sea bueno reproductor y tenga memoria , o el ipod ? ojo mi interes principal es la musica a alta calidad i loved music entonces que es mejor galaxy o ipod touch
Introduce aquí la respuesta

yo iria por el Galaxy sin dudarlo
#34  Enviado: 07:49 16/11/2011

Para kirasan2055:
introduce el texto

Yo iría a por el Ipod touch, sin dudarlo.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:17 16/11/2011

Música? ipod, poca duda veo

-----------
Go go Jackie Chan
#36  Enviado: 11:06 16/11/2011

si bueno busco es ams que todo una explicacion mas tecnica como referente a las aplicaciones de casa uno , y lo del  itunes , alguien me ha hablado de que cobran por todo , pero alguien me hablo de un jailbreak ?

-----------
ama con locura el amor no dura para siempre , nunca digas nunca pero nada es para siempre
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online