Vandal

Noticia: Nuevo vídeo de LittleBigPlanet Vita

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170197 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:55 17/06/2011

Es uno de los juegos más sorprendentes de la portátil.

www.vandal.net/noticia/57489/nuevo-video-de-littlebigplanet-vita-/
http://www.vandal.net
Nono_Logan
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:28 17/06/2011

Es uno de los juegos más sorprendentes de la portátil.

Are you fucking kidding me?? Esperado, interesante, pero sorprendente??
Desde luego es un título que todo esperábamos ver en la portátil, y que promete ser mejor que el de PSP gracias a las nuevas funcionalidades de la consola. Tengo ganas de hincarle el diente al editor de niveles, a ver si consiguen hacerlo más fluido
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 6978 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:18 17/06/2011

Es el primer video que veo de PSV y me he percatado que los botones X,[],O,/_\ estan extremadamente juntos, el chico del video facilmente podria pulsar todos con el pulgar.
Espero que cuando tengan la version final lista sea comoda.
Otro detalle que no me acaba, pero ya estetico, es que el frontal de la consola sea tan tan plano. Se suponia que iba a ser mas ergonomica para las manos, pero de solo verla y recordar las horas que le meti a los Monster Hunter Freedom en PSP ya me duelen las manos.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:36 17/06/2011

Dark_Ozma pues si con la psp te duelen las manos no te imagino jugando al la DS, porque yo acababa con los pulgares engarrotados debido a que es demasiado pequeña.
Siragon
Puto Freak del Fighting!!!
Lugar: From Other Realm.... · 829 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:47 18/06/2011

@Dark_Ozma:
Te comprendo colega, yo me engarrotaba tambien un poco con los juegos mas intensivos de la PSP como el monsterhunter o el MGS... pero ni agarrotao quería soltarlos....
Hardcore hasta la muerte...
MIGgkEL
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:52 18/06/2011

pues es un juego muy bueno, y como dice otra noticia anterior, lo ke no tiene de super grafico o super efectos, lo sobrepasa con diversion y originalidad, y este LBP Vita se ve ke pretende ser mas interactivo y explotar las caracteristicas de la PS Vita. YO lo espero con ansias, ojala venga en lanzamiento con la consola. Y por lo ke comentaban de los botone X, O, TRIANGULO Y CUADRADO, me parecen muy normales, hasta ahora nadie se ha kejado de los teclados QERTY de los celulares, y estos de PS Vita estan mas grandes, ademas con el 2do STICK me parece perfecto, es cuestion de ergonomia, imaginalos mas grandes, serian mas estorbosos en una consola tan peque, a mi me parece perfecto XD, ya la ansio probarrrrrrrrrrrrrr  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir