Vandal

Post Oficial VANILLAWARE [MECHA FULL POWER] Anunciado 13 Sentinels: Aegis Rim

JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10219 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:10 19/06/2011

Tetas  Smilie                                                                              
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:33 19/06/2011

Traduzco la entrevista de Famitsu a Kamitani (gracias a Big por la noticia):

- En declaraciones a Famitsu, Kamitani reconoce que la idea de desarrollar este juego existía desde la conclusión de Princess Crown, 13 años atrás. Kamitani había trabajado antes de aquel desarrollo en Dungeons & Dragons: Tower of Doom para Capcom y deseaba trabajar en un proyecto similar desde entonces. Originalmente, como ya se ha comentado, fue un proyecto para Dreamcast.

- ¿Cuál es el objetivo? Evolucionar el género de juegos como Golden Axe o The King of Dragons, manteniendo a su vez la apariencia 2D. Kamitani espera introducir elementos que no fue posible incorporar en el desarrollo de Muramasa. Por ejemplo, habrá un enemigo que será un dragón rojo, quien dormirá en la cima de una gran montaña de tesoros. El jugador puede intentar coger el tesoro directamente, pero el dragón despertará y te atacará. Si es el jugador quien le ataca directamente, será un duro combate.

También tienes la opción de escapar, en cuyo caso el dragón te perseguirá, pero si puedes conducirlo hasta un puente de piedra, éste se colapsará por el peso del dragón y el enemigo caerá abajo. Kamitani explica, de este modo, que quiere implementar en el juego ese tipo de situaciones evasivas (o rescates) para el jugador que afronta los combates difíciles, incluso si su nivel es demasiado bajo.

- Aspectos de la jugabilidad en equipo están todavía siendo ajustados. Por ejemplo, las armas tienes stats de durabilidad. Si el arma se daña en exceso o la utilizas demasiado, podría escapar al control del jugador y dejarle desarmado. Puedes recoger de nuevo el arma dañada, pero cuando se rompa por completo, el jugador deberá luchar sin armas hasta que un ladrón de su equipo recoja otra arma para él.

- En el modo online, los jugadores lucharán juntos haciendo uso de cualquiera de las clases disponibles. Habrá elementos RPG (aprendizaje de habilidades, búsqueda de armas más poderosas).

- El juego online no dispondrá de chat, sino mensajes predefinidos. Todavía en desarrollo, se explora la posibilidad (comentada ayer en la entrevista a Oda) de que puedan recogerse los cadáveres de otros jugadores y llevarlos hasta la ciudad para resucitarlos, y posteriormente usarlos. Kamitani desvela otra novedad que resultará familiar a los jugadores de Demon's Souls: los jugadores fallecidos mostrarán un mensaje sobre su muerte al ser examinados por un jugador vivo.

- Kamitani habla de cada proyecto como si fuese el último (Vanillaware no es un gran estudio). A juzgar por su tono en la entrevista, está increíblemente emocionado con el desarrollo: "Es un proyecto que quería realizar a toda costa antes de morir. Estoy poniendo todo lo que tengo en esto. Estamos trabajando en muchas ideas que no hemos comentado todavía, pero como siempre, estamos cortos de personal. Vanillaware está contratando programadores ahora mismo, así que si crees que estás preparado, háznoslo saber!
Sins Of The Father
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:48 19/06/2011

Muerte por kiki/Muerte por ahogamiento Sonrojado

Como promete, cada cosa que sale me hace hypearme más y más Sonrisa
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37651 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:22 19/06/2011

Me encanta todo lo que se va sabiendo dobre el juego, parece que está cuidando el tema de la variedad de situaciones y posible resolución de muchos combates contra jefes, cosa casi inédita en este tipo de beat'em ups, que como mucho (y en casos muy específicos como SoR3 o el propio D&D) permitían bifurcaciones de niveles o finales alternativos. Me encanta verlos tan ilusionados por crear un juego de un género pasado de rosca pero que muchos echamos de menos.

- Kamitani habla de cada proyecto como si fuese el último (Vanillaware no es un gran estudio).

No me extraña, hay que estar como una cabra para crear un estudio centrado en crear juegos 2D para consola. Supongo que deben estar con la espada de damocles constantemente sobre la cabeza cada vez que lanzan un nuevo juego.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:31 19/06/2011

pinta de muerte, será para descarga?
Tyke
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:39 19/06/2011

Leyendo las cosas del dragón rojo casi que me recuerda a Demons Souls por el rollo de situaciones de huida dada la dificultad XD

La verdad es que el juego me llama, pero espero ver como se desarrolla la jugabilidad en más videos. Lo que se rompa el arma ya no me hace gracia...

Este tipo de juego actualmente jugaría mucho a crear personajes distintos, a personalizar equipo, sexo, cnstitución... pero al ser dibujado me da que se hará repetitivo visualmente (los protas digo) siendo además orientado a online. Osease, me mola el elfo, pero no puedo escogerlo chico?

Igualmente, quién es el listo que se queja del arte de Vanillaware XD (yo no)

P.D: Dicen que buscan programadores... no les hará falta grafistas? porque me voy de cabeza Smilie
Blood_BHB
Time for Riking
#52  Enviado: 14:24 21/06/2011

Siliconera  publicó ayer la entrevista completa a Kashow Oda, productor del proyecto. No revela excesivos detalles sobre el juego, pero ahí va un sumario:

- Kamitani mantuvo conversaciones con estudios y personas de la industria durante 13 años; en ese tiempo, no consiguió que nadie apoyase el desarrollo de Dragon's Crown.

- Ignition accedió a financiar el proyecto debido al estilo artístico (único) de los juegos de Kamitani. La creciente popularidad del juego online, a su vez, permitía que el concepto de juego ideado por Kamitani fuese finalmente realizable.

- Dragon's Crown incorporará multijugador ad-hoc, además del multijugador online.

- En cuanto al juego, las armas pueden subirse de nivel. Cada personaje posee atributos diferentes. La amazona, por ejemplo, posee débil defensa pero poderosos ataques. En contraste, el guerrero/luchador tiene alta defensa. El mago necesita tiempo para formular los hechizos. Éstos son muy fuertes, pero el mago necesita que otros personajes le protejan hasta que haya cargado el ataque. Ésta es una de las maneras en las que DC estimula el juego cooperativo.

- Están planeados ataques conjuntos (combinaciones entre varios personajes).

- Visualmente, la clase favorita de Oda es la hechicera. Smilie La hechicera puede transformar a sus enemigos en ranas (ya tengo ganas de ver sus músculos); también puede reanimar cadáveres y formar un ejército de esqueletos para atacar a los enemigos.

- La elección de Vita estuvo determinada por el gran éxito de Monster Hunter y PSP en Japón; el estudio quería que la gente pudiese reunirse y jugar junta, sin límites. Dada la interconectividad entre PSV y PS3, publicarlo también en la consola doméstica se convertía en un paso natural.

- Los elementos puzzle están por determinar, Kamitani desea que el estilo sea similar al de una saga de la que es fan: Tower of Druaga.
Sins Of The Father
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 15039 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:35 21/06/2011

Igualmente, quién es el listo que se queja del arte de Vanillaware XD (yo no)

Callate, que me acuerdo que en un post de hace no mucho un forero se quejaba de este. Decia que era puro reciclaje de sprites de sus anteriores juegos y por mucho que se le demostro lo contrario, no hubo forma, ver para creer.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Garon
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:50 21/06/2011

Como todo juego de Vanillaware primero me entró por los ojos, y aunque jugablemente no me hubiese llamado la atención abría acabado cayendo tarde o temprano. Pero es que según se van conociendo más detalles más me llama también el juego en sí mismo, dirección artistica aparte.

Espero coincidir con unos cuantos manos repartiendo estopa online  Smilie
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Tyke
#55  Enviado: 17:22 21/06/2011

Lo sé lo sé manurnohara, ya repliqué en ese post XD

La info que va saliendo es aún algo ambigua.
Hasta el TGS dudo que salgamos de dudas (valga la redundancia) en cuanto a aspecto jugable y posibilidades, por lo menos yo.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5681 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 17:56 21/06/2011

Podrán jugar 4 en la misma consola?¿? ¡Qué novedad!  Smilie
Hago Unboxings en Youtube
Usuario 71931
#57  Enviado: 18:18 21/06/2011  Editado: 18:19 21/06/2011 (1 vez)

No entiendo ¿pueden jugar 4 a la vez con una sola portatil? eso SI que mola.

PD: Muerte por kiki a todos los que reniegan de la amazona Tristeza vosotros ya teneis a la elfa y la hechicera como personajes femenínos genéricos, si en elgo destaca esta peña es en que hacen de todo.
Blood_BHB
Time for Riking
#58  Enviado: 18:31 21/06/2011

Podrán jugar 4 en la misma consola?¿? ¡Qué novedad!

No se ha hablado en momento alguno de multijugador local. Se menciona el modo ad-hoc para la versión portátil como novedad dentro del juego, ya que hasta el momento no se había confirmado.

Mediante el modo ad-hoc, los jugadores de la versión PSV que se reúnan en algún sitio podrán jugar juntos, cada uno desde su consola (del mismo modo que en juegos de PSP como Monster Hunter o Peace Walker). Ese tipo de juego social, salvo en Japón/Asia, no tiene demasiado seguimiento.

El modo online, de cualquier modo, estará presente en ambas versiones.
Sins Of The Father
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 18:55 21/06/2011  Editado: 18:57 21/06/2011 (2 veces)

Jo, he escuchado el tema de las Valkirias que ha puesto Jimmy del Odin Sphere y me han venido recuerdos de hace unos 3 años, que me recorrí el paseo marítimo de Cádiz entero escuchando sólo ese temazo una y otra vez en plan bucle infinito. ¡pero qué grande es!

Sobre el Dragon's Crow, tiene una pinta espectacular... esas animaciones (os estoy habladno a vosotras, tetas de la hechicera...  Smilie ). La amazona es grotesca, ¡pero por eso mismo mola un montón!

Eso sí, el enano tiene de enano lo mismo que el enano del Wizardry... ¡nada!  Smilie  Smilie
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Blood_BHB
Time for Riking
#60  Enviado: 12:18 24/06/2011

Siliconera ha desvelado hoy nuevos detalles del juego en una entrevista con Shane Bettenhausen, director de desarrollos en Ignition. ¿Lo más destacado? La compañía tiene planes de apostar por el DLC en Dragon's Crown:

"This is a game that we’ve had a lot of ability to impact development and tell what a global audience expects from a game. I think Japan is a little bit behind on things like DLC [downloadable content]. Hopefully, with this game we’ll be able to give you more of it," Bettenhausen added.

I cut in, "it sounds like Dragon’s Crown is going to have DLC." Shane laughed, "I hope so. With this kind of game wouldn’t you expect it? Other maps, other characters, other items?" "You can say we intend to have DLC for this game."

Desde luego, es un género que se presta a ello y en Japón tiene más posibilidades de atraer compradores que otros muchos. La contrapartida es que Vanillaware, cuando ya le cuesta concluir un desarrollo, no parece capaz de trabajar además en DLC. En consecuencia, no sería extraño que si esto se impone, aquello que Ignition nos venda sean realmente partes concluidas del juego y extraídas de la aventura.

Ya se verá con el tiempo cómo avanza el asunto.
Sins Of The Father
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir