RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 32 - 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 ... 121 122 123

Post Oficial VANILLAWARE [Dragon's Crown+Muramasa] DC confirmado (octubre según Amazon UK), MM a la espera

slayfer
#466  Enviado: 21:22 19/07/2013

ya lo reserve (dragons crown) ahora solo debo esperar a este jugazo y ojala me deje tan satisfecho como muramasa aunque no tengo ni que dudarlo  
#467  Enviado: 13:49 20/07/2013

que ganas le tengo ha este juego diosss.. si lo traducen sera la ostia!!!

-----------
street fighter forever
#468  Enviado: 17:38 23/07/2013

Alguien de Gamefaqs que se lo ha pasado ya dice que en normal le ha durado algo más de 15 horas.
#469  Enviado: 18:46 23/07/2013

Y acaba de subir otro vídeo el mismo usuario de gaf demostrando un nivel llamado tentativamente "laberinto del caos" la verdad no lo quise ver ya que son sólo un par de semana para tener el juego y prefiero tenerlo y disfrutarlo en mis manos, lo malo es que acabo de conseguir el last of us y por cuestiones de trabajo me lo estoy llevando muy lento, dos enormes juegos al mismo tiempo sería una locura jajaja

El que quiera ver el vídeo aquí lo tiene.

-----------
PS Network ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- SSF4 AE Sólo juego con Rose y nadie más.
#471  Enviado: 10:20 24/07/2013

En Vandal habrá impresiones próximamente.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#472  Enviado: 10:53 24/07/2013

La versión USA de Muramasa lleva los 4 nuevos personajes o son DLC?, en caso de ser DLC, hay alguna manera de bajarlos y poderlos jugar con mi cuenta PAL?

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
#473  Enviado: 11:28 24/07/2013

En respuesta a Ice Climber (réplica 472).
La versión USA de Muramasa lleva los 4 nuevos personajes o son DLC?, en caso de ser DLC, hay alguna manera de bajarlos y poderlos jugar con mi cuenta PAL?
Seran DLC y no se puede usar dlcs de una cuenta de otra región.
#474  Enviado: 13:24 24/07/2013

¿Se sabe algo sobre el idioma de las voces en PSVita?

-----------
Devour and Conquer
#475  Enviado: 13:40 24/07/2013  Editado: 13:41 24/07/2013 (2 veces)

En respuesta a Sakai (réplica 474).
¿Se sabe algo sobre el idioma de las voces en PSVita?
Inglés y japonés.

PD: hablo de la versión americana y de las voces de los personajes. No he comprobado si eso afecta a la narración, es posible que ahí sólo sea en inglés.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#476  Enviado: 13:47 24/07/2013

Para De-mon:
Espero que de la opción de ponerlo entero en japonés, más que nada porque el espacio de la tarjeta de PSV no es el mismo ni por asomo que el de un disco de PS3.

-----------
Devour and Conquer
#477  Enviado: 13:48 24/07/2013  Editado: 13:55 24/07/2013 (3 veces)

Alguien se lo pilla finalmente versión USA? (Dragon's Crown)? Y buena noticia,el juego NO viene restringido tampoco en sus modos online. Al parecer, el juego te busca jugadores con un ping bajo primero antes de buscarte jugadores que no sean de tu mismo territorio, así que, genial.

Un chico americano tiene la versión japonesa desde hace unos días y ha dicho cosas interesantes:

- Versión Japonesa: Narración posible en inglés. Textos sólo en japonés.

- El juego es muy rejugable.

- Hay nuevos monstruos a partir del nivel difícil que no se ven en el normal.

- En cada mundo hay como 2 caminos, el A, que es el normal y el B que de desbloquea una vez pasado el A y tiene nuevo jefe de final de fase. En total, 18 jefes más el jefe final.

- Cada misión lleva entre 7- a 15 minutos por terminar. Aunque algunos de los caminos  alternativos "B" al ser más difíciles pueden llevarte algo más, y también tienen un tiempo límite para matar al jefe final. Por lo que si ves que te cuesta, es recomendable hacer misiones secundarias para subir de nivel o conseguir mejor armamento.

- Cada vez que pierdes las vidas y quieras continuar, tienes que pagar dinero para ello. Por lo que dice, no se gana demasiado dinero por misión, y además, el dinero va aumentando cuantas más veces continúas. Al principio sólo tienes que pagar 1,600 de oro, la segunda vez, 4,000-5,000. Después más de 10,000. Dice que ganas aproximadamente 5,000-10,000 por misión así que continuar más de una vez no es muy recomendado. Si juegas offline con la CPU o con amigos, si quieres revivirlos también tendrás que pagar dinero. Si no continúas, no pierdes nada del loot que hayas obtenido, sólo que empezarías la misión desde cero.

- La historia no está mal para su género e incluso hay alguna intriga política.

- Sea quien sea el que abra el cofre, todo el grupo lo recibe. Sólo se sabe lo que has conseguido al terminar la misión y depende de tu nivel. Si alguien de nivel 5 juega con gente de nivel 30, excepto en muy raras ocasiones, siempre se consiguen cosas de tu mismo nivel y no por encima.

- Ha jugado 8 partidas online, ningún problema de lag hasta ahora.

- Si rejuegas la misma misión muchas veces, hay una posibilidad más alta de conseguir mejores armas raras. Antes de volver a hacer la misión, te indican de hecho la posibilidad que tienes de conseguir nuevas cosas, por si te interesa o no volver a hacerla.

- De momento, no ha visto armas con estados alterados. Aunque la elfa tiene una habilidad que le permite envenenar sus dagas y sus flechas. Lo que sí hay es armas (sean melee o no) con daño de fuego, hielo, etc. pero de momento no causan daños por quemaduras ni congelan a los enemigos durante unos segundos.

- El juego es bastante retante sin ser frustrante. Sobre todo en los caminos alternativos y en las misiones más avanzadas.

- Los combos pueden extenderse cuando el enemigo rebota en la pared. Además, puedes incluso cancelar ciertos movimientos, como en un juego de lucha real.

- Una vez pasado el modo normal, desbloqueas el modo Arena (donde luchas con jugadores en un area pequeña como un juego de lucha). Puede jugarse 1vs1 hasta 4vs4 y no se si por equipos también, sería un puntazo.

- Además, también se desbloquea una nueva mazmorra, llamada "Caos". Sus niveles se generan de forma aleatoria.

- No puedes empezar con un personaje y cambiarte a otro manteniendo el mismo nivel. Es decir que si empiezas con la elfa y consigues el nivel 20 y luego quieres cambiar de personaje, empezarías con ese personaje en nivel 1 de nuevo.

También ha salido la lista de trofeos, la dejo en secreto. En total, son 48 trofeos:

Secreto: (Pincha para leerlo)
#478  Enviado: 13:50 24/07/2013

En respuesta a Sakai (réplica 476).
  Para De-mon:
Espero que de la opción de ponerlo entero en japonés, más que nada porque el espacio de la tarjeta de PSV no es el mismo ni por asomo que el de un disco de PS3.
Yo lo único que he visto del idioma es las voces de los personajes, que son gritos y frases así. Puedes hacerte un personaje en japonés y otro en inglés. Pero ahora que recuerdo, creo que para las secuencias no hay selector.

-----------
#479  Enviado: 14:25 24/07/2013

En respuesta a FlownAway (réplica 477).
Alguien se lo pilla finalmente versión USA? (Dragon's Crown)? Y buena noticia,el juego NO viene restringido tampoco en sus modos online. Al parecer, el juego te busca jugadores con un ping bajo primero antes de buscarte jugadores que no sean de tu mismo territorio, así que, genial.

Un chico americano tiene la versión japonesa desde hace unos días y ha dicho cosas interesantes:

- Versión Japonesa: Narración posible en inglés. Textos sólo en japonés.

- El juego es muy rejugable.

- Hay nuevos monstruos a partir del nivel difícil que no se ven en el normal.

- En cada mundo hay como 2 caminos, el A, que es el normal y el B que de desbloquea una vez pasado el A y tiene nuevo jefe de final de fase. En total, 18 jefes más el jefe final.

- Cada misión lleva entre 7- a 15 minutos por terminar. Aunque algunos de los caminos  alternativos "B" al ser más difíciles pueden llevarte algo más, y también tienen un tiempo límite para matar al jefe final. Por lo que si ves que te cuesta, es recomendable hacer misiones secundarias para subir de nivel o conseguir mejor armamento.

- Cada vez que pierdes las vidas y quieras continuar, tienes que pagar dinero para ello. Por lo que dice, no se gana demasiado dinero por misión, y además, el dinero va aumentando cuantas más veces continúas. Al principio sólo tienes que pagar 1,600 de oro, la segunda vez, 4,000-5,000. Después más de 10,000. Dice que ganas aproximadamente 5,000-10,000 por misión así que continuar más de una vez no es muy recomendado. Si juegas offline con la CPU o con amigos, si quieres revivirlos también tendrás que pagar dinero. Si no continúas, no pierdes nada del loot que hayas obtenido, sólo que empezarías la misión desde cero.

- La historia no está mal para su género e incluso hay alguna intriga política.

- Sea quien sea el que abra el cofre, todo el grupo lo recibe. Sólo se sabe lo que has conseguido al terminar la misión y depende de tu nivel. Si alguien de nivel 5 juega con gente de nivel 30, excepto en muy raras ocasiones, siempre se consiguen cosas de tu mismo nivel y no por encima.

- Ha jugado 8 partidas online, ningún problema de lag hasta ahora.

- Si rejuegas la misma misión muchas veces, hay una posibilidad más alta de conseguir mejores armas raras. Antes de volver a hacer la misión, te indican de hecho la posibilidad que tienes de conseguir nuevas cosas, por si te interesa o no volver a hacerla.

- De momento, no ha visto armas con estados alterados. Aunque la elfa tiene una habilidad que le permite envenenar sus dagas y sus flechas. Lo que sí hay es armas (sean melee o no) con daño de fuego, hielo, etc. pero de momento no causan daños por quemaduras ni congelan a los enemigos durante unos segundos.

- El juego es bastante retante sin ser frustrante. Sobre todo en los caminos alternativos y en las misiones más avanzadas.

- Los combos pueden extenderse cuando el enemigo rebota en la pared. Además, puedes incluso cancelar ciertos movimientos, como en un juego de lucha real.

- Una vez pasado el modo normal, desbloqueas el modo Arena (donde luchas con jugadores en un area pequeña como un juego de lucha). Puede jugarse 1vs1 hasta 4vs4 y no se si por equipos también, sería un puntazo.

- Además, también se desbloquea una nueva mazmorra, llamada "Caos". Sus niveles se generan de forma aleatoria.

- No puedes empezar con un personaje y cambiarte a otro manteniendo el mismo nivel. Es decir que si empiezas con la elfa y consigues el nivel 20 y luego quieres cambiar de personaje, empezarías con ese personaje en nivel 1 de nuevo.

También ha salido la lista de trofeos, la dejo en secreto. En total, son 48 trofeos:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gracias compañero, te copio el texto para ponerlo en más sitios si no te importa   ¿Dice algo del pase online o si juega en PS3 o PSV?

-----------
Devour and Conquer
#480  Enviado: 14:47 24/07/2013

En respuesta a Sakai (réplica 479).
En respuesta a la réplica #477
Gracias compañero, te copio el texto para ponerlo en más sitios si no te importa   ¿Dice algo del pase online o si juega en PS3 o PSV?
No hay pase online. Juega en ambas consolas, y no, no me molesta  
Página 32 - 1 6 11 16 21 26 31 30 32 33 34 36 41 46 51 56 61 66 71 76 81 86 91 96 101 106 111 116 121
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online