Vandal

Post Oficial VANILLAWARE [MECHA FULL POWER] Anunciado 13 Sentinels: Aegis Rim

tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6831 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:36 17/06/2011

A mi los juegos de esta compañía no suelen gustarme demasiado... pero es que encima esta vez se junta con los que posiblemente sean los diseños más feos de personajes que les he visto. Lo de la culturista culona en bikini y cabecita minúscula me da repelús  Smilie No va a ser mi juego no  Sonrojado
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51577 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:39 17/06/2011

Acabo de revisar la primera página del post al leer la réplica de tonk y no había visto (debió ser que no cargó) al personaje que menciona. A mí tampoco me gusta un pelo:

"¡Muerte por kiki" Smilie
Life is a Game
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32382 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:42 17/06/2011

ODIN SPHERE DIOS

Y por que no quiero llenar el hilo con todos los temazos del Odin.

"¡Muerte por kiki"  Smilie

Jimmytrius
Specter
#34  Enviado: 14:45 17/06/2011  Editado: 14:47 17/06/2011 (2 veces)

Para razigo:
¡Pero no pongas tres temas que son versiones del principal! Smilie

La verdad es que yo también pondría media OST aquí, pero con éste ya me vale:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Epicidad en estado puro  Smilie

Espero que Sakimoto repita una vez más como compositor Sonrisa
Life is a Game
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:51 17/06/2011

Á mí ese look exageradamente bestia y "conaniano" hasta la médula me parece sublime, aún más como homenaje a los juegos ochenteros de fantasía heroica, hasta los tigres con dientes de sable están mazados Smilie . Pero vamos, impresionante como todo lo que ha hecho Vanillaware, en este aspecto para mí no tienen rival en el mundillo del videojuego actual.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32382 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:23 17/06/2011

Pues tenía pensado poner también el tema principal en versión piano  Sonrojado
Usuario 72826
#37  Enviado: 18:06 17/06/2011

Me pido el culo de la hechicera Smilie, digooo, me pido la hechicera (creo que esto último suena hasta peor Sonrojado).

Pintaza, no digo más. Espero que no tarden en traerlo, quiero tenerlo ya en mis manos. Versión PSVITA, of course, en la camita arropadito por mantas y petando a base de magias.
Toorop
Alone in the dark
#38  Enviado: 18:09 17/06/2011

A todo esto se supone que tendran la misma calidad visual las dos versiones?
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Jimmytrius
Specter
#39  Enviado: 18:20 17/06/2011

Para Toorop:
Imagino que sí, ya que tampoco parece ser nada que no puedan mover ambas consolas sobradamente Guiño
Life is a Game
Toorop
Alone in the dark
#40  Enviado: 18:38 17/06/2011

Para Jimmytrius:
era por si se sabia algo, como bien dices es es de suponer que seran identicas.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 7294 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:54 17/06/2011

No habia visto nada del juego, pero tampoko necesito verlo. Despues de haber jugado al Muramasa de Wii, (y tener aun precintado el Odin Sphere  Sonrojado ) este me lo komprare si o si.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15577 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 00:47 18/06/2011

El diseño de la Elfa mola muchisimo!  Smilie  Smilie

El de la hechizera ni te digo  Smilie

El juego? un sold como una casa.

Buen post Blood, desde luego hará falta cuando salga el juego!
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 03:00 18/06/2011

Llevaba casi un año sin entrar en el foro de Vandal (me teníais harto, cabrones XD) y lo primero que abro al volver es este post...

Tras ver el enorme par de razones que nos ofrece este juego para que lo elijamos... ¡VENDIDO!

PD: Creo que me voy a comprar PSVita de salida, cosa que nunca he hecho con una portátil... Sonrisa
Ea.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:52 18/06/2011

Nuevos detalles desvelados por Kashow Oda (productos de Dragon's Crown) sobre ambas versiones del juego:

"On PlayStation 3, you use the analog stick [like a cursor] to select objects such as healing items. We wanted to take advantage of features on Vita, like the touch screen, so on Vita you can do the same thing by touching objects on the screen,"

"In addition to items, you can touch parts of the background. Walls, for example, may collapse if you touch them opening new paths."

Vita permitirá el uso de la pantalla táctil para seleccionar objetos del equipo, así como para interactuar con el escenario (provocando, por ejemplo, el colapso de un muro que revele nuevas rutas).

A su vez, se reveló anteayer que el juego posee un sistema para compartir personajes:

"You can give character data to a friend and even if you’re not there they can use your character in the game. When you play Dragon’s Crown online, fallen characters leave corpses on the map. The body collection system allows players to collect these corpses from the battlefield and bring them back to town."

"Pay a fee and you can revive these characters and use them inside your game. In a single player game, revived characters are computer-controlled NPCs and if you’re stuck you can select a more powerful character to assist you."

El sistema funciona de dos maneras: una mediante la cual compartimos nuestro personaje con un amigo e incluso si no estamos activos, él puede usarlo en el juego. La otra vía está relacionada con el juego online: los personajes caídos dejan cadáveres en el mapa. El sistema de colección de cuerpos (cadáveres) permite a los jugadores coleccionarlos en el campo de batalla y traerlos de vuelta a la ciudad.

Si pagas una multa o impuesto, puedes revivir estos personajes y usarlos en tu partida. En una partida individual, los personajes revividos son controlados por la IA. Si estás atascado en algún punto, puedes escoger a un personaje más poderoso para asistirte.

Siliconera, fuente de esta información, tendrá más detalles la próxima semana cuando publique una entrevista con Oda.

PD: ¿Evolucionando DS?  Smilie
Sins Of The Father
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 12:59 19/06/2011

Kamitani al habla!

George Kamitani, head of Odin Sphere and Muramasa: The Demon Blade developers Vanillaware, is not a man who forgets. When he comes up with an idea, he wants to finish it -- even if it takes a decade or so. That's the story behind Dragon's Crown, his latest game and one that has its origins in Princess Crown, a fighter title he developed for the Saturn in 1997.

"The idea for the game itself had its start around 13 years ago," Kamitani told Famitsu magazine in an interview published this week. "Dragon's Crown was concepted immediately after Princess Crown -- it was originally a Dreamcast project. I worked on [Capcom's] Dungeons & Dragons: Tower of Doom before that, and ever since then, I've always been hoping I could work on something like that again. It was hard to convince a publisher to greenlight the idea, but I rewrote the project plan after finishing up Muramasa and finally managed to get Ignition to sign on with the game."

What's the goal of Dragon's Crown? "The challenge here is to advance the genre of games like Golden Axe and The King of Dragons, which I love, while still keeping them 2D," Kamitani said. "Hopefully we can work some new stuff in there that we didn't manage with Muramasa. For example, there's a red dragon boss that's sleeping atop a massive pile of treasure. If you try to take the treasure, he'll wake up and attack you. You can try taking him on directly, but it'll be a tough battle. You have the option of escape, of course -- he'll chase after you, but if you can make it over a stone bridge, it'll collapse under the weight of the dragon and he'll fall downward. That sort of thing. We want to have these sorts of rescues for the player when he's fighting difficult bosses. If the player comes across an enemy he's too low-level for, I want to be sure there's always a way he can survive."

Dragon's Crown is an online-ready 2D title featuring teams of player-controlled parties exploring a vast labyrinth, slaying foes and hunting for treasure. "It's still being fine-tuned," Kamitani said, "but currently, each weapon has a durability stat, and if you rush in with it, you run the chance of having the weapon blown out of your hands. You can pick it up again if it's right nearby, but it's possible you might lose it entirely, in which case you'll have to fight barehanded until a thief in your party picks up another weapon."

How will online play work? "Online, players can fight with any of the game's classes they like. There will be RPG-like elements, and you'll be able to look for more powerful weapons and learn assorted skills. You can't chat online, but there will be greeting and dying messages you can define." Dying messages? "This is still in the works, but as you play, the game gathers information about other players online, and when they die, their bones appear in your game. You can then see their dying message by examining the bones, and you can take the bones back to the temple and resurrect them to have the characters fight for you as NPCs. That's the plan, anyway."

Vanillaware isn't a big outfit, and Kamitani has a tendency to talk about every project like it's the last one he'll ever do. Judging by his tone in the interview, though, he's incredibly excited about finally bringing Dragon's Crown to life. "For someone as into arcade games as I am, Dragon's Crown is a project I absolutely wanted to make happen before I die," he closed. "I'm putting everything I have into this! We're working on a lot of other ideas we aren't talking about yet, but as always, we're short on people. Vanillaware is hiring programmers right now, so if you think you're up for it, let us know!"
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir