Vandal

Post Oficial VANILLAWARE [MECHA FULL POWER] Anunciado 13 Sentinels: Aegis Rim

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10874 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:19 17/06/2011

Supongo que el juego no sera una secuela o tendra algo que ver argumentalmente con Princes Crown, no? lo digo porque el nombre se le parece y mucha gente de Vanillaware formaba parte de Atlus cuando sacaron el juego.

De ser asi caera el primer dia, uno de mis preferidos de Saturn Smilie  Smilie
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51569 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:22 17/06/2011

Para Peter Lorre:
Princess Crown no he tenido el placer de jugarlo, pero Odin Sphere tiene SERIOS problemas de diseño jugable y transforma en un tedio lo que debería haber sido un sistema de juego viciante a más no poder Sonrojado
Life is a Game
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:27 17/06/2011

Pero Jimmy, este juego es todo sistema de combate. En mi opinión Odin pincha en el elemento errepegero, sus escenarios lineales y repetitivos...pero esto es un beat'em up, por norma los escenarios son lineales y se basan en avanzar dado hostias. Realmente creés que hay margen para que los fans de los "yo contra el barrio" no nos lo pasemos teta con este juego?

Evidentemente puede tener ralentis brutales y fallos de este tipo, pero lo que es el elemento de acción dudo que quede manco. Lo cierto es que siguiendo con Vanillaware, me preocupa bastante más Grand Knights Story, que es su primera incursión en el rol por turnos.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Usuario 71931
#19  Enviado: 12:30 17/06/2011

El problema de Odin sphere está en la forma de gestionar los items, en su abundancia y distribución por el escenario, en su excesiva duración unida a una relativa monotonía, y en la solidez/interés del conjunto.

Aún así el juego en general es excelente (graficos, líneas de diálogo, final, banda sonora) y como juego de tortas sencillamente funciona bien, también me gusta mucho la cocina.
Jimmytrius
Specter
#20  Enviado: 12:36 17/06/2011  Editado: 12:39 17/06/2011 (3 veces)

Para Peter Lorre:
En el caso de este juego, mi temor es que el toque RPG pueda lastrar lo que en principio promete ser una experiencia puramente arcade, con todo lo que ello implica. No me gustaría (por ejemplo) tener que jugarme varias veces el mismo nivel para poder pasar el siguiente sin problemas o cosas así Sonrojado

En cuanto a Odin Sphere, pues el sistema de combate me gusta, no así las casi inexistentes diferencias entre personajes, el repetir los mismos escenarios y jefes mil veces, tener que pararme a levelear o a producir un arsenal de pócimas de apoyo para que no me destrocen a la primera de cambios (descompensadísima, la dificultad de este juego) y morirme de asco en el proceso Tristeza

Para MrSmi7h:
Lo de la cocina Puka (adoro a estos bichos) es un puntazo, pero al final acaba siendo la única manera de subir nivel de forma decente, y conseguir ciertas monedas es una pesadilla en toda regla Tristeza

Life is a Game
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:40 17/06/2011  Editado: 12:45 17/06/2011 (2 veces)

Por eso te digo, precisamente me preocupa mucho menos la calidad de un beat'em up en manos de Vanillaware  que la de un juego de rol. Algo de componente errepegero tendrá seguro, pero dudo que llegue a la gestión de inventario de Odin Sphere o a ponernos a plantar semillitas Smilie .

Sin embargo una simplificación de ese sistema, algo similar al menú de anillo de los D&D de Capcom lo haría un beat'em up menos plano y más variado. A mí la verdad es que me gustaría.

Lo malo de la cocina es lo que tardaba en cargar la jodida. Por lo demás también me pareció buena idea. Lo que más me gusta del juego es esta puesta en escena que parece querer ser más similar a una obra de teatro clásica o una ópera que a escenarios reales.

Supongo que el juego no sera una secuela o tendra algo que ver argumentalmente con Princes Crown, no?

No creo, pero piensa que este juego estaba ya conceptualizado seguramente antes que Odin Sphere (era dreanmcast) y fuese a utilizar un título similar al del anterior título de Vanillaware.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:48 17/06/2011

Los elementos rollazo de Odin Sphere ya fueron solucionados por Vanillaware en el Muramasa de Wii, que contaba con dos personajes con rutas diferenciadas y un sistema de combate muy, muy ágil. Y sin semillas.

Además, el momento en Muramasa en el que descubrías que, si llegabas a una cueva con aguas termales, perdías la ropa, no tiene precio Sonrisa
May the cats rest in peace.
Usuario 71931
#23  Enviado: 12:56 17/06/2011  Editado: 13:01 17/06/2011 (1 vez)

Sí, al final la cocina era un poquito engorrosa, tener que volver siempre al mismo punto, a parte de que los materiales requerían algo de farmeo, yo aún así a veces me lo pasaba bien (incluso farmeando los materiales) pero soy consciente de que es un coñazo.

Lo que mola es como la calidad gráfica que tenía el juego ayudaba a sentir un fetichismo por el papeo y los ingredientes (no soy un muerto de hambre, lo juro) , anda que no hacía ilusión ir por los sitios con tu cacharro de chocolate con calidad de repostería sibarítica, una forma muy vistosa de subir niveles y crear items de curación...aunque eso sí, también estaban muy desiquilibrados los postres/platos que eran fáciles de hacer y llenaban bastante/daban mucha exp, con algunos que te tenías que ir al quinto **ño a por los ingredientes, y sinceramente no eran para tanto.

Lo que más me gusta del juego es esta puesta en escena que parece querer ser más similar a una obra de teatro clásica o una ópera que a escenarios reales.

Yo lo llamo "síndrome de los Monthy python"

En cuanto a la funcionalidad del juego el problema ésta gente lo tiene a la hora de planificar el juego en su conjunto, sobre todo dandole un desarrollo excesivamente largo, con farmeo, y con cosas que no aportan nada a la experiencia central, Muramasa comparado con Odin sphere es más "pura acción" pero tampoco termina de funcionar del todo...eso sí, son juegos interesantes, muy bonitos, con guiones decentes.

Los elementos rollazo de Odin Sphere ya fueron solucionados por Vanillaware en el Muramasa de Wii

Oh, he posteado a la vez, aún así discrepo, Muramasa también tiene farmeo inútil, items de relleno, repeticón de escenarios...soluciona fallos de OS pero añade otros, la verdad es que me gustó más OS, pero los dos por el estilo.
Toorop
Alone in the dark
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:19 17/06/2011

A  mi me encantaron tanto el Odin como Muramasa, tienen sus cositas a mejorar pero molan
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Jimmytrius
Specter
#25  Enviado: 13:20 17/06/2011  Editado: 13:21 17/06/2011 (1 vez)

Odin Sphere sería uno de los juegos de mi vida, de no ser por ciertos detalles jugables que le hacen caer demasiados puestos en mi ránking personal... pero lo que es la historia, los diseños, los personajes, la banda sonora, los gráficos... de lo mejor que me he echado a la cara, en ese sentido. Magia en estado puro Smilie
Life is a Game
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:00 17/06/2011

Tanto hablar de cosas absurdas, ¿pero habeis visto que mamellas tiene la hechicera? Sonrojado

Desde que vi el minifragmento en el e3 estoy enamorado de este juego.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Jimmytrius
Specter
#27  Enviado: 14:04 17/06/2011

Tanto hablar de cosas absurdas, ¿pero habeis visto que mamellas tiene la hechicera?

Eso ya es marca de la casa:

Sonrojado
Life is a Game
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:09 17/06/2011

Las conocía, las conocía, pero nunca hay sufientes mamellas en este mundo Sonrojado

La novedad es que estas dos serán jugables Sonrojado
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:21 17/06/2011

Los problemas de la primera página deberían estar solucionados, disculpas a todos (más me disgusta a mí tras funcionar correctamente anoche).

Tenía previsto completar información durante esta mañana, pero no ha sido posible con los problemas de servidor. Lo terminaré poco a poco.
Sins Of The Father
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:34 17/06/2011

Buena iniciativa, se agradece el post, Blood Guiño. Ahora ya se puede ver bien.

Caerá fijo, aunque aún no sé en qué plataforma, esperemos que la versión de PS3 incluya la de PS Vita, de ese modo no habrá dudas.

A ver si es verdad que empiezan a aparecer los post oficiales de PS Vita, así Lorre tendrá trabajo Smilie.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir