Vandal

Post Oficial VANILLAWARE [MECHA FULL POWER] Anunciado 13 Sentinels: Aegis Rim

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2671  Enviado: 12:42 19/09/2017

Shoot em up?...apenas se atisba algo de la jugabilidad del titulo, pero a mi me ha dado mas la impresion de que hay partes de juego de estrategia, aun asi me parece bien que el juego tenga diversidad de personajes masculinos y femeninos, espero que por la parte femenina no tiren de los estereotipos que tanto se dan ultimamente en el manganime
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3731 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2672  Enviado: 12:49 19/09/2017  Editado: 13:07 19/09/2017 (1 vez)

Kamitani es muy fan de los RTS como Starcraft, ya hizo en su día GrimGrimoire, puede que quiera repetir jugada y está vez sin estar tan apretado con las fechas y recursos.

PD: Pues de momento ya hay un homenaje a Rei de Evangelion en el juego.  Smilie
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens"
Monolith
Lugar: Madrid · 3424 mensajes · Colección
#2673  Enviado: 14:38 20/09/2017

Seria muy codicioso si Dragon´s Crown teniendo crosssave viniese sin crossbuy
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3276 mensajes · Colección
#2674  Enviado: 15:08 20/09/2017

Supuestamente así es el gameplay.
If you tolerate this, your children will be next
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 15110 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2675  Enviado: 15:58 20/09/2017

El juego pinta chulísimo, pero me da que va ser raro y se va a meter una ostia cósmica.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2676  Enviado: 16:56 20/09/2017  Editado: 16:59 20/09/2017 (1 vez)

Espero que no. Si algo bueno tienen los juegos de Vanilla en que en su estilo y diseño artístico tan buenos están presentes en el gameplay del juego. Ese que se ve en el gif lo podría haber hecho cualquiera.

P.D: Se que el juego tiene partes de narrativa donde se ve el estilo Vanilla, pero si eso es solo el envoltorio para dar paso al gameplay que sale en el gif me decepcionará bastante.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
lvy
Lugar: Pontevedra · 2900 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2677  Enviado: 19:01 20/09/2017

Scans de Famitsu

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2678  Enviado: 22:25 20/09/2017

Kamitani se ha puesto en modo autodestrucción.

Vanillaware busca gente para 13 Sentinels y un juego no anunciado.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens"
Yuri-Meza
Storywriter
#2679  Enviado: 14:10 22/09/2017

13 minutos de gameplay de Dragon's Crown Pro.

Yuri-Meza
Storywriter
#2680  Enviado: 17:45 24/09/2017  Editado: 17:54 24/09/2017 (1 vez)

Os traigo la poll definitiva:

VanillaWare ha hecho este top basado en los votos de la gente por sus personajes. A destacar; Gwen, que era ella o Mercedes, la Elfa metiendole una paliza a Velvet y que Oswaldo, Kisuke e Ingway son los únicos personajes masculinos que han entrado al top 10.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9310 mensajes · Colección
#2681  Enviado: 18:22 24/09/2017

La Barbara es muerte por kiki.Y bueno,Gwendolyng es top,aunque las tetas tiren mas que dos carretas.Lastima que GrimGrimoire no haya nada,mira,ese me encantaría un remasterd de el.
lvy
Lugar: Pontevedra · 2900 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2682  Enviado: 21:24 27/09/2017

Scans de Dengeki PlayStation

Fuente: Famigeki
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8528 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2683  Enviado: 21:34 27/09/2017

Huy... El 13 Sentinels es así como mu raro... Me esperaba algo de acción scroll lateral y parece que van más por el camino del GrimGrimoire con trozos de visual novel.

Igual es el "persona" de Vanillaware. Only time will tell...

Por otra parte, yo sí quiero Dragon`s Crown en PS4. Lo tengo en vita, y el juego es tan dios y tan molón, que lo quiero en HD en una pantalla grande.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6399 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2684  Enviado: 12:08 17/10/2017

Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Yuri-Meza
Storywriter
#2685  Enviado: 12:11 17/10/2017  Editado: 12:16 17/10/2017 (1 vez)

Me parece curioso que le hayan dado tiempo a hacer un jueguecito de rol de Dragon's Crown para móviles.

Ostras, ¿os acordáis de los cuadros de pintura que pusimos por aquí y que habían recibido el toque de Kamitani? Pues en Japón van a hacer un pack con un libro que va a recoger esas ilustraciones.  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir