Vandal

Post Oficial VANILLAWARE [MECHA FULL POWER] Anunciado 13 Sentinels: Aegis Rim

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6093 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2656  Enviado: 13:41 14/09/2017

Madre mía que ruina me veo pillando esta versión también y si sacan una coleccionista guapa no lo dudo ni un segundo  Smilie
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Jirga Para Lhao · 49124 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2657  Enviado: 14:06 14/09/2017

Igual han metido un nuevo personaje o escenario, ese Pro no parece de un simple remaster.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2658  Enviado: 15:38 14/09/2017  Editado: 16:11 14/09/2017 (1 vez)

En PS3 ya iba fino técnicamente, a 1080 y 60fps, así que si lo llaman pro, yo también espero algún añadido de contenido. Algo como lo que traia Muramasa Rebirth, aunque en ese caso era DLC.
Kickstarter does what Segadon't.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12470 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2659  Enviado: 15:48 14/09/2017

En respuesta a Nagisa (réplica 2658).
En PS3 ya iba fino técnicamente, a 1080 y 60fps, así que si lo llaman pro, yo también espero algún añadido de contenido. Algo como lo que traia Muramasa Rebirth, aunque en ese caso era DLC.
Creo que la versión de ps3 iba a 720p reescalados a 1080p al igual que el 95% del catalogo.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2660  Enviado: 16:13 14/09/2017  Editado: 16:13 14/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 2659).
En respuesta a la réplica #2658
Creo que la versión de ps3 iba a 720p reescalados a 1080p al igual que el 95% del catalogo.
Eso, quería decir 1080. Ahora que lo dices ya dudo, creo que lo ponía en la contraportada, pero puede que sea reescalado.

Sea como sea espero que añadan contenido. Lo tienen muy fácil para volver a hacerme pasar por caja xD
Kickstarter does what Segadon't.
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2661  Enviado: 20:21 14/09/2017

Si meten dos personajes nuevos que me gusten quizá me lo pille otra vez. Pero no creo que hayan hecho tanto trabajo. Seguramente haya sólo añadidos menores y nada nuevo, de todas formas le eché muchas horas en su día y es demasiado tedioso el tema del loot y llegar hasta donde llegué como para empezar de cero otra vez.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2662  Enviado: 21:07 14/09/2017  Editado: 21:08 14/09/2017 (1 vez)

Que yo sepa Vanillaware está compuesta de dos equipos, y no me extrañaría que Naoto Oshima estuviera con la nueva edición de Dragon's Crown.

Pero el juego no tiene tanto tiempo como OS, y la verdad es que se me hace difícil imaginar que hicieran algo parecido a Leifthrasir. Kamitani ha metido todo lo que quisó en su momento.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2663  Enviado: 13:12 15/09/2017

Smilie
lvy
Lugar: Pontevedra · 2765 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2664  Enviado: 10:19 19/09/2017

Dragon's Crown Pro sale el 25 de enero de 2018 en Japón:

13 Sentinels: Aegis Rim sale en 2018 en Japón:

Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1120 mensajes · Colección
#2665  Enviado: 11:28 19/09/2017  Editado: 11:29 19/09/2017 (2 veces)

1) Mira que hace tiempo que conocemos el título de "13 Sentinels: Aegis Rim" y que sabemos que hay una gran cantidad de personajes, pues hasta el tráiler de hoy no había caído en la cuenta de que son 13, los 13 que ya menciona el propio nombre del juego. Menudo crack de la intuición estoy hecho.  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

2) ¿Mecánicas Shoot'em up?  Smilie  Interesante.
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2666  Enviado: 11:38 19/09/2017

Estoy tan feliz de que la historia se vaya a poner al nivel de Odin Sphere.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Destiny Islands · 1818 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2667  Enviado: 11:41 19/09/2017  Editado: 11:41 19/09/2017 (1 vez)

Lo que molaría un juego de acción con mekas a lo Zone of The Enders pero en 2D y con el sello Vanilla y que los caminos de los 13 personajes se crucen en algún punto. Esperemos pues a ver más sobre el título.

Algo me hace presagiar que tenemos shootem'up + visual novel, sobre todo porque jugablemente diferenciar a 13 personajes no creo que sea posible, a no ser que solo unos pocos fuesen jugables y otros fuesen rivales o final bosses. Mira Dragons Crown, pero más de 5 o 6 personajes sería un poco titánico asique me inclino por género visual nove + shoot'em up  Tristeza
Si no es arte, es inspiración
Yuri-Meza
Storywriter
#2668  Enviado: 11:55 19/09/2017  Editado: 11:56 19/09/2017 (1 vez)

Sí, yo me estoy temiendo que tenga aspectos de novela visual (también podría decirse que fuese una aventura conversacional), y si fuera así tendría que tragar igual. Al menos sería una en la que me dejan explorar como se debe un juego en el que sólo vas a leer.

Lo de shoot em up que comentáis es interesante, lo cierto es que si lo pensamos bien es lo más lógico. Haría el contraste con la parte conversacional, y en Leifthrasir ya vimos que la historia de Mercedes tenía algunas secciones de este palo que molaban mucho. Habrá que esperar a ver qué dicen.
Hanzo1987
Ninja retirado
#2669  Enviado: 12:13 19/09/2017  Editado: 12:16 19/09/2017 (1 vez)

Repetido que lo puso Ivy  Smilie , pues caerá por tercera vez Dragon's Crown y espero que Aegis salga en Occidente también en PSVita...
FlownAway
#2670  Enviado: 12:24 19/09/2017

Nada nuevo para Dragon's Crown como era de esperar. Por mi parte, no voy a volver a comprarlo.
Y 13 Sentinels... la parte narrativa parece interesante, pero lo poco que se ha visto de los mechas y la parte del mapa con la ciudad me echan para atrás. No me llama nada la estética, creo que será el primer juego de Vanillaware que no compre Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir