RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Implantación de recuerdos? WTF?

erizoazul
Lugar: Dreamarena (BARCELONA) · 2267 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:49 16/06/2011

Ahora mismo no sé si se trata de una campaña viral para la película de turno, o si esta gente realmente va en serio:

Revívelo

Pelín raro, no?

-----------
Deus ex Machina - Más de 12000 oemegeantes votos positivos en eBay. - Makin' Biznez
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2089 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:50 16/06/2011

Sus vemos!

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#3  Enviado: 13:51 16/06/2011  Editado: 13:52 16/06/2011 (1 vez)

Es una viral de Atrapalo.com.

Para Roberto Larcos:
Hemos pensado en lo mismo

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
erizoazul
Valoración:
#4  Enviado: 13:52 16/06/2011

Cierto! justo acabo de verlo en una esquina de la web

-----------
Deus ex Machina - Más de 12000 oemegeantes votos positivos en eBay. - Makin' Biznez
#5  Enviado: 13:54 16/06/2011

Si, es raro de cojones. Yo pagaría porque me implantasen el recuerdo de todo el temario de las oposiciones de la semana que viene ^_^'

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Jorgete terete
Lugar: Alicante · 1381 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:40 16/06/2011  Editado: 18:41 16/06/2011 (1 vez)

Ale, solucionado el misterio xD.

Revívelo Facebook
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:45 16/06/2011  Editado: 18:45 16/06/2011 (1 vez)

Oye erizo si que posteas poco ultimamente. Aun me acuerdo una vez que te compre unos dvd por ebay y me los pasaste destrangis en una plaza . Obviamente no sabras quien soy, pero yo si se quien eres tu  

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:53 16/06/2011

Obviamente no sabras quien soy, pero yo si se quien eres tu

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:39 23/06/2011

es propaganda de atrapalo, yo tambien lo estuve mirando y hay un enlace que te dice que si quieres saber la verdad y te sale la pagina de atrapalo
erizoazul
Valoración:
#10  Enviado: 10:35 23/06/2011

Para casabona:
Jaja, creo que sí me acuerdo, y bueno, en tiempos de crisis estoy dedicando más tiempo al negocio, pero sigo por aquí a ratos como lector  

Saludos!

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online