RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Juegos gamecube ¿cual me pillo?

#1  Enviado: 22:13 15/06/2011

Pues resulta que hace poco me pase por una tienda de estas de segunda mano y he visto el mario kart double dash,pokemon colosseumy el soul calibur 2.El caso es que me gustan todos xD pero solo tengo dinero para uno
Asi que, ¿cual me recomendais?
pd tambien estaba el pokemon channel    

-----------
" Te daria panes y peces...pero los bancos de peces han cerrado, y ya no me queda pan "
Rakataso
Lugar: Alicante · 980 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:00 15/06/2011

O Soul Calibur o Mario Kart DD, para muchos el DD es el peor MK de todos, pero yo me lo he pasado entero y lo adoro. Y el Soul Calibur pues que te voy a contar, esta bastante bien xD yo tengo el Pokémon Colosseum y puede que te guste, pero se hace pesado el rejugarlo si me tengo que quedar con uno de los 3 me quedaría con el MKDD por el multijugador local, y pasara rato hasta que te canses de él.

De todas maneras si no te convence mucho, el 2º que cogería seria el Soul Calibur.

-----------
LoL: i xKhaos || .REAL MADRID.
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1804 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:58 15/06/2011

Si vas a jugar solo soul calibur, sobre todo por su modo historia (maestro de armas creo que se llamaba)

si vas a jugar en compañia mario kart double dash.
Kratos
Lugar: Alicante · 2480 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:01 16/06/2011

A mi me encantando el Mario Kart DD, pero la verdad es que le eche muchísimas horas al Soul Calibur II, para mi el mejor de la saga. Se podría decir que el Mario Kart DD no me decepciono, ni muchísimo menos, pero el Soul Calibur II me sorprendió muy muy gratamente (además a envejecido muy bien).
Lugar: BDN · 1843 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:48 16/06/2011

Intenta pillarte el Mario Kart y el Soul Calibur II, son dos juegazos .Yo me he pasado tardes de vicio con los colegas al Mario Kart y al Soul Calibur.

Un Saludo
#6  Enviado: 14:19 16/06/2011

Soul Calibur II me parece la mejor opción, muy satisfactorio tanto para jugar solo como acompañado

-----------
Life is a Game
#7  Enviado: 12:01 18/06/2011

yo me pillaria el mario kart
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online