RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Impresiones: Final Fantasy XIII-2

Lugar: · 96 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:31 15/06/2011

sinue_shakkara, creo que ya ha quedado bastante claro con todos tus comentarios en TODAS las noticias sobre Final Fantasy XIII-2 que odias este juego. Ya puedes dejar de dar por culo.
#17  Enviado: 23:01 15/06/2011

y yo que pense que te gustaba..
#18  Enviado: 23:46 15/06/2011

Vaya mierda de impresiones da el redactor.
No dice nada.
Recomiendo encarecidamente a los interesados que busquéis por youtube los videos de la demo del e3 y que juzguéis por vosotros mismos.
A mi no me gustaba en absoluto la idea de controlar a serah y al chico este, los ropajes me parecían demasiado luminosos, pero lo cierto es que el juego gana muchísimos enteros cuando lo ves por ti mismo.
Como rasgo que más me llamó la atención: que el juego es bastante más oscuro que FF13 durante las noches. Está muy bien reflejado cualquier efecto climatológico, y que el desarrollo de la aventura parece bastante equilibrado.
Al parecer, tras lo acontecido en FFXIII, Lightning desaparece sin dejar rastro y sin motivo aparente. Todos piensan que ha muerto, salvo Serah, que comienza un viaje en su búsqueda. Tras un comienzo bastante torpe, es sorprendida por Noel, que la acompaña en su viaje (se desconocen los motivos).
¿Dónde está Lightning? Seguramente tenga que ver con la "puerta" al otro mundo y la mitología contada por Square Enix al anunciar FFXIII-2. ¿Porqué ha ido en busca de Etro? algo gordo debe pasar...
A mi todo esto me parece suficiente aliciente como para, al menos, mantenerme a la espera del juego. ¿A vosotros no?
dem0801
#19  Enviado: 00:11 16/06/2011

@mmss Bien dicho... me encontraba en la misma posición que tu y al igual cuando vi los videos cambió mi opinion. Creo que el juego tendra los suficientes cambios como para disfrutarlo como se debería. Lightning al parecer esta en la dimensión en la cual estan las deidades en especifico ettro. Será mas que interesante ver lo  que sucedera en ese mundo y poder ver a por lo menos una de las deidades. Por youtube tambien hay un video donde muestran un gameplay de lightning luchando contra chaos bahamuth. No se los trolles o los que quieran destruir el juego pero para mi ya va teniendo unos cuantos puntos a favor que si bien me gusto el XIII reconozco que peco de muchos defectos. Pero bueno ya es cuestion de esperar para ver que mas nos muestran. Saludos.
#20  Enviado: 02:51 16/06/2011

mierdaaaaaaaa no e podido resistir y e visto el video donde lightning lucha contra chaos bahamut....T.T y la verdad mola mucho pero si lo se me espero para tomarlo como sorpresa aora cuando lo juegue no sera como tal aunque eso si seguira molando xD
#21  Enviado: 04:14 16/06/2011

Lo unico que espero esque sea mas largo que el XIII, que tenga mas extras; dicese, batallas alternativas, minijuegos, conversaciones con aldeanos........
Y sobretodo un buen menu de batalla, mayor variacion de habilidades, magias.  Y lo mas importante que se puedan controlar todos los personajes en las peleas, porque no me gusto para nada el solo usar un personaje lider en el XIII y que muriendo el lider se acabe la partida :/
Se que aunque no le vaya bien al juego, lo voy a terminar jugando igual como fan que soy XD y debido a que cada vez se demoran mas en sacar un nuevo titulo y debemos conformarnos con los spin off para aguantarnos XD si jugue el X-2 en su tiempo xD
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#22  Enviado: 04:18 16/06/2011

Esperando para que salga
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#23  Enviado: 04:30 16/06/2011

me tienen aburrido los JRPG donde los protagonistas son auténticos modelos con toques emos
#24  Enviado: 04:53 16/06/2011

pues yo prefiero emos pero con mujeres con rasgos de mujer, que el 90 por ciento del rol occidental, que son monos, con mujeres con aspecto de camioneros, sinceramente

-----------
El dia en el que la mierda valga dinero, ya se encargaran de que los pobres nazcamos sin culo
#25  Enviado: 07:48 16/06/2011

Tengo claro que lo compraré. Lo que no se es si de salida o no. Todo depende de como evolucione el juego y lo que traiga de salida (ed. especial que compense lo suficiente, por ejemplo).

-----------
Desempolvando juegos retro
#26  Enviado: 10:52 16/06/2011

Sí, yo también estoy harta de que los personajes sean perfectos, casi hasta me parece falso todo y muy artificial. Me gusto Final Fantasy XIII, pero lo que digo: los personajes tan tan tan guapos que hasta te cansa. Y los cuerpos ya ni te digo, podrían hacerlo un poco más realista? Es que casi parecía el Madrid fashion week. Tampoco digo que los hagan feísimos... bueno ya me entendéis.
Aun así felicito por la creación de Lightning, ejemplo de mujer luchadora e inteligente.
#27  Enviado: 11:29 16/06/2011

A mí lo mostrado me parece esperanzador.
FFXIII-2 se ve como una evolución del original, manteniendo personajes, trama y sistema de combate más mejoras y añadidos.

Más exploración (cosa fácil de mejorar), más secretos en los mapas, batallas con QTE, situaciones espectaculares (la escena de L. con Odin vs Bahamut es una de las batallas por turnos más molonas que he visto nunca), variedad en desarrollo de objetivos, etc etc

A mí el tema pasillero me molestó pero era pasable. Lo que me molestó más era el desarrollo lineal cerrado. Es decir, que una vez avanzas, lo que dejas detrás es ya olbidable y no visitable de nuevo (excepto Paals)
FFXIII es ir de A a B, mientras que el resto de FF es ir de A a B pero A sigue siendo una posible C.

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
FlownAway86
#28  Enviado: 12:36 16/06/2011

Yo soy seguidor de la saga y jamás he entendido la crítica tan masiva a este XIII.
Por supuesto que tiene fallos, ya todos los sabemos, pero parece como si lo bueno del juego, que también lo tiene, se haya pasado totalmente por alto.

Gracias a quien sea, parece que muchos de los fallos se han solucionado en esta segunda entrega. Por mi parte sobre todo, un poco más de dinamismo y sobre todo, exploración.
Lo que no me termina de convencer es el personaje nuevo, no me pega nada y me parece súper típico. Lo de Serah era de esperar porque tenía su protagonismo en la primera parte y tiene sus motivos, pero bueno ya veremos viendo.
#29  Enviado: 14:02 16/06/2011

Ha mi personalmente no me disgusto su predecesor, eso si los combates rondaban la monotia y el nivel de dificultad al final resultaba muy bajo, y es normal la linealidad del juego mas y cuando en nuestra mentes rondan obras maestras como final 7,8,9.... incluso el 6. Un saludo gente
gilianseed
Lugar: neo kobe city · 378 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:50 16/06/2011  Editado: 15:55 16/06/2011 (1 vez)

Para Anupis:
pues yo prefiero emos pero con mujeres con rasgos de mujer, que el 90 por ciento del rol occidental, que son monos, con mujeres con aspecto de camioneros, sinceramente

vamos que eres un emo .eso solo lo podria decir un emo, porque menuda estupidez acabas de soltar ,(emos pero con mujeres con rasgos de mujer) W.T.F lol  que coñ... quiere decir. y no se que tiene de malo los personajes del rol occidental.puede ser que no sacien tus necesidades de masturbación emo pero yo creo que son mejores que muchos de los personajes afeminados de los FF etc

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online