| #18 Enviado: 23:46 15/06/2011
| |
Vaya mierda de impresiones da el redactor.
No dice nada.
Recomiendo encarecidamente a los interesados que busquéis por youtube los videos de la demo del e3 y que juzguéis por vosotros mismos.
A mi no me gustaba en absoluto la idea de controlar a serah y al chico este, los ropajes me parecían demasiado luminosos, pero lo cierto es que el juego gana muchísimos enteros cuando lo ves por ti mismo.
Como rasgo que más me llamó la atención: que el juego es bastante más oscuro que FF13 durante las noches. Está muy bien reflejado cualquier efecto climatológico, y que el desarrollo de la aventura parece bastante equilibrado.
Al parecer, tras lo acontecido en FFXIII, Lightning desaparece sin dejar rastro y sin motivo aparente. Todos piensan que ha muerto, salvo Serah, que comienza un viaje en su búsqueda. Tras un comienzo bastante torpe, es sorprendida por Noel, que la acompaña en su viaje (se desconocen los motivos).
¿Dónde está Lightning? Seguramente tenga que ver con la "puerta" al otro mundo y la mitología contada por Square Enix al anunciar FFXIII-2. ¿Porqué ha ido en busca de Etro? algo gordo debe pasar...
A mi todo esto me parece suficiente aliciente como para, al menos, mantenerme a la espera del juego. ¿A vosotros no?