Página 2 - 1 2

Las tarjetas de memoria de PSVita serán propietarias

Necromorfo
Marker's Effect, G and T Virus Addict
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:55 15/06/2011

Yo utilizo más formato digital en PSP que formato físico. Sobre todo por lo conveniente que es tener TODOS LOS LANZAMIENTOS JAPOS que en la Store americana o europea no se verán ni en 40 años luz de distancia. Además de que tengo casi todo el catálogo comercial de PSOne...y vaya que chupan lo suyo en espacio. Por ello es que invertí una cantidad considerable de dinero en hacerme con una Memory Stick de mucha capacidad...

Me hacía ilusión volver a utilizar la Memory Stick en Vita...lo veía hasta lógico. Mala cosa
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
Tarutaru
Stevie Wonder: Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 9833 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:07 15/06/2011

No se de que os quejais,si luego tendreis las copias tipo Game,Chinas y derivadas xDDDD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Zor
Miau :3
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:51 15/06/2011

Pero, ¿qué tiene que ver la piratería con el formato de las tarjetas donde guardar los datos? Como si no fuesen a salir tropecientos mil lectores de tarjetitas de esas... además, eso nos limita el poder meter datos y sacarlos sin pasar por el usb de la consola, lo cual es una jodienda.

Ésto tiene más que ver con que las tarjetas SD de montones de gigas valgan 4 perras y a Sony no le salga de los huevos que puedas tener 32 gigas más por muy poco dinero, así que mejor sacar tarjetitas con tamaños bien controladitos por Sony y a precios "competitivamente desorbitados". Ya verás cuánto tardan los juegos en llenarte la memoria a propósito con descargas e instalaciones, sobretodo los de la propia sony.

Primera cagada de Sony con sus mierdas de formatos. Van a vender 4 tarjetas con clientes echando pestes, como sus mierda memory stick duo, carísimas y lentas.

Vamos a ver cuántas cagadas más anuncian antes de su lanzamiento.
RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#19  Enviado: 18:37 15/06/2011

Pero esas tarjetas no son el equivalente de las Micro SD en modelo Sony (Memory Stick).

Las mismas que usa la PSP GO. Creo que se llaman M2.
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32121 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:01 15/06/2011  Editado: 19:02 15/06/2011 (1 vez)

Primera cagada de Sony con sus mierdas de formatos. Van a vender 4 tarjetas con clientes echando pestes, como sus mierda memory stick duo, carísimas y lentas.

Hombre precisamente esas trajetas nuevas lentas no serán, una de las "excusas" para seleccionar este formato es que querían asegurarse velocidades de lectura decentes dado que ejecutaremos los juegos de PSN desde ellas y una micro SD de los chinos tampoco es que sea el colmo de la rapidez y fiabilidad de lectura.

Pero desde luego tienen pinta de caras y está claro que SCE utilizará Vita para hacernos pasar por el tubo. Ya me extrañaba que siendo una consola de sony no le hubiesen metido ninguna nueva tecnología propia para popularizarla, pues tate ahí la tenemos y además presumiblemente hay que comprarla a parte.

De todas formas es un está bien que al menos no sean imprescindibles para savegames y actualizaciones de juegos físicos.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9377 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:47 15/06/2011

Estaba dándole vueltas al tema de las tarjetas de memoria y me acordé de una cosa...

El famoso "Value Pack" de PSP, con Memory Stick, auriculares, y creo que algún forro... ¿A que Sony nos cuela un "Value Pack" con tarjeta de memoria y alguna chorradica mas?

Es la única explicación que le veo a los rumores sobre el precio de las tarjetas de memoria (precios totalmente desproporcionados, y que como sean reales, les voy a hacer un Yao Ming, o me iré a por el adaptador chinorris que saquen...)
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 72826
#22  Enviado: 22:08 15/06/2011

A mí no me parece una cagada, la verdad, ya que ni si quiera se ha dado el precio final, al menos habrá que esperar que Sony se pronuncie para echar pestes xDDD. De todas formas, son opcionales, y como sean caras, pues a sudar de ellas hasta que valgan 2 duros.

De todas formas es un está bien que al menos no sean imprescindibles para savegames y actualizaciones de juegos físicos.

Exacto, así no nos obligan a pillarla para guardar partidas.
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9688 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:10 15/06/2011  Editado: 23:11 15/06/2011 (1 vez)

El Value Pack, si mal no recuerdo traía una MemoryStickDuo de 32mb. Lo justo justísimo para guardar partidas y poder comenzar a jugar dignamente. Eso sí, la funda que llevaba sigue siendo la que uso y es una gozada xd

Se parecen a las MsM2 pero no tienen la misma forma, son formato nuevo,

En serio alguien pensaba que la nueva PSP dejaría una portón abierto con una entrada de SD o MS, en plan putarraca abierta de patas? Tal como está el patio? Amos hombre

Acabaran saliendo adaptadores y chuminadas de todo tipo seguro, pero al menos lo pondrán un pelín complicado... como el tema de la batería interna que ya no será de quita-y-pon con lo bien que salía eso de llevar una batería de recambio para los viajes largos.... gracias piratones
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32121 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:25 15/06/2011

Sí, pero en una PSP de aquello época, con la store en bragas o directamente nula, una MS de 32mb daba el pego. En Vita, que se supone está conectadísima en todos lados hasta 4 GB suenan ridículos, sobre todo para la store, donde la mayoría de juegos actuales  disponibles se me hacen bastante más apetecibles para jugarlos en portátil.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Necromorfo
Marker's Effect, G and T Virus Addict
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:25 15/06/2011

Batería interna? Pufff...eso del recambio de baterías era muy cómodo para los fines de semana fuera de casa con la PSP...yo tengo 3, y las agotaba una tras otras. Me imagino que es para dejar a pandora completamente al margen de la situación  

Pues ojalá que sea de excelentísima calidad y no pierda capacidad de carga a las 3 de cambio....si no, punto negativo.
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6009 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:23 16/06/2011

Los juegos serán así:

Por lo poco que se ve se parecen a las de 3DS.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal