RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Análisis: Alice: Madness Returns

Lugar: · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 16:43 04/07/2011

Acabo de terminarlo, y es simplemente genial, historia, desarrollo, y sobre todo su laureado apartado artistico, me ha encantado se lo recomiendo a todo el mundo
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17961 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:45 04/07/2011

Debe ser un juego bastante largo ¿no? yo por lo menos aun estoy acabando el 2º mundo y llevo una porrada de horas, son mundos batante largos.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Valoración:
#63  Enviado: 17:17 04/07/2011

Para manuelprod:
el segundo es el de debajo del mar no??, todavia te queda tela, la verdad es que si, los mundos son muy largos, el juego para ser un plataformas de accion, tiene una durabilidad muy considerable, asi que dale caña que aun te queda lo mejor ;-)
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17961 mensajes · Colección
#64  Enviado: 17:33 04/07/2011

Sí, justo ese, como te digo debo llevar unas 5 horas o más, como todos duren lo mismo el juego se debe ir a unas 15-20 horas que me parece muchísimo viendo como está el patio esta generación, con juegos que en este género suelen rondar las 7-10 como mucho.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Valoración:
#65  Enviado: 02:44 05/07/2011

Si si vamos mas o menos duran lo mismo, y ya te digo que la cosa mejora, si lo que has visto de momento te ha gustado, ya veras el resto ^^
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 10:45 05/11/2011

Posiblemente el juego visualmente mas bonito de todo el año, su diseño artistico me parece maginifco. Cada mundo es disntito y dota al juego de variacion a cada paso que se da.

La vision de American McGee sobre el Pais de las Maravillas me parece magnifica, es lo que yo llamo un ZAS! En toda la boca al amigo Tim Burton y su version infantil de Alicia.

Cuando jugue al primer, hace ya sus años, lo primero que pense fue: este es el videojuego de la pelicula que haria Tim Burton sobre Alicia en el Pais de las Maravillas, que equivocado estaba, pero al menos McGee ha sabido seguir econ esa vision del primer titulo y me alegro por ello porque el juego me parece fantastico.

Grandes dosis de plataforma, algo de aventura, puzzles  y unos combates que tienes que saber afrontar pues el dar palos sin parar no lleva a ningun sitio, cada enemigo tiene su punto debil y el juego plantea los retos poniendote enfrente enemigos variados para que no resulte facil dar a cada uno donde debes darle para matarlo.

Si eres usuario de PC y tienes Nvidia el juego gana aun mas gracias al PhysX, se nota cuando un juego esta cuidado para una plataforma, en este caso la version de PC es la mejor de todas.
JuCar86
Lugar: Salamanca · 1581 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:08 05/02/2012

Me han regalado este juego y de momento me esta encantando. En PS3 son escasos los plataformas y Alice tiene unos mundos tan detallados y bonitos que te incitan a seguir jugando. La única pega de momento es que es bastante repetitivo.

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Valoración:
#68  Enviado: 17:18 05/02/2012

En respuesta a JuCar86 (réplica 67).
Me han regalado este juego y de momento me esta encantando. En PS3 son escasos los plataformas y Alice tiene unos mundos tan detallados y bonitos que te incitan a seguir jugando. La única pega de momento es que es bastante repetitivo.
Hombre la mecanica es mas o menos la misma, pero a mi el juego me encanto, esta bien las partes en las que vuelve al mundo real porque son mas como exploracion y le da variedad al juego. Cuando avances un poco mas todo se vuelve mas espectacular, disfutalo ^^
Link Powa
Lugar: Murcia/Orihuela · 4550 mensajes · Colección
#69  Enviado: 22:44 15/02/2012

Aprovecho que subieron el post recientemente para ver si encuentro algún alma caritativa que me explique brevemente el argumento del primer juego. Lo más esencial o lo que necesito para afrontar esta segunda parte.

Es que al pillar el juego de segunda mano no tengo el código de activación T.T

-----------
mail: link_powa@msn.com
Lugar: · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#70  Enviado: 13:20 16/02/2012

En respuesta a Link Powa (réplica 69).
Aprovecho que subieron el post recientemente para ver si encuentro algún alma caritativa que me explique brevemente el argumento del primer juego. Lo más esencial o lo que necesito para afrontar esta segunda parte.

Es que al pillar el juego de segunda mano no tengo el código de activación T.T
Secreto: (Pincha para leerlo)
Link Powa
Lugar: Murcia/Orihuela · 4550 mensajes · Colección
#71  Enviado: 13:47 16/02/2012

En respuesta a XXStranger (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
Secreto: (Pincha para leerlo)
Vale, entonces más o menos te lo explican al comienzo de este y no parece tan trascendental para poder ponerse con él. Muchas gracias

-----------
mail: link_powa@msn.com
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online