| #66 Enviado: 10:45 05/11/2011
| |
Posiblemente el juego visualmente mas bonito de todo el año, su diseño artistico me parece maginifco. Cada mundo es disntito y dota al juego de variacion a cada paso que se da.
La vision de American McGee sobre el Pais de las Maravillas me parece magnifica, es lo que yo llamo un ZAS! En toda la boca al amigo Tim Burton y su version infantil de Alicia.
Cuando jugue al primer, hace ya sus años, lo primero que pense fue: este es el videojuego de la pelicula que haria Tim Burton sobre Alicia en el Pais de las Maravillas, que equivocado estaba, pero al menos McGee ha sabido seguir econ esa vision del primer titulo y me alegro por ello porque el juego me parece fantastico.
Grandes dosis de plataforma, algo de aventura, puzzles y unos combates que tienes que saber afrontar pues el dar palos sin parar no lleva a ningun sitio, cada enemigo tiene su punto debil y el juego plantea los retos poniendote enfrente enemigos variados para que no resulte facil dar a cada uno donde debes darle para matarlo.
Si eres usuario de PC y tienes Nvidia el juego gana aun mas gracias al PhysX, se nota cuando un juego esta cuidado para una plataforma, en este caso la version de PC es la mejor de todas.