RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Análisis: Alice: Madness Returns

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81677 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:46 14/06/2011

Un buen plataformas con una jugabilidad muy clásica y una estética tenebrosa y por momentos terrorífica.

www.vandal.net/analisis/x360/alice-madness-returns/10208

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:16 14/06/2011

Después del análisis de Duke Nuken, una basura de juego a precio de oro, a la que pusisteis un 7.3, como para fiarse de nada de lo que decís.

-----------
http://alostudio.blogspot.com/ https://www.facebook.com/alostudi0
#3  Enviado: 21:20 14/06/2011

Para LightAlo:
Un 7 es un notable, además de que cada uno tiene sus gustos y no tienen porque coincidir con los tuyos o con los mios.

De lo que he visto de gameplay me ha gustado, aunque tiene puntos feos como esas paredes invisibles que al menos según IGN son demasiado frecuentes y enfeécen mucho el juego, a saber si es o no es para tanto. Seguramente caiga cuando esté baratito por UK.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Lugar: · 571 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:20 14/06/2011

Mañana me lo compro , me ha convencido mucho vuestro analisis , pese a no tener mucha nota . Que pena que ahora el 95% de los juegos sean shooter clonicos de COD y no haya mas de este tipo
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:28 14/06/2011

¿Al final el juego contiene la primera parte? lei de un forero esto, pero no si era coña o verdad.
#6  Enviado: 21:40 14/06/2011

pues a mi el juego me esta gustando mucho, es un respiro de shooters y juegos con el mismo tema, hacia tiempo que no jugaba a juegos de este tipo y os aconsejo que os lo pilleis, porque esta currado, y encima con un buen doblaje en español

-----------
[URL=http://exophase.com/gamercards/][IMG]http://gamercards.exophase.com/59700.png[/IMG][/URL]
Lugar: · 97 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:58 14/06/2011

Pues entonces Lightalo no tienes ni idea de videojuegos. Duke Nukem Forever NO ES UN CALL OF DUTY, NI UN MODERN WARFARE, NI UN BIOSHOCK, es un Duke Nukem, de toda la vida, un juego descarado, con tetas, tias buenas, musica rock y heavy, palabrotas, chistes guarros, no un juego tactico. A ver si aprendemos de videojuegos....
Respecto a Alice, me parece un mas que notable juego y una digna continuacion a su antecesor. Lo que he jugado me ha gustado.
cesar gonzalez
Expulsado Lugar: · 243 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:25 14/06/2011

Le pueden haber puesto un gran 0 si quisieran, pero yo me lo compro seguro.Este juego tiene una ambientación tan genial que hace que sueñe con el día en que lo tenga en mis manos.

-----------
Fuck..........
Lugar: Madrid · 903 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:38 14/06/2011

Para rarefanatico:
Viene con un código para descargar la primera parte.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:39 14/06/2011

Para rarefanatico:
Acaba de llegarme un correo de gameshop.es, que reservando el juego durante el dia 14 y 15 de Junio, osease hoy y mañana, te regalan un online pass de descarga gratuita American Mcgee´s Alice, lo que no se es si es un Skin para el juego o es el primer juego. Solo esta disponible en las versiones ps3 y 360 asique no se..........

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#11  Enviado: 22:39 14/06/2011

yo opino lo mismo , que le pasa a vandal ? este juego vale 10 sera que solo les gusta los juegos de shooter ? este juego es algo diferente  es genial goree y tremenda ambientacion

-----------
ama con locura el amor no dura para siempre , nunca digas nunca pero nada es para siempre
#12  Enviado: 22:41 14/06/2011

Para kirasan2055:
Lee el texto, pongo que me ha gustado mucho.
#13  Enviado: 22:42 14/06/2011

Este juego es para aquellos que no evaluan los títulos por su calidad gráfica solamente. Es el principal problema de los títulos de "segunda fila" que venden poco; hay demasiados graphic whores sueltos.

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
#14  Enviado: 22:45 14/06/2011

jorgeeeeeee entonces ponele el merecido 10 que se merece

-----------
ama con locura el amor no dura para siempre , nunca digas nunca pero nada es para siempre
#15  Enviado: 22:52 14/06/2011

Para kirasan2055:
Tienes sus defectos y no es un juego de 10, pero si te gustan los plataformas y la ambientación es muy recomendable.
Un saludo!
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online