RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: id Software: “Rage es un bistec y los demás juegos de acción de Xbox Live son McDonalds”

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113929 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:40 14/06/2011

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:41 14/06/2011

Grandes declaraciones

De momento que intenten superar a Crysis 2 y Bulletstorm que para mi son los 2 fps del año que llevamos.
Jimmy79
#3  Enviado: 17:11 14/06/2011

En Estados Unidos esta lleno de "Steakhouse" (restaurantes donde comer carne, no solo hamburguesas) como para parar un tren.
Quizás hay mas bistecs este año de los que se imagina el sr willits.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Simonchu
#4  Enviado: 17:40 14/06/2011

Donde este un buen cocido... que se quiten bistec, hamburguesas y comidas marranas varias...

-----------
"Segunda estrella a la derecha todo recto hacia el mañana" (Kirk)
#5  Enviado: 18:18 14/06/2011

Un buen cocido, lleva de todo lo marrano lo mejor.
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:18 14/06/2011

pues el juego será impresionante creo yo ... tengo el bullestrom y no llego a lo que pintaban con todas las declaraciones ... y el multi de crysis es lo unico que no me gusta ... xD
pero este juego, con sus escenarios, y su variedad, y sus armas raras, y la municion no se que, y los robots, y coches, y hablar con la gente, y minijuegos ... yo creo que será un solomillo mejor dicho xD
Meydon
#7  Enviado: 22:47 14/06/2011

no es por joder, pero lo mismo dijo el tio de age of conan, que age of conan era un buen filete con una copa de vino y los demas juegos eran unMcdonalds, esto igual, esperemos que no siga el mismo destino que age of conan.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#8  Enviado: 23:38 14/06/2011

les tengo fé a ID desde que tengo memoria... pero no es para menospreciar todo lo demas :/
#9  Enviado: 23:51 14/06/2011

Espero que con RAGE y tras tanto polvo levantado no se den la hostia que estoy viendo que se van a dar. De momento miro a RAGE y no veo que me aporte demasiado a mi experiencia como jugón. Espero ver lo suficiente como para cambiar mi punto de vista.

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
SAM_System
Lugar: Tenerife · 5666 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:05 15/06/2011

Mira que espero este juego como el que más. Pero nunca entenderé la necesidad de ponerse flores a base de echar mierda a los demás.

-----------
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:21 15/06/2011

tiene buena pinta ese bistec y ese rollo de modo campaña en mundo abierto me fascina como borderlands aunque este coop,me comprare este bistec seguro si o si aunque preferiria un chuleton o secretito iberico jejeje
#12  Enviado: 01:22 15/06/2011

Como diria Jorge D'Alessandro: "MAC-DONAAAL"

En serio, será un juegazo pero vaya sobrada ¬¬'

-----------
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:25 15/06/2011

pero pensandolo mejor un cocidito me apasiona mas,a cojon... lo olvidaba el cocido con extra de todo nos lo daran ea el 25 de octubre q mal lo tiene cod y no lo digo en ventas los expertos ya han hablado en el e3 2011
#14  Enviado: 01:28 15/06/2011

Por menos cosas se han tratado en este foro a ciertas compañías de prepotentes.
En fin, si no están sacadas de contexto, que todo puede ser, patético es poco.

-----------
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Lugar: Mi casa xD · 184 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:00 15/06/2011

jajaja la verdad es que Cuando uno hacee algo grande, porque no alabarselo y sentirse orgulloso???  y RAGE es un juego a lo grande asi que ellos estan en todo el derecho de sentirse orgullosos y alabarse... ademas bastante prestigio tienen ya con los juegasos que han sacado ....  
TE CREO SI FUERA UNA COMPAÑIA QUE RECIEN ESTUVIERA EMPEZANDO DONDE ES IMPORTANTE LA IMAGEN Y DEMOSTRARLE AL PUBLICO COMO SON JAJA pero esta compañia ya no tiene que demostrarle nada a nadie si ya se ganaron un puesto importante en la industria con los juegazos que tienen en su catalogo =P

-----------
-->lucha por tus sueños y no dejes que los demas te digan que no puedes hacer algo.  --> Vive la vida minuto a minuto y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online